Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

3.4K 165 43
                                    

Narra Karol

Estaba el desayuno servido echo entre Molly y yo. Harry estaba en la sala junto con Ron, Herms y yo hablábamos de lo pasado en el campeonato.
Nos sentamos en la mesa yo estaba en una esquina, papá y Ced ya se habían ido, papá dijo que me dejaría una semana a quien y a Ced con uno de sus amigos, tenia mucho trabajo como para cuidarnos y no era seguro estar solos.

Harry se sentó a lado mío estábamos aislados era un rinconcito donde estábamos, empezamos a desayunar, mientras toda la familia hablaba de lo sucedido, Harry puso su mano en mi muslo, no lo tome incomodo ni mal él ponía mucho su mano allí, era típico de él, pero me empecé a preocupar cuando su mano subía poco a poco, hasta llegar mis bragas, seguía teniendo pijama la misma que ayer un short, entonces fue fácil meter su mano, empezó a jugar con el resorte matándome por la desesperación, llego a mi sexo e hiso a un lado mi braga mojada por lo sucedido en el baño, y empezó a hacer circulos en mi clítoris, comía para ocultar mis gemidos, empezó a bajar los dedos a mi entrada y metió uno sin avisar, voltee a verlo, tenia la mirada en la conversación pero se que su mente no, tenia esa maldita cara de inocente, como si no matara a una mosca, volteo a verme.

- Te encuentras bien- pregunto sonriéndome inocente según él.

- To-todo p-perfecto- digo con la voz quebrada por el placer, movía su pulgar en mi clítoris y sus otros dos dedos dentro de mi, pero no dejaría que me hiciera sufrir, me levante obligando a Harry quitar su mano?

- Me retito, tengo que cambiarme para ir por mis cosas a mi casa, gracias Molly, estuvo delicioso- dije retirándome.

- Gracias, cariño es un honor tenerte aquí, Harry cariño ve con Karol a ayudarla con sus cosas, para que ni tarde tanto- Molly eres la mejor.

- Claro!!, te espero en la chimenea- dijo gustoso Harry.

Me cambie, baje y allí estaba él con su típica sonrisa, llegue a él y nos adentramos a la chimenea.

- Yo primero- dije metiéndome rápido- A la casa Diggory.- dije para Harry.

Llegue, papá y Ced ya no estaban, Harry llego por atrás, fui a la habitación de Ced, y creo que me equivoque porque allí estaba.

- Hola apestoso- dije en la puerta de su recamara.

- Hola mocosa, vienes por tus cosas- pregunto a lo que asentí.

- Te ayudo- dijo parándose de su escritorio.

- Molly, mando a uno de sus mocosos- dije y Harry se adentro a la recamara.

- Hola Cedric- dijo Harry un poco apenado.

- Hola Potter, bueno mejor me tengo que ir David me espera en su casa- dijo agarrando su baúl.

- Adiós, apestoso- dije dándole un abrazo.

- Adiós, mocosa- dijo dándome un beso en la frente.

- Potter cuídala, te la encargo, no hagan nada que yo no haría- dijo saliendo de la recamara.

- No seria, no hagan nada que yo haría- le grite ya que estaba bajando las escaleras.

- Si mejor eso, te quiero mocosa, cuídate- y desapareció por la chimenea.

- Mocosa??- pregunto Harry.

- Siempre nos llevamos así, a veces yo le digo tejón y el me dice leoncita y así- dije entrando a mi recamara que estaba al frente de la de Ced.

- Ya entiendo, cosas de hermanos, no?- dijo tocando y observando cosas de mi recamara.

- Si exacto, bueno déjame acomodar las cosas y nos vamos, siéntete como en casa- dije y el se aventó a la cama.

- Esto es lo mas cómodo, donde lo compraste- dijo acomodándose.

- Es una historia rara, papá convenció a Dumbledore que le comprara un colchón de Hogwarts, mamá lo quería fue uno de sus últimos deseos y aquí esta- dije sonriendo al recordar todo el desmadre que se hiso por comprar ese colchón.

- Oh, ya veo, bueno cuanto tardaras- pregunto levantándose de la cama.

- Si me sigues interrumpiendo unas 2 horas por no exagerar- dije empezando a meter ropa a el baúl.

- Ok, te espero- dijo viendo las cosas de la recamara.

- Winkey, ven acá, donde estabas- le dije a mi hurón, era blanco con ojos azules. El se me acerco y me brinco como señal de abrazo.

- Pequeño travieso te busque por todas partes- dije agarrándolo entre mis manos.

- Hola Winkey- dijo Harry acercándose, Winkey le salto, quedándose en su cuello como bufanda, Winkey le agarro mucho cariño a Harry en que se dirá en primero.

- Yo también te extrañe- dijo Harry a Winkey.

- Winkey te deje comida en la cocina, anda ve- dije y Winkey salió volando ala cocina a lo que Harry y yo reímos.

Estaba poniendo la ropa que ocupare para el ultimo mes de vacaciones, y la otra mara Hogwarts, me pasaría todo el ultimo mes en la madriguera Ced vendría la ultima semana y me recogería, hubiera querido que Ced y yo la pasáramos juntos, pero el quería ir con David y papá lo acepto.

Harry se acerco a mi por detrás, y me beso el cuello abrazándome por la cintura. Mientras tarareaba una canción. Pare mi acción y me concentre en Harry, me sentía tranquila, calmada, segura. El recargaba su cabeza en mi hombro mientras yo me recargaba en su cabeza.

- Te quería devolver el favor pero te levantaste de la mesa- dijo en mi oído.

- Me pareció irrespetuoso venirme en la mesa- dije graciosa, y los dos reímos.

- Pero tenemos una casa solo Harry- le dije volteándome.

Espero que les este gustando, ya se viene el primer capitulo fuerte espero que les guste.

De escritor a lector, Karol.

♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora