Narra Karol
Hoy es sábado y estoy esperando a Cho con Herms, sentadas en una banca en un frio día, después de un rato Cho llega pero con Luna, hace mucho que no hablo con ella.
- Hola, perdón por tardar me encontré a Luna por los pasillos.- dijo Cho y Luna asintió.
- Espero que no sea molestia, no tengo vestido y Cho me comento que irían a comprar unos y Cho me ofreció ir con ustedes sin aceptan claro- dijo con su típico tono de vos soñadora e inocente.
- Luna querida no hay ningún problema seria un honor que fueras con nosotras- dije cortésmente.
- Muchas gracias, entonces nos vamos- dijo Luna asentimos y nos marchamos.
Nos retiramos de Hogwarts para Hogsmaden, estuvimos todo el día en las tiendas de arriba abajo de un lado a otro asta que nos avisaron que tendríamos que regresar a Hogwarts. Cada una se despidió y nos fuimos a nuestras salas común, iba con Herms hablando de como la pasamos hoy.
- Enserio el azul te queda divino- dije recordando el vestido azul celeste que compro.
- Lo se, y a ti se te vio hermosos el vestido verde que compraste- dijo y asentí orgullosa.
- Corrección siempre me veo hermosa pero en ese vestido me veo preciosa- dije egocéntrica y reímos.
Llegamos a la sala común cansadas pero riendo, los chicos estaban en un sillón.
- Hasta que se dignan a llegar- dijo Ron.
- Donde estaban- pregunto enojado Harry.
-Les dejamos una nota- dijo Herms y asentí.
- Cual nota- dijo Harry y volteo a ver a Ron.
- Era de ustedes, pensé que era una admiradora de Harry- dijo Ron apenado.
- Ven, fuimos a Hogsmade por nuestros vestidos de el baile de navidad- dije mostrando la bolsa, Harry se acerco a ver pero lo aparte.
- Si das un paso mas Harry James Potter Evans mueres- dije y de quedo quieto.
- Bueno problema resuelto, Karol ya esta aquí Harry ya estas tranquilo- dijo Ron y Harry asintió.
- Pues que paso mientras no estábamos- dijo Herms.
- Nada en especial solo que Harry casi le da un pario cardiaco porque no las encontraba, se empezó a imaginar cosas como que Voldemort se las llevo o que las secuestraron- dijo normal Ron. Herms y yo nos volteamos a ver confundidas nos miramos un rato mas en silencio y empezamos a reír como locas.
- Que les causa tanta gracias- dijo Harry.
- Es que tu- dije pero no pude seguir con la risa.
- Secuestrarnos- dijo Herms y empezamos a reír mas fuerte tanto que ya estábamos llorando yo golpeaba mis rodilla y Herms ya estaba en el suelo.
- No se te ocurrió ir con Ced el sabia donde estaba- dije un poco calmada se vieron mutuamente.
- Ves Harry te lo dije- dijo Ron.
- Perdón no quería preocupar a Ced de que su hermana tenga la posibilidad de estar muerta- dijo y empezamos a reír de nuevo Herms y yo.
Después de ese mini incidente no paso nada malo, pasaron semanas y semanas hasta que el día de baile llego y con ello la navidad.
- Que hora es - dije y Herms me vio.
- Ya mes tarde son las 4pm, vámonos tenemos que arreglarnos- dijo Herms parándose y jalándome.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...