Narra Karol
Sus besos en mi cuello no paraban mientras entrabamos a la regadera, sus manos se movieron de mi abdomen asta mis pechos empesandolos a tocar, mi cabeza caía en su hombro moridendo mi labio, me dío una vuelta dejandonos cara a cara, agarre su nuca y lo atraje hacia mi, le dí un beso desesperado, su lengua acarícia mi labio inferior y yo le di el permiso para que entrara, mis manos fueron a sus mejillas provocando que le beso se profundisara, era tanto la exitación que por un beso solo gemi en su boca con el deseó de más y más, él bajo sus manos hasta la parte trasera de mis muslos y acerco más nuestros cuerpos, senti como gruño en mis labios, me chocó con la pared y subió una de mis piernas a su cintura, sentí como nuestros sexos chocaban, jalé su pelo hacia tras provocando que gimiera, el agua caliente no ayudaba, el vapor nos invadia provocadas por la tan caliente agua pero nos importana poco, separo mis boca de la suya para poder respirar y me empeso a besar mi cuello de nuevo, mi cabeza recargaba en el frío marmol.
- Harry- susurraba gemia en su oído, subío su boca a mi oído.
- Dime cariño- dijo con vos ronca mientras bruscamente me pegaba a su cuerpo provocando que un suspira saliera de mi boca.
- Porfavor- le róge exitada, Harry río amargadamente.
- Porfavor que Karol- dios mi nombre en sus labios se oía jodidamente bien.
- Cojeme te lo ruegó- dije mientras mis manos viajaban por su espalda, tenía esas ganas irresistibles de gemir y sentir ese placer.
Sin esperar más vi como Harry sonreía, me beso de nuevo y entre el besó metío su longitud en mi interior, gemi fuertemente en sus labios, se separo de mi empesando a entrar y salír de mi, empese a moverme a su ritmo.
- Carajo- dije gimiendo por el placer, Harry tensaba su mandíbula y gruñia, mis ganas de gemir llegaron de nuevo y de mi salía el nombre de Harry mientras se escuchaba el agua caer al piso, nuestros cuerpos chocando y los gruñidos de Harry por enterrar mis uñas en su espalda, acelero su ritmo. Gemi por ultima ves Harry llegando al climax, Harry se recargo en mi hombro agitado. Salío de mi, entre al chorro de agua y me enjuage el sudór, Harry entro en frente de mi, los dos compartiamos el mismo chorro.
- Te amo Karol- dijo Harry mientras me enjuagaba mi cabello.
- Yo tambien te amo Harry- dije tiernamente, él sonrio.
- No lo entinedes- dijo y yo lo mire confundida, como ya habiamos acabado cerró el agua y volteo a mi.
- En esta misma regadera te dije te amo por primera vez, lo recuerdas?- dijo y yo soreí asintiendo.
- Claro que lo recuerdo- dije pasandole su toalla. Salímos de la regadera.
- En ese momento no sabía ni que decir cuando tu me dijiste te amo por primera vez- dijo sonriendome, se recargo en la pared y yo me acerque a él, me abrazo por la cintura.
- Pero ya te habia dicho que te amaba- dije pasando mi mano por su mojado cabello.
- Si pero no de esa manera, no de esa manera- dijo juntando muestras frentes.
- Me alegro que lo aigas dicho- dijo sobando mi mejilla. Me acerque a él y le dí un tierno beso. No duro mucho para que se volviera brusco, caminamos asta la puerta sin dejar de besarnos, Harry abrío la puerta y solo dimos unos cuantos pasos hasta llegar a la cama, se sento en la cama y yo arriba de él, empese a besar su cuello y morderlo, bajo sua manos a mi trasero y lo apreto, gemi en su oreja, subío su manos a el nudó que sosotenia la tualla y la desato, dejo todo mi cuerpo expuesto, agarro mis piernas me junto más a él y yo arquie mi espalda al sentir su exitación en la mía, empese a mover mis caderas, cerro sus ojos. Agarre su cabello y lo jalé hacia atras dejandome más acceso a su cuello, empese a besar su cuello mientras él soltaba pequeños gemidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfic𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...