Narra Cedric Harry Jr
Mamá cerro el libro y se limpió las lagrimas.
- Ahora su a dormir mi pequeno angel- dijo mamá limpiando mi lagrima de la cara. Me cargo y me llevo a mi cama y me aropo.
- Buenas noches ahora si mamá- dije y ella sonrio.
- Bunas noches mi angel- dijo y se fue y dormi tranquilamente.
Narra Karol de 21
Escribi ese mini libro para mi hijo el me lo rogó dijo que queria la historia de mi y de Harry Potter, es un gran fan de él, pero cada que pasa que en la historia me saltó la parte en la que Harry y yo nos volviamos uno se me pasaba en la mente, algunas veses cuando me acordaba de aquellas veces me quedaba mirando un punto fijo y me imaginaba como era que nuestras piel chocaba entre nuestro calor y gemias sin control, algunas veces Cedric Jr me sacaba de ese trance.
Y hay una parte que me salte en lo que le conte a Ced Jr. Despues de que George me sacara de esa oscura ecena.Narra Karol
Me separe de George para mirarlo a los ojos.
- Te amo Georgi- dijo tomandolo de las emjillas y él se acerco a mi.
- Yo tambien te amo Karol- dijo antes de que los dos por impulso juntaramos nuestros labios en un muy tierno beso lleno de emociones, senti por un momneto que flotaba mi mente se olvido de lo que habia pasado y el nombre Harry no exístia más, no lo conocia el unico nombre que ahora astaba en mi mente era George, pero me acorde de él en el peor momento en sus ojos, en como lloraba en sus beso sus labios, me separe rapidamente de George, él notó como corte el beso.
- Perdón fue un impulso- dijo y ahora si se levanto.
- Nada paso aqui- dije y el me dio una sonrisa triste, vaya creo que lo empeore.
- Pero eso no significa que no paso algo- dije con una sonrisa como si hubiera echo una travesura, él me vio de la misma manera.
Narra Karol de 21
Al recordar esa ecena una sonrisa se formo en mis labios, llegue a mi recamara que no estaba muy lejos de la de mi hijo me acoste ya tenia puesta mi pijama y dormi.
Narra Karol
Desperte en mi recamara, tenia los ojos inchados de llorar, cuando estaba aún despierta tenia puesta mi uniforme pero ahora solo tenia un blusón. Voltee a mi derecha encontrandome con un Harry viendo hacia abajo.
- Harry- dije para que me viera y comprovara que era él.
- Ya despertaste- dijo en un tonó leve y me sonrio tristemente.
- Como estas- dije y me pare de la cama para ir al frente de él.
- No acuestare debes descansar, ayer te trajo George, tenias la fiebre alta y estabas sudando- dijo y un pequeño sonrojo apareció en mi mejillas al recordar a George.
- Donde esta él- pregunte refiriendome a George.
- Esta en su habitación, se acaba de ir ase poco, toda la noche te cuido yo tuve que estar en la enfermería- dijo y me recosto de nuevo.
- Acuestate conmigo- le pedí a Harry hiciendole espació a mi lado, el accedió y se acosto, en cuanto se acomodo lo abreze por el pecho y el me abrazo por los hombros mientras nuestras piernas se enredaban.
- Cedric me pidió que te dijera que te amaba como a nadie en el mundo y que cuidaras a tu papá muy bien, que su muerte no sea en banó y le hables a tus hijos de echo dijo a nuestros hijos de él y que el primero va a tener su nombre- dijo y reí, él tambien, hay Ced ni tieso pierdes lo graciosito.
- Y que te cuidara y que nunca te abandonara, que yo era él unicó ahora que te podia cuidar- dijo y lo abraze mas fuerte para aguantarme el llorar.
- Eso dijo- dijo Harry acabando de imitar las palabras de Ced.
- Lo amaba muchisimo en verdad- dije al punto de llorar.
- Lo lamento, yo no lo pude salvar, fue mi culpa- dijo Harry tambien al punto de llorar, subi hasta sus labios y los bese con compación, como para entender que no fue su culpa. E besado muchos estos labios y siempre siento lo mismo, amor, eso siento, pero los labios de George son diferentes y se sienten diferentes, al separarnos junte nuestras frentes.
- No fue tu culpa y nunca lo sera- dije solo para él, me recoste en su pecho que subiá y bajaba con rápides, nos quedamos asi un tiempo en silencio hasta dormirnos.
Una semana despues
Todos los de la escula se reuniron en el GC para hablar de la despedida de Ced, yo no fui todos me darian sus condolencias y eso no me agradaba, me quede arreglando mis cosas para vacaciones, no serian muy vacaciones papá enfermo por la muerte de Cedric y ahora lo tengo que cuidar 24/7, pero para mi eso no es una carga es mi papá o bueno el señor que me crió como su hija por más de 4 años entonces esta es la unica manera de agradecerle.
- Segura que no quieres que te acompañe- dijo una vos detras de mi, me asuste por el repentino sonido pero me calme al ver de quien venia.
- No gracias Herms, voy a estar muy bien- dije y le di una sincera sonrisa.
- Esta bien, dame un abrazo- me dijo y fui asta ella para darle un gran abrazo.
- Es hora de irnos vamonos- dijo Herms asenti les ise un hechiso a mi maleta y empeso a levitar y seguir hasta la SC donde se encontraba los chicos con sus cosas, la gente me miraba con pena o me daba una sonrisa triste.
- Me entristesa que estas vacaciones no vaya s a estar con nosotras Yolatl- dijo Ron solo él me llama así y las veces que veo a Charlie, él tambien me dice así. Es mi segundo nombre.
- No pasa nada Bilius, saben que mis puertas estan abiertas a todos- dije el segundo nombre de Ron solo yo lo podía llamae así.
- Ven aca Yolatl y dame un abrazo- dijo Ron con teistesa notable, me aceraque a el y le di un abraso de oso.
- Te quiero mi Yolatl- dijo Ron tambien sabia lo que significa Yolatl, Yolatl en Nahuatl es Corazón, Karol en Nahuatl es Mujer Fuerte, lo que mi nombre significa Mujer de corazón fuerte, lo que Ron quiso decir es, te quiero mi corazón. Cosas de tener una mamá mexicana el Nahuatl es lo que los Aztecas hablaban.
- To tambien te quiero Bilius- dije y nos separamos de el abrazo, nos dirigimos a la puerta de la SC y nos fuimos de allí, dejando a tras este terrible y horroroso año y empesando uno pero aún.
Bueno bueno la Karol le fue infiel al Jarras, me das pena Karol a perate soy yo, bueno ya biene lo chido so agarrense fuerte.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Hayran Kurgu𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...