Capitulo 72

522 17 17
                                    

Narra Karol

Desperte a lado de George, mi ojo dolia y tenia hambre, el problema Molly, no queria que me viera.

- Tienes hambre verdad- se escucho decir a George que estaba de espaldas, asentí diciendo si, él se levanto ríendo y justo en ese momento mi pansa hiso grrrrr.

- Te traigo algo de comer- dijo y me dío un beso en la cabeza, reviso mi ojo y vi otra ves su mirada de arrepentimiento.

- No fue tu culpa Georgi- dije agarrando su mano.

- Si lo fue, yo lo provoque, si me hubiera hecho algo- dijo y acaricie su mejilla.

- No te culpes de esa forma- dije y por mi tacto cerro sus ojos, tuve la necesidad de probar sus labios nuevamente, me acerque a él quedando cerca, cerre mis ojos y chocamos nuestros labios, le beso más tierno que me habian dado, este era el tipo de besos con los que me arian levantar el píe, era como mi primer beso, era lento suave y dulce, nunca antes Harry me beso de esta manera, me sente arriba de George sin dejar de besarlo, sentía mariposas.

- George cariño estas aqui- Molly tocó la puerta, me separe de él quien me escondio debajo de la cama.

- Si mamá- decia George mientras acababa de esconderme.

- Hola- dijo George nervioso abriendole la puerta a su madre.

- O hola cielo, me preguntaba si no viste a Karol- dijo y el negó.

- No, que no esta con Harry- sentía sus nervios hasta acá.

- Nop, si la ves le avisas que le desayuno esta listo- dijo Molly para irse, George suspiro y cerro la puerta.

- Alli abajo esta lleno de polvo- dije sacundiendome, George río al verme llena de pelusa, me ayudo a sacudirla.

- Bien te subo el desayuno, ya regreso- dijo y ahori si se fue dandome un beso en la mejilla, cuando se fue empese a ver mejor que habia en la recamara de Charlie pero a fondo, abri cajónes y todo esas cosas, no encontre nada, el tiempo paso y me acoste de nuevo esperando el desayuno, se abrío la puerta pensando que era George abrí los ojos pero me encontre con Ron.

- Hola- dijo y entro con una bandeja de comida.

- Hola- dije recibiendo el desayuno, él se sento a mi lado.

- Mamá no deja subir a George porque lo puso q trabajar en el patío- dijo y empese a comer.

- Como estas- dijo refiriendose al ojo.

- Mejor, ya no esta tan inflamado- dije con un pedaso de pan en la boca.

- No hablo de eso- entonces lo entendi, deje el pan y respire.

- Pues creo que bien, no estoy segura de seguir en esta relación, creo que le pedire el divorcio- dije y él me ponia atención, una de las cosas que me gustaba de Ron.

- Deberia preguntar como esta él- dije comiendo el huevo.

- Karol Harry no esta bien, él lloro toda la noche, fue horrible escucharlo, estaba mal muy mal, com decirte que es ateo y resó- con lo ultimo reí y él tambien.

- Harry quiere verte- dijo y negué.

- Pero yo a él no- dije y Ron se puso serio.

- Creo deberian hablar- dijo y acabe de comer.

- Para que, lo vuela a perdónar porque me dijo que siempre soy yo y nos recuerde nuestro pasado y que me diga que lo ame y yo le diga que lo pedóno como una estupida y me vuelva a engañar con tu hermana- dije enojada, me calmo y volvio hablar.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora