Narra Karol
La puerta se abrió dejando ver la remodelada casa, Harry al cerrar la puerta me cargó de la cintura y giramos en el aire, vimos las nuevas habitaciónes, menos la de Ced que sigue con seguro, nos sentamós en el sillón cansados, Harry me atrajo a él provocando que me sentara en su regaso.
- Debemos volver- dije parandome, Harry me miro con una mueca.
- Encerio- dijo como niño chiquito, asentí y lo jale para que se parara.
- Solo son un par de horas más y soy toda tuya toda la noche- Harry agarro mi mano y nos transportamos a la boda y entramos de nuevo.
- Los buscaba por todas partes- dijo Ron viendo que llegamos.
- Fuimos a darle un vistaso a nuestra nueva casa- dijo Harry guardando las llaves en su sacó.
- Karol a la pista tienes que aventar el ramó- me órdeno Ron y me dío mi ramó, le di un beso a Harry antes de pasar a la pista. Todad las chicas que se encontraban allí entendieron y fueron a la pista, me pusende espaldas escuchando como muchas se quejaban entre si, lanzé el ramó cuando sentí que alguien ya lo había atrapado voltie, Astoria tenía el ramó en la mano y Pansy estaba a su lado, corrí a ellas y las abrase.
- Pense que no vendrían- dije y ellas negaron.
- Tampoco nosotras- dijo Pansy.
- Pero Dumbledore dijo que nos cubriría- ahora Astoria hablo, las senté conmigo ya que nadie las queria.
- Y Blaise- pregunte sentada en medio de las dos.
- No pudo venir- dijo Astoria con una mueca triste.
- Cariño es hora de....- Harry se quedó callado al ver a Pansy y Astoria a mi lado.
- Harry- dije tronandole los dedos en la cara para que reacciónara, el brincó del susto, Astoria mordia su labio para no reír y Pansy se tapó su boca.
- Del pastel- acabo de decir, me levante de la silla, Pansy y Astoria me siguieron, era notorio que no queriam estar solas, llegamos a la mesa en donde se encontraba el pastel de dos pisos. Todas los invitados empesaron a rodearnos, tenia miedo, por que, porque Harry me podría manchar y el vestido y....saben que ya que.
- Ya viste el pastel- susurro Harry para mi, yo asentí.
- Lo tengo en frente mío- dije obvia, el nego y señalo una parte.
- Leeo bien- dijo y pase mis ojos por esa parte, sonreí al ver unas pequeñas palabras en galciado decir, esa promesa nunca se rompera y en ese árbol siempre vivira, siempre eres tú, y abajo tenia, K.P H.P.
- No lo había visto- dije sonriendo, Harry me dío un beso en la mejilla, Molly nos paso un cuchilló y nosotros lo agarramos, empesamos a cortar un pedasó mientras a nuestro alrededor se escuchabam aplausos.
- Perdón- me susurro Harry antes de sentir crema pastelera en mi cara, abrí mi boca agarre un pedasó de pastel y se lo lanse, Ron rapidamente agarro un pedasó de pastel y se fue.
- Esto es la guerra- dije y todos empesaron a lansar pastel mientras Ron lo comia. Al acabar de lansar el pastel estaba llena, literal cubierta de ello, al igual que Pansy y Astoria quienes reían como locas, Harry se me acerco y me abraso por la cintura ríendo.
- Estas loco James- le susurre en el oído.
- Gracias- dijo antes de pones me glaciado en mis labios y besarme.
- Delicioso- dijo al separarse de mi. Todos se limpiaban mientras reian, llegó un momento en que los Aurores se pararon y se dirijieron a nosotros.
- Harry Karol, la fiesta ya debe parar órdenes de todos- nos dijo Monny, Harry asintío triste.
- Nosotros llevaremos a los estudiantes a Hogwarts, su casa esta protegida por encantamientos, nadie quiere pasar la noche allí, menos en una noche de bodas- dijo Sirius y yo reí.
- Necesito que ya se retiren- dijo Monny y se despidio de mi.
- Cuidalo padfoot- le dije a Sirius refirendome a Remus, el asntío y desaparecierón, agarre a Harry del brazó y pum pum aparecimos en casa.
- Bueno yo estoy que ya no aguanto este vestido- dije subiendo las escaleras, vi como Harry entro a la cocina, no se piensa bañar.
- Harry- dije desde las escaleras el se asomo desde la cocima comiendo un pedaso de pizza, reí al ver esa imagen, es que encerio, esta comiendo pizza con un traje lleno de pastel.
- Ni la manos de lavaste- dije ríendo tapando mi cara con mis manos al ver sua manos llenas de crema pastelera.
- Tenia hambre- dijo y mordío de nuevo el pedasó de pizza.
- Si ya lo note- y dío la ultima mórdida acabandose el pedasó de pizza, le estire la mano.
- Si sigues así en la casa vas a ensusiar todo y tu solo vas a limpíar todo- en ese momento empeso a subir las escaleras si algun argumento. Lo lleve a la habitación de lavado en el tercer pisó, que casi nunca usamos ese pisó.
- Quitate la ropa- dije empesando a quitarme el vestido.
- Me imagine la sala o la cocina pero nunca que lo querias hacer en habitación de lavado- dijo quitandose su traje, reímos, cuando quedamos con ropa interior metí a lavar lo demas.
- Ahora a el baño- dije cantando, Harry me cargó como un costal de papas, no discuti, empeso a bajar las escalera.
- Harry no mas te caes aqui y ya valimos- dije y él empeso hacer como si se caía.
- Deja de hacer eso- dije y lo íso de nuevo, le di un sape mientras él reía por el grítito que me salió al sentir que nos caíamos. Llegamos al segundo pisó y me bajo.
- Parada- dijo Harry bajandome, me estire y me tronó la espalda, Harry me miró sorprendido.
- Oíste eso- dije agarrando mi espalda.
- Sip- dijo él nos miramos por unos segundos y empesamos a reír.
- Encerio cada dí más vieja- dije bromenado caminando a la recarmara, Harry bufó.
- Amor tienes 16- dijo gracioso, yo me pare en la entrada y volteé a verlo.
- Vamos Harry no dormiremos toda la noche- dije guiñandole un ojo, Harry me sonrio picaro y empeso a caminar hacia mi. Fui a el baño y abrí la regadera, cuando hiba a entrar sus manos rodearon mi cintura atrayendome a él, empeso a besar mi cuello y hombro, yo me balanceba de un lado a otro.
- Harry el agua- dije ríendo, el subío a mi oído.
- El agua puede esperar- dijo antes de mórded mi oreja suavemente.
Me ariesgó a subir este capitulo, me castigarian y matarían pero pus ya que, el proximo capitulo literalmente serande toda la noche de bodas entonces ustedes ya veran.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...