Capitulo 13

1.5K 62 26
                                    

Narra Harry

Me desperté por una incomunicad agarre mis lentes y me los puse voltee a mi derecha y allí estaba Karol dormida despeinada desnuda, se veía tan tranquila sus pecas se notaban muy pocas veces se notan, sus labios estaban un poco hinchados y rojos, me acosté de nuevo de manera que la vea, una mano la abrazo por la cintura y la otra la puse en su mejilla, su piel estaba tan suave, en verdad la amo, me acerque a ella nuestras narices chocaban y nuestros labios rosaban, no aguante más y la bese después de unos segundos me correspondió, nuestras lenguas bailaban y lo único que se escuchaba eran nuestros labios chocando, me agarro del cuello atrayéndome más a ella profundizando el beso, nos separamos lentamente.

- Buenos días- dije antes de juntar nuestros labios de nuevo.

- Buenos días- dijo después de separarnos me aventó de un lado y se levanto rápido, yo la miraba confundido.

- Harry!! Que hora es- pregunto cambiándose yo voltee a el reloj donde se encontraba la hora POR MELÍN son las 6:30 y las clases comenzaban a las 7:00 la primera clase es poción con Snape, me va a regañar, peor el salón esta al otro lado de el castillo.

- Por Melín!! Son las 6:30- dijo cambiándome.

Los dos nos cambiamos lo más rápido posible corrimos por todo Hogwarts, llegamos faltaban 4 para las 7, agarre a Karol de la mano antes de que entrara la atraje hacia mi y la bese como despedida entramos y por suerte nótese el sarcasmo, ya estaba Snape.

- Potter Diggory, Potter espero que no tenga problemas con mi ahijada- creo que me salte el hecho que Severus Snape es el padrino de Karol, si se entera que la bese me lanza un crusio pero si se entera  que me acosté con ella me lanza un Avada Kedavra, al pensar eso traje en seco.

- Siéntense y Potter 10 puntos menos para Gryffindor- nunca le quitaba puntos a Karol por ser su ahijada y eso agradecíamos los Gryffindor.
Me senté a lado de Ron.

- Los buscamos por todo Hogwarts, Donde estaban - pregunto susurrando.

- Em, Karol me dijo que se llama la sala de los menesteres, la conoces- pregunte y el asintió.

- Y para que fueron a ese lugar- dijo y yo me hacia el que no escuchaba, no le diría si para acostarme con tu mejor amiga casi hermana, voltee a Karol que estaba roja y Herms riendo, yo sonreí me embobe viéndola pero un libre taso me interrumpió mis pensamientos.

- Potter un foto durara más, deje de mirar a mi ahijada y pónganse a trabajar- dijo y me puse rojo ya que lo dijo en tonó alto todos tenian la mirada en mi, la baje y empecé a escribir.

____________________1 mes después_______________

Narra Karol

A pasado ya un mes hoy llegan las escuelas, en mi cumpleaños el 21 de septiembre hicimos una mini fiesta, solo Ced, los gemelos, Ginny, Herms, Ron, Luna, Neville y Harry.
Me dieron unos regalos, Ced se puso sentimental porque me dio un collar de mamá y los dos lloramos, Ron y Herms me dieron una canasta llena de dulces, Ginny un brazalete ella tenia uno igual pero en rosa y el mío es verde brazaletes de la amistad, Neville me dio una planta hermosa, Luna me hiso uno ricos pasteles que se los acabaron en 1 2 por 3, Los Gemelos me "permitieron" hacer bromas con ello y George aparte me dio un suéter cocido por Molly le di un pico, además Harry y yo todavía no salimos, George se puso rojo como su cabello y se fue de allí gritando !! FRED KAROL ME BESO ¡¡ a lo que yo reí, después en la noche Harry me cito en la torre de astronomía.

Flashback

- Hola- dijo Harry a mis espaldas la única luz era la de la luna.

- Hola- dije dándome la vuelta para verlo, estaba solo a unos cuantos paso.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora