Capitulo 61

462 14 15
                                    

Narra Karol

Desperte abrazada a George y él a mi, sonrei al verlo a poco centrímetros de mi cara dormido, mi mano pado por su pelo y bajo a su mejilla con cariño. Me acerque a él y le deje un beso en su mejilla y me paré.

- Buenos días- dijo Fred en la cocina.

- Falta una hora para abrír- informo mientras cocinaba.

- Buenos días Fred- le repondi agarrando un vaso de agua.

- Ire al punto- dijo y yo empese a tomar el agua.

- Te cogiste a mi hermano- dijo y escupí el agua.

- O si claro de 69 de cuatro, cara cara y oral- dijo George llegando a la cocina, yo me pegaba en mi pecho por mi ahogamiento.

- Me falta alguno- pregunto llegando a mi lado.

- No me diste como televición viejo, sin control- dije tranquila.

- Cierto- dijo George señalandome y guiñandome el ojo.

- Encerio?- pregunto Fred y nosotros dos reimos.

- Si hubiera pasado no podría caminar Fred- dije obvia, él subío sus hombros asintiendo.

- Vamos debemos de abrir todos a cambiarse- dije y fue lo mismo de ayer, ya habían pasado un mes y medio, era 28 de Agosto, George a salia mucho y Fred siempre me distrae cada vea que George se va, los e ayudado con la tienda sin ningun costo.

- Esto es tan cansado- dijo Fred casi callendo en su plató por el cansancío. Estabamos cenando despues de un día cansado.

- Vallanse a dormir, yo arreglos los platós, andaós- dije y ellos me dieron un beso en la mejilla y se fueron.

- You can dance, you are de dancen queen- susurraba cantaba, ya estaba en el ultimo plató, sentí unas manos en mi caderan y como la abrasaban.

- George- dije cuando me empeso a besar el cuello, me daba cosquillas.

- No sabes cuantas veses e soñado, unos niños corriendo u dormiendo y tu y yo cuidandolos- susurro en mi oído, yo sonrei.

- Yo igual- dije sinceramente sentí como se quedo quieto un segundo pero empeso hablar.

- Encerio- parecia sorprendido, yo asenti, él empeso a moverse conmigo bailando.

- Una cabaña en un bosque, dos niños y yo embarazada de unos gemelos y pronto una niña- dije con ilusión recordando lo que Luna me dijo.

- Me encantaria- dijo y me dío un beso en el cuello, sentí un dolor en mi fondó y recorde a Harry, guarde el ultimo plató y salí de allí rapido. Llegue a la recamara y cerre la puerta con seguro, agarre una almohada y grite en ella.

- Karol, abre la puerta, perdón si te ofendi no era mi intencíon- escuche a George afuera, sentía como si hubiera traiciónado a Harry cuando él fue quien se acostaba con alguien más, él se besaba con alguien más, él llegaba a casa y me besaba cuando se había acostado con alguien más, tenía tanto coraje que abrí la puerta y jále a George adentro y lo sente en la cama, me sente en él, pero yo ya estaba llorando.

- Que pasa pequeña- dijo poniendo uno de mis mechónes azules atras de mi orejá.

- Te amo George, tu eres por él que e estado dudando de el amor que le tengo a Harry, pero necesesito tiempo- dije agarrandolo por las mejillas.

- No creo que tenga tiempo- dijo más serio, lo vi confundido.

- De que hablas Georgi- dijo secandome las lagrimas, él se aclaro la garganta.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora