Capitulo 7

2.5K 93 37
                                    

Narra Karol

Desperté más temprano de lo normal, pues hoy era 31 de Julio, cumpleaños de Harry, cumplía 14 años. Baje a la cocina y prepare wuaffles, con crema batida y un chocolate muggle llamado Nutella, un poco de té y lo subí a la recamara.

Cuando subí Harry seguía durmiendo plácidamente, deje el desayuno a un lado y me avente a él.

- Despierta Bella durmiente!!- dije después de aventarme a él, quedando cara a cara, le di un pico, me levante y agarre de nuevo el desayuno.

- Hola, buenos días- dijo con esa voz dios este chico me quiere matar, se sentó en la cama y se puso sus lentes.

- Feliz Cumpleaños!!- dije entregándole el desayuno, el sonrió como niño pequeño y empezó a comer.

- Gadias!!- dijo con la boca llena de comida, a lo que yo reí.

Nos pasamos riendo y comiendo, así asta que acabo su desayuno, me levante y fui a la recamara de papá, Ced y yo compartíamos habitación, papá no tiene uno privado en su cuarto la única diferencia es que el tenia un jacuzzi, entonces lo llene con agua caliente, y regrese a mi recamara donde se encontraba Harry recostado.

- Vamos, sígueme anda- le dije levantándome de la cama, se levanto por completo y me siguió, en el camino me quitaba cada prenda, mientras el me veía mordiendo su labio.

- Que Cres que haces?- pregunto cuando quede solo en bragas.

- Creo que también deberías desnudarte- dije abriendo la puerta del baño de papá. Cuando vio el jacuzzi inmediatamente empezó a quitarse su ropa. Yo me quite la única prenda que me quedaba.

- Entramos- dije tomando su mano el asintió ansioso. Nos metimos, él se sentó y yo me senté en su regazo, nuestros sexos chocaban haciendo que los dos soltemos suspiros, me recosté en su hombro mientras el me sobaba mi espalda, tal vez vayamos muy rápido pero el echo de conocernos ya 4 años nos da algo de ventaja.

- Karol, porque yo?- pregunto haciendo que me levantara de su hombro y lo mirara a sus ojos, no entendía su pregunta.

- No entiendo- dije con el ceño fruncido.

- Digo porque, por-porque te interese yo, como es que alguien como yo te enamoro a ti- dijo con confusión en sus ojos y el ceño fruncido.

- Harry yo como explicarte- dije cerrando mis ojos no le diría que llegue a cambiar de realidad solo por él, como lo explicaría- Harry no se decide amar a una persona- claro ejemplo yo pensé que cambiaria de realidad por un pelirrojo la primera vez que supe del shifting pero maldita sea, cuando vi por segunda vez a Harry me enamoro sin razón alguna solo lo hiso.

- Harry, no tengo palabras para describir lo que siento por ti es inexplicable, solo lo supe, como cuando tú papá vio a tú mamá, Sirius te a contado esa historia- dije mirándolo a los ojos. El negó con la cabeza.

- James tu padre se enamoro a primera vista de Lily tu madre, aunque tu padre tuvo aventuras con una que otra chicas nunca saca de su mente a Lily, siempre las comparaba o nunca le llegaban a lo talones a Evans, tú papá nunca dejaba de molestar a tú madre con una cita o con salir, Potter sabia que algún día Evans aceptaría, y sucedió Evans calló en los encantos de Potter, se enamoraron y tuvieron a un guapo y sexy hijo- dije con una sonrisa recordando como James molestaba Lily en otra realidad, mientras contaba esto Harry me miraba con una sonrisa.

- Como es que sabes eso- dijo sin quitar su sonrisa de sus labios.

- Mamá, lo contaba fue amiga una importante digamos de tu madre- dije con una sonrisa recordando como mi mamá contaba historias con Molly o con Lily.

- Enserio, no lo sabia le preguntare a Sirius, sabes creo que aquí fue aleves- dijo con una sonrisa picara en su cara.

- No te entiendo- dije confundida.

- El chico Potter, cayó en los encantos de la chica Diggory- dijo acercándose a mi.

- Espera dices que caíste en mis encantos- dije confundida, no fueron encantos lo que hise con Harry lo único que hice es hacerle sentir querido.

- Sí- dijo acercándose a pocos centímetros de mi boca, yo reí por lo bajo, lo único que hice fue amarlo y ya, él nunca se sintió amado, por más razón lo hago sentirse amado pero verdaderamente lo amo.

Corte la poca distancia que había entre los dos, lo bese con amor lento mientras sobaba sus hombros, mientras él acariciaba mi espalda, nos separamos lentamente, después de separarnos nos miramos directamente a los ojos.

- Ni un beso describe cuanto te amo- dije en un susurro, el sonrió.

Y me beso de nuevo, lento despacio, bajo sus besos a mi cuello mientras yo reía, lo amaba tanto, era mi razón de vivir nunca lo creí real, hace 3 años lo veía por una pantalla y ahora lo besaba.

- Te amo Harry- dije juntando nuestras frentes.

- También Te amo Karol- dijo en un susurro antes de volvernos a besar.

Me separe lento de él, me recosté en su hombro abrazándolo por la cintura, el se recostó en mi hombro por la nuca abrazándome sobándome, estábamos en silencio uno tranquilo y cómodo, por mi cabeza paso la canción Love Of My Life(multiedad), la empecé a cantar en susurro.

- Love of my live, you heart me, you broken my heart- susurre cante, mientras Harry la tarareaba.

- And know you live me- canto Harry.

- Te gusta Freddie Mercury- pregunte interesada.

- Bueno no mucho, Tía Petunia me conto que papá le gustaba escuchar Queen empecé a investigar y la escuche- dijo viéndome a los ojos.

- A ok, mamá y yo la escuchábamos le encantaba Queen- dije con una sonrisa en cara, el me miraba con una sonrisa triste, no nos gusta hablar de nuestros difuntos padres pero cuando yo estoy con él creo que puedo hablar de cualquier cosa y lo entenderá.

- Karol, si no te incomoda, Cómo era tu mamá- pregunto avergonzado.

- No claro que no Harry, Molly dice que soy igual a ella, mamá era mexicana y me metio mucho su cultura, y es increíble me gusto mucho, y dios su comida es deliciosa, sus ciudades son hermosas, tal vez pronto te lleve- dije mirándolo a los ojos.

- Yo no sabia que tu mamá era mexicana- dijo sorprendido.

- Si que lo era- dije graciosa.

- Karol eres la única con la que puedo hablar de mis padres- dijo mirándome con pena.

- Y tu seres el único con él que puedo hablar de mi mamá- dijo mirándolo con una sonrisa triste.

Me acerque a él lentamente y lo bese, el beso estaba llena de emociones, el me respondió con mas emoción, fue lento y con amor, subí mis manos y empecé a despeinar su cabello, el empezó a bajar sus manos a mi cintura haciendo que me pegara más a él, nos separamos lentamente vi sus ojos estaban literalmente brillando, enrede mis piernas a su cintura y se para de la tina con cuidado salió y camino hasta le recamara entre besos.


Mas adelante les explicare lo de la maldicion, por mientras disfruten de estos enamorados.

De escritor a lector, Karol.

♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora