Capitulo 53

466 13 18
                                    

Narra Karol

La piel desnuda de Harry chocaba con mi espalda haciendome suspirar, sus manos acariciaban mi  espalda como si fuera porcelana pura, repartia besos por mis hombros y espalda, por delante se encontraba George besando agresivamemte mi cuello y masajeaba mis pechos, los tres desnudos Georte delante de mi y Harry atras de mi, las manos de Harry bajaban a mi trasero apretandolo haciendome gemir en la boca de George, George bajo sus manos a mi intimidad y metió uno de sus largos dedos en mi haciendome retorcer de placer, Harry masajeaba mis pecho y besaba mi nuca, George metió otro dedo, Harry dejo uno de mia pechos y bajo a mi sexo empesando hacer circuloa en mi clítoris, dos manos de dos hombres que me vuelven loca me mastrubaban, George masajeaba mi pecho derecho y Harry el izquierdo, Georgr besaba desesperadamente mis labios y Harry mi cuello, el placer inundaba mi cuerpo y me arqueaba por el orgasmo que muy pronto tendria.

- Karol correte para nosotros- decia Harry con vos ronca detras de mi oreja.

- Correte para nosotros- repitió George y aumento su paso, sentia como llevaba mis piernas temblaban y yo sudaba, pero algo paso.

- Karol- decia una vos femenina, George y Harry desaparecian y la vos pareciera que se acercaba cada ves más.

- Karol- repitio la vos y mis ojos se abrieron dejando ver un luz blanca segadora.

- Luna- dije y ella asintio, me senté en la cama que estaba.

- Que paso- dije tocandome la cabesa que doliá.

- Te desmayaste- dijo y yo la volteé a cer con los ojos abiertos.

- Me d-desmaye- dije nerviosa y ella asintio, recorde el sueño que tuve y mis mejillas se pusieron rojas.

- Entonces solo fue un sueño- susurre para mi y Luna me vio confundida.

- Que sueño- dijo ella y negué.

- No ninguno- dije y ella subió sus hombros sin darle importancia.

- Estamos en la enfermeria- dijo y la vi confundida.

- Harry te trajo aqui desde que te desmayaste, me llego el aviso de que estabas en la enfermeria y te quise cuidar como tu lo hases por mi- dijo con su sonrisa y yo le sonrei, siempre tierna Luna.

- Gracias, ahora donde esta- dije refiriendose a Harry.

- La verdad no lo se, cuando llegue y le dije que te cuidaria se fue, llevas unas 5 horas dormida- dijo y me talle los ojos.

- Yo tengo aquí dos horas Harry llevaba 3 horas, él te ama en verdad- dijo y yo me sonrroje.

- Muchas Gracias Luna en verdad- dije y ella asintio cariñosamente.

- Ire a decirles que ya despertaste- dijo Luna y se fue de la enfermeria, yo reí bajito, en cerio Karol te desmayaste, pense y reí por estar en una escena, una de mis favoritas de hecho, la puerta de abrió y pude divisar a Ron y George entrando.

- A vieja pendega ya no me asustes de esa manera- dijo Ron y me abraso por los hombros.

- Tranquilo pollo no lo are más- dije sonriendo se separo de mi y vi a George.

- Caiste muy fuerte, Umbrige si te da miedo, no?- dijo y me abraso, si supiera el porque de mi caída, en cuanto lo abrase mi recuerdo volvio al sueño y me sonrroje, dios que mal pensada.

- Estas bien estas más roja que mi pelo- dijo Ron y le ise un ademan pada que se callara.

- Parece que a alguien la pone nerviosa mi hermano- dijo una tercera vos, Fred estaba a una camilla de la mía viendonos.

- Miren quien es el señor soy propiedad de Angelina- dije bromeando y camino a nosotros bailando, en 4° Angelina le puso en su frente "propiedad de Angelina" y desde allí lo llamo de ves en cuando así.

- El mismo- dijo y llego a mi lado me empujo de una forma amihable.

- Yo creo que se sonrroja porque soño algo sucio- dijo Fred y le aprete el braso y el se quejó.

- Por favor mi mente es sana como una manzana- dije y una cuarta vos interrumpio.

- Claro dime eso mirandome a los ojos- dijo la cuarta vos el miope de cuatro ojos entraba como si fuera su propiedad. Llego a mi y agarro mis mejillas y me beso tiernamente.

- Esto es- dijo Fred que se balanseaba con la punta de sus pies.

- Incomodo- completo Ron que trataba de mirar hacia otra parte.

- Sip- dijo George mirando el techo y chocando sus manos. Harry y yo nos separamos.

- Pesas mucho- me dijo y le pegue en las costillas.

- Claro que si, come como Ron- dijo Ginny llegando me dío una mirada asesina de broma y yo se la regrese de igual manera riendonos.

- Como no me va a engordad tu madre, su comida es deliciosa, sigo pensando porque me sigue sin adoptar- dije y los Weasley que se encontraban allí subieron sus hombros.

- Pensamos lo mismo- dijeron todos al uniso. Madame Promfrey me dejo irme.

- Karol!! Me avisaron que mal, vine a dejarte una planta- dijo Neville entregandome una bella planta.

- Muchas gracias Neville es hermosa, como la llamaste- pregunte, él y yo aveses nos juntabamos para hablae con las plantas y despues regarlas.

- Como tu la quieras llamar- dijo él y lo pense.

- Que tal Neville- dije y vi como Neville se sonrrojo.

- Bien ya te puedes ir Karol, espero no verla más aqui- dijo Madame Pomfrey.

- Lo dice de buena manera o de mala- dije parandome de mi camilla.

- De la mejor forma- dijo y se fue, Madame Pomfrey y yo nos llevamos bien.

- Bien hora de irnos- dijo George y todos nos fuimos de la enfermeria.

- Gred tenemos que hacer el plan- dijo Fred a su gemelo que asintio.

- Nos vemos chicos, Karol si nesecitas algo no dudes en hablarme- dijo obviamente no por telefono. Los gemelos se retiraron.

- Bueni debo de aser unas cosas- dijo Ginny y se fue por otro camino.

- Yo me reunire con Luna, adiós Karol- dijo Neville y le di las gracias por la pequeña plantam le pedí si se la podia llevar para regarla el asintio y se la llevo.

- Herms me espera- dijo Ron y se fue quedamos Harry y yo.

- Y Herms- le dije a Harry que me abrasaba por la cintura.

- Ella esta enojada contigo por alguna razón- dijo Harry y paramos en un pasillo solo, el me abrasaba por la cintura y por los hombros, ñase mis dedos por su pelo y el sonreia sin quitar la vista de mis ojos.

- Te amo mi miope- dije cariñosamente y el junto  nuestros labios.

- Te amo mi pelos azules- dijo separandonos, to sonrei graciosa.

- Amo tus labios- dije pasando mi pulgar por su labio inferior, él me veia con dulesura, mi mano viajo asta su nuca y lo atraje de nuevo a mi, pero ahora era un apasionado beso.

- Karol no sabes cuanto te deseo- dijo Harry bajando un poco sus manos a mi cintura.

- Asme tuya entonces- dije susurrando en su oído, me beso de nuevo lento pero apasionado, al separarnos mordí su labio haciendolo gruñir, agarro mi mano llevandome a un salón de cerca.

Como quedaron con el principio 👁👄👁, vamonos a paris con Harry y George🗼, 31 vs 25🎚, perdón tengo que parar💀✋, mejor ya me voy, oigan no se olvide de pasar por mi perfil y ver mi nuevo libro llamado Los Cuatro Reinos, apenas tiene 2 capitulos pero ya viene el 3 y ahora lo entenderan mejor, gracias por su apoyo.

De escritor a lector, Karol.

                                                         ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora