Capitulo 58

484 16 12
                                    

Narra Karol

Harry me estampo contra la pared con brusquedad, puso una de sus manos a mi lado de mi para no recargarse completamente en mi. Agarro una de mis piernas subiendola a sus cintura, yo tenia mis manos en sus hombros, tenía un vestído rojo lo que le dío acceso a empesar acaricias mi pierna hasta mi la parte trasera de mi musló, yo suspiraba esperando con ansias que me tocara que me penetrara.

- Te dije que no me provocaras- susurro a mi oído juntandome más a él, sentí como su gran erección toco mi sexo y gemí.

- Ahora no me rueges misericordía- dijo y metío su manos a mi intimidad empesando a masturbarme.

- No creo que lo hagá- dije entre jedeos, mi mano viejo por su abdomen hasta su pantalón, tenía un vestido de galá, se veía extremadamente sexy en el. (Multiedad)

- Espero que no- dijo y me masturbi mas rápido, desaproche el pantalón y metí la mano hasta llegar a su longítud, empese a acariciarlo suavemente, el gruño al sentir mi mano y seguí.

- Eres un dolor de entrepierna- dijo Harry cuando  empese a acariciar su longitud.

- Y tu de labios y no me quejó- dije aumentando mi velosidad, a esto Harry paró un poco su movimiento.

- Alguien te órdeno que pararas- dije parando mi pulsó, el empeso de nuevo a meter y sacar sus dedos de mi y yo empese a masturbarlo con rápides, se acerco a mi oreja para que lo escuchara gemir, yo al oírlo aprete mi agarre con el que tenía su longitud, él mordío mi hombro sin brusquedad, mi gemido se escucho en todo el baño y tal ves afuera, Harry me tapó la boca con una de sus manos.

- Carajo- dijo riendo y yo con él, sacó despacío su mano de mi boca.

- Cres que nos allán escuchado- pregute nerviosa y él subío sus hombros y sacó sus dedos y yo me enoje, estaba llegando, debía de gemir, me regañe a mi misma. Bajo mi pierna de su cintura y yo saque mi mano de su pantalón para que lo cerrara.

- Espero que no- dijo y abrocho su pantalón y yo acomode mi vestido.

- Despues de esta fiesta te prometo que te are gritar mi nombre cariño- dijo y un escalofrio me recorrio.

- Salgó yo primero y al final tu- dije y me lave las manos ya que estabamos en el baño de mi casa.

- Bien- dijo y antes de que saliera me dío un apaasionado beso, salí de el baño, en pocas palabras hoy era 31 de julio y yo queria hacerle una fiesta de cumpleaños a Harry, invite a los Weasley, Lupin, Sirius, Herms, Tonks y amigos de Harry, él no queria fiesta solo quería dormir todo el día pero no lo deje, en fin en el comienso de la fiesta antes de bajar ya que ya estaban todos en la casa me dijo..

- Te ves muy caliente, solo te advierto no me provoques esta noche, no empieses algo que no podras terminar- dijo susurrandome en el oído, eso era un reto porque lo acepte.

- No prometo nada- dije graciosa y bajamos, todos venian formales.

- Harry, feliz cumpleaños- dijo Molly y le dío un regalo, había musica pero no muy fuerte solo de fondo, los adultos hablaban y los jovenes bromeaban.

- Hola querida, se notá como amas a tu esposo- dijo Molly llegando a saludarme, yo me sonrroje.

- Molly Harry aún no es mi esposo- dije dandole un beso en la mejilla como saludo, ella olía a mi visabuelita y eso me encantaba.

- Aún- dijo y se fue, Molly es un amor en verdad.

- Algun problema- dijo Harry gracioso cuando me sente en su regaso.

- Oh no ninguno, solo admiro a mi guapo prometido que ya esta haciendose un adulto- dije sonriendole, él río.

- Me llevaran a Azkaban si se enteran que estoy con una menor- broméo y le di un sape despacito.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora