Tenia los ojos cerrados, sentía el agua caliente recorriendo mi cuerpo la bañera estaba llena de humo el vidrio estaba empañado. Escuche como la puerta se abrió, después sentí como la puerta de la ducha se abría por el repentino aire que sintió mi espalda.
- Que crees que haces Harry- dije graciosa al verlo entrar desnudo a la regadera.
- Puedo bañarme contigo- dijo acercándose a mi.
- Ya estas a dentro, claro que si- dije divertida, se metió al chorro de agua, para que el se mojara me salí del chorro, no tenia lentes pero tenia los ojos cerrados para que el agua no entrara a sus ojos, se quedo parado un momento, y yo lo presencie todo su cuerpo desnudo mojándose, su perfecto abdomen chorreando su cabello despeinado mojado como el agua pasaba por sus labios, sus manos llenas de venas goteaban y su cuello perfectamente marcado, no habría hombre más perfecto en mi opinión, no lo merecía era mucho para mi pero haría lo mejor para que él pudiera ser un poco más feliz, a sufrido mucho, maltrato de parte de sus tíos y su primo, sin amor por mucho tiempo, su única familia que le quedaba era Sirius, el merecía ser amado el necesitaba amor y yo estoy propuesta a ser esa persona.
- Disfrutando la vista- dijo divertido viéndome, estaba concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta que me quede mirándolo pero decidí seguirle el juego.
- Si, y no sabes cuanto- dije mordiéndome el labio, pero también divertida.
Se volteo su espalda marcada caían gotas por lo mojado, pero no me fije en eso tenia moretones, me acerque a él, estaba de su estatura, con una mano lo agarro de el hombro con la otra empecé a acariciar sus moretones.
- Qué te paso?- pregunte pasando mis dedos por sus moretones.
- Unas están hechas por Voldemort y otras son de mis tíos- dijo triste, se me rompió el corazón como es que hay personas tan crueles, bese uno de sus moretones.
- Lo lamento- dije abrazándolo por los hombros, mi vientre estaba recargado en sus pompis. El me sobo el brazo como un no te preocupes, él volteo que damos cara a cara.
- Son cosas que pasan- dijo abrazándome por la cintura, juntamos nuestras frentes nos quedamos así un rato dejando que el agua recorriera nuestros desnudos cuerpos.
- Te quiero mucho Harry más de lo que te puedas imaginar, Te amo Harry- dije mirándolo a los ojos.
- Y-yo....-dijo tartamudeando sabia que no estaba listo para decirlo eran pocas veces las que el decía la palabra te amo y más si es dirigida a una persona, era claro que le daría su tiempo, creo que me adelante.
- Se que no estas listo para decirlo, con que estés aquí conmigo es suficiente para mi- dije abrazándolo, trataba de no llorar me dolió, gracias al cielo mis ojos cristalinos tenian la excusa que es por el humó y mis lagrimas eran gotas, suspire y empecé a bañarme.
- Karol y-yo- dijo agarrándome por los hombres estaba de espalda a él no quería que se sintiera culpable, solo por una tonta palabra. Pero voltee mis lagrimas se iban con el agua no se diferenciaban y agradecí tanto eso.
- Harry no pasa nada, lo entiendo, anda vamos a acabar de bañarnos- dije con un hilo de voz en la boca quise hacer una sonrisa pero salió como una mueca, voltee de nuevo tenia un dolor muy grande en el pecho, era también mi culpa me adelante y no debí decirlo soy una estúpida.
Me intento dar un abrazo pero me aparte no estaba de humor no ahora y lo peor era que fue mi culpa, el baño siguió en silencio.
___________________________________________________
Narra Harry
Karol me dijo te amo, yo no reaccione, yo también la amo pero no estoy seguro de decirlo no aún es difícil para mi, después de lo que e pasado es algo difícil, me rompió el corazón como se dio vuelta cuando sus ojos se cristalizaron ella decía que era el humo, la herí sabia que no quería hacerme sentir culpable.
- Karol y-yo- dije tratando de arreglar las cosas, volteo tenia sus ojos rojos y cuando lloraba se le ponía su nariz roja, allí lo supe estaba llorando, ella dijo que lo entendía, sabia que lo entendía pero también sabia que le dolía. Trate de darle un abrazo pero se apártame dolió pero lo acepte, el baño siguió, ella se puso shampoo, después yo, ella me acariciaba mi espalda sobando mis moretones o besándolos, se me hacia tierno de su parte.
Ella se quitaba el jabón del cabello y yo le tallaba los brazos o la espalda, veía borroso no tenia mis lentes pero si podía divisarla, enserio la amaba pero no estaba listo. Porque, ella no tiene la culpa de lo que te paso》 dijo algo en mi interior, mi excusa era que no lo decía por mi pasado, por lo que e pasado, vivía en mi pasado lo único que pensaba era en Voldemort y en como lo retaría, nunca pensé en el amor o en mi futuro después de Voldemort, 《es por tu pasado o porque no tienes el coraje de decírselo》 pensé de nuevo, entonces lo pensé más, siempre decía que es difícil para mi el decir o mostrar afecto por mi pasado o por lo que vivo, pero mi si me quedo estancado allí nunca me enseñare a amar, Karol me intenta amar pero me opongo, y no tengo excusa porque oponerme, solo no me dejo amar no puedo, o no quiero, ella me ama yo la amo, porque no me dejo amar, porque no dejo que Karol me guie.
- Karol, voltea por favor- dije decidido, me dejare amar, no me opondré ahora no, la amo y no la dejare ir cuando tengo la oportunidad. Ella volteo, no espere más y la bese, lento con amor, nuestro labios, nuestras lenguas bailaban, nos separamos lento ella me mordió el labio, que quiere matarme, amaba cuando hace eso. Junte nuestras frentes ella seguía teniendo los ojos cerrados.
- Karol, también te amo, más que a nadie en este mundo, enséñame a amar, por favor- dije abrazándola, ella se separo un poco de mi. Me beso de nuevo, era calmado sin prisa, nos bañamos tranquilos con otro que otro beso robados y chistes horribles de mi parte Karol reía decía..
- Son tan malos que dan risa- dijo roja de la risa, yo hice cara de ofendido, pero me reí con ella.
Acabamos ella salió primero, y regreso con otra toalla para mi, la agradecí y me seque.
Los chistes de Harry son horrendos pero ríanse lo hacen sentir mas querido.De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...