Ultimo Capitulo

1.2K 32 24
                                    

Sus grandes manos tomaron mi cintura acorralándome contra la pared, sus labios buscaron los míos y nos fundimos en un apasionado beso.

- George- gemí al sentir sus labios en mi cuello, lo amaba tanto.

Enrollé mis piernas en su cintura, baje mi boca a su cuello mordiéndolo y lamiéndolo, sus gemidos solo expandían mi humedad.

Su mano se metió a mi playera deslizándola por debajo de esta, llegó a mi pecho empezándolo a masajear.

- Karol- mi nombre salió de sus labios, estampé los míos con los suyos, era la noche de bodas esto apenas empezaba.
-

Como se lo decía, teníamos un año de casados, una sonrisa triste apareció en mi cara junto con una pequeña lágrima, estaba embrazada, embarazada de mi George, la prueba estaba en el lavabo y yo la miraba sin saber como reaccionar.

- Amor todo bien?- George tocó la puerta, se lo decía?

- Si ya voy- tal vez después, escondí la prueba antes de salir, le di una pequeña sonrisa y plantó un tierno beso en mis labios, sonrió al acabar el beso.

Di un pequeño salto enrollando mis piernas en su cintura, me sostuvo con sus manos en mis muslos y camino hasta le cama, me acostó primero provocando tenerlo arriba mío, lo jale de la nuca hundiéndonos en un deseado beso, sus besos bajaron a mi cuello, estaba excitada y aunque se podía tener sexo embarazada nunca me gusto hacerlo.

- George para- advertí pero sus manos ya desabrochaban mi camisa.

- Ced no está en casa hay que aprovechar- susurro, mordí mi labio aguantando las ganas de que de mi boca saliera la noticia.

- Te gustaría tener más hijos?- la pregunta provocó que parara y me mirara.

- Claro que si, solo dime cuando estés preparada- era tan tierno y caballeroso.

- Pero ese tema lo podemos hablar después- dijo antes de darme otro beso y empezar a bajar sus manos, tengo que aceptar que George es muy bueno en la cama pero debía parar.

- Estoy embrazada- solté y George se quedó estático.

- Eh?- solté una risa al ver su cara.

- Que tendremos un hijo- dije acariciando su mejilla con ternura.

- Es joda- negué mordiendo mi labio, una sonrisa aparecía poco a poco en su cara.

- Seré papá, bueno no es que Ced no sea como mi hijo pero.... Seré papá- reí al ver como tartamudeaba y están muy nervioso.

- Te amo- le dije me levantó de la cama dándome vueltas en el aire.

- Yo te amo más- gritó emocionado dándome un beso.

- SERÉ PAPÁ- gritó en la ventana causando que riera, se acercó a mi dándome otro beso.

George me pregunto cuánto tenía y cuando se lo diríamos a su familia.

- Tengo un mes- le respondí acariciando su cabello, su cabeza yacía en mi pecho.

- Se lo tengo que contar a Fred- se paró de mi pecho para empezar arreglarse.

- Ahora?- el asintió, me pare para cambiarme e ir con él.

No duramos mucho en llegar a la casa de Fred, era nuestro vecino, tocamos la puerta y apareció Angelina, nos dejó pasar.

- Y mi media naranja?- pregunto mi esposo a su cuñada, ella le señaló la planta de arriba y subió corriendo.

- FRED VOY HACER PAPÁ- Angelina me miró y solo le dije "sorpresa" me sonrió felicitándome.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora