Cᴀᴘiᴛᴜʟᴏ 2

4.1K 205 180
                                    

Narra Karol

Dormí con Ginny por ordenes de Molly, la noche fui inolvidable Harry y yo nos confesamos, ahora solo queda ir despacio y seguro.
Me levante mas temprano por ayudar a Molly a hacer el desayuno, después apareció Arthur con Herms, me abalance a ella para dándole un abraso de oso.

- Me dejas sin aire Karol- dijo Herms con la voz entre cortada por el abrazo.

- Te extrañe- dije separándome de el abrazo.

- Herms cariño, podrías despertar a el perezoso de Ron y a Harry- dijo Molly a Herms.

- Claro Molly- dijo Herms gustosa, los gemelo y Ginny ya estaban abajo.

Herms bajo y me llamo.

- Que pasa- le pregunte un poco preocupada por como me separo de los Weasley.

- Harry tuvo una pesadilla y quiere verte- dijo agitada por bajar las escaleras corriendo.

Yo subí inmediatamente, cuando Harry tenia alguna pesadilla yo lo calmaba. Llegue Ron estaba en el baño solo estábamos en la recamar Harry y yo.

- Karol!!- dijo exaltado corriendo hacia mi cuando llego me abrazo como un niño asustado y regañado.

- Hey, Harry ya estoy aquí, quieres hablar de que soñaste- dije sentándolo en la cama sentándome alado de él.

- No solo necesito- dijo mirándome y a mis labios. No espero una respuesta mía y me beso, este era desesperado y apasionado, tuve claro que dejo en ese beso todo lo que sentía en la pesadilla.

- Harry..- dije separándome de él tenia sus ojos llenos de lujuria, tenia las pupilas dilatadas solo tenian un poco de color.

Y me acostó en la cama, y el encima de mi enrolle mis piernas en su cintura y mis manos en su cuello y cabello, mientras el tenia sus manos una a cada lado de mi para no recargar su todo su peso en mi, nos acercamos hasta besarnos de nuevo con desesperación, en una guerra de lenguas mordí su labio al separarnos a lo que el jadió a mi toque, y me volvió a besar.

Duraríamos así por mas tiempo, pero Ron llego y nos separamos al instante, pero Ron lo noto y yo me fui de inmediato.

- Cuídense- les dije a los Weasley que ya se estaban retirando Molly volvió a la madriguera, Harry se quedo atrás.

- Regresare- dijo acercándose- en menos de que acabes de pronunciar Quidditch.

- Te esperare- dije acercándome a él-  en este mismo lugar.

Le di un beso de despedida, y se fue me quede viendo hasta que desapareció de mi vista, y entre a la madriguera.

- Molly, quieres té- le dije, ya que estaba cociendo sus famosos suéteres.

- Oh, claro cariño nos pondremos al día- dijo con una sonrisa en su cara.

Prepare un té, con unas deliciosas galletas de avena, que se que a Molly le encantan.

- Cariño, no debiste- dijo sentándose en la mesa.

- Claro que si, es un agradecimiento por recibirme en su casa- dije con una gran sonrisa.

Empezamos a comer y platicar de chismes y cosas de sus hijos y de mi hermano, solo quedaba una galleta así que se la di ella negó pero después de protestar la acepto gustosa.

- Son deliciosas, gracias cariño- dijo Molly acabando la galleta.

- Desearía que fueras mi yerna, segura que no sientes nada por uno de mis hijos- dijo divertida, a lo que las dos reímos a carcajadas.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora