Capitulo 67

482 20 24
                                    

Cancion para este capitulo, Mistery of love, es obligatorio.

Narra Karol

Estoy sudando, mis manos estan apretandose y mi barriga ase un muy raró sonido, Lupin suspiro. La musica empeso a sonar.

- Es hora- dije nerviosa, Monny asintío, pasamos la puerta para ver a todos los invitados sentadós en las bancas blancas, se levantaron al verme, un arcó de flores azules decoraba arriba de Harry quien sonreia con orgullo, sonrei tenía un traje verde, se le bien el verde, empesamos a caminar a ellos, pasamos por los invitados, algunos lloraban y otros solo sonreian.

- Te amo- susurro Remus antes de darme un beso en la frente y ponerse a lado de Sirius quien se limpíaba las lagrimas, mis ojos se empesaron a critalizar pero guarde las lagrimas.

- Te ves preciosa- susurro Harry quien tambien intentaba no llorar, agarro mi mano.

- Te queda bien el verde James- susurre antes de acomodarnos en frente de Dumbledore, queria que Snape me entregara pero no podemos, sospecharian.

- Bien repitan despues de mi- dijo Dumbledore.

- Juro Soletnemente- dije mirando fijamente a Harry.

- Amor y Lealtad- dijo Harry con ojos de amor.

- Hasta- dije.

- La- dijo Harry.

- Muerte nos separe- dijimos los dos.

- Por el poder que el mundo magico me consedé, Ahora son marido y mujer, Harry puedes besar a Karol- atraje a Harry de su corbata besandolo, aplausos y gritos se escucharon por todos lados, yo sonreia en el beso, nos separamos y juntamos nuestras frentes.

- Te amo Karol Potter- me dijo Harry, reí, ahora lo soy.

- Te amo Harry Diggory- él río, Sirius gritó.

- Que comiense la fiesta- todos se empesaron a mover a las tiendas.

- Gracias- le dije a Dumbledore que asintío, Harry dijo lo mismos y fuimos a la tienda.

- Te ves muy guapo de verde- dije y él asintío.

- Ló se- le di un golpe en el hombro.

- Llevamos un minuto de cadados y ya me maltratas mujer- dijo gracioso, lo atraje asía mi besandolo con cariño.

- No es por interrumpir, pero ya van a hablar- dijo Ron rascandóse la nucá, fuimos a la campaña. Nos sentamos en primera fila y empesaron los discursos.

- Que empise la novia- empesaron a gritar todos, Harry aplaudio en forma de apoyo, yo me tape la cara riendo, subi al mini ecenario y empese hablar.

- De chica una de mis pesadillas era casarme, yo le decia a todos que sería una madre soltera y que adoptaria, preguntenselo a Ron- dije y todos lo voltiaron a ver, él asintío y todos rieron.

- Pero cuando conosi a este señor de allí, que ahora se ase llamar mi esposo, aunque nada que ver, me iso cambiar de ópinion, ver esos hermosos ojos me hípnotiso por completo, yo creo que me iso brujería, cuando apenas tenía 10 años lo vi por primera ves en ese bagón directo a Hogwarts y todo mi mundo cambió, en ese momento con solo 10 año siendo apenas una niña, sabía que en verdad me había enamorado, desde ese entonces mi corazón es de él, esta en tus manos amor cuidadito con él- todos reían o asian, awww, cuando dije lo ultimo todos vieron a Harry quien beso sus manos como si fuera mi corazón.

- Mejor, mi vida no tengo palabras para explícarte lo que siento por ti, eres mi forma favorita de amar, adoró todad las noches que pasó leyendote El Principito y agradesco todos los días al verte despertar a mi lado, te amo 3 millones y más, por ti mi miope- sonrei antes de tomarle a mi cópa como todos, Harry se secó rápido las lagrimas antes de que subiera. Me senté y todos me felisitaban.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora