Narra Karol
Paso una semana después de la pelea siempre evito a George y Harry no me habla, tal ves se este dando el tiempo para saber como se disculpara, pero el problema es que el baile de navidad se acerca y quiero ir con Harry, Cedric ya tiene a Cho y para ser sinceros no soy una chica llamativa nadie me a invitado así que es Harry o sola.
Narra Harry
Ya a pasado una semana desde que me pele con George por Karol, trato de evitarla quiero que cuando llegue el momento perfecto le pida perdón y la invite a el baile, en verdad quiero ir con ella.
- Hola Harry, Qué haces?- pregunto Ron llegando a mi lado estaba en una mesa de la sala común.
- Estoy pensando que decirle a Karol, para que me perdone y la invite a el baile- dije tenia un pergamino en mano, escribiría lo que siento y se lo diría.
- Bien, Qué tienes?- pregunto de nuevo Ron me aclare la garganta y dije.
- Karol- dije y Ron se me quedo viendo esperando más.
- Qué más?- dijo.
- Eso es todo lo que llevo- dije y me miro confundido.
- En serio es todo, Karol, es poético en verdad- dijo sarcástico y le di un suave golpe en el hombro.
- Au, no se tú pero a ella no le gusta las palabras arregladas, se tú mismo- dijo y lo mire negando.
- No, no y no soy malo para las palabras- dije y el asintió.
- Cierto pero la enamoraste siendo tú mismo no, nunca le arreglaste palabras, ella se enamorado de ti con tu torpeza, estupidez e idiota, solo se tú mismo- dijo y lo mire sorprendido.
- Es la primera ves que dices algo tan profundo- dije jugando.
- Lo se soy poético y hermoso- dijo y reí.
- Bien le mandare un pergamino diciéndole que a las 12am nos veamos en la torre de astronomía- dije escribiéndolo en mi pergamino.
- Bien se tú mismo enamorara más de lo que ya esta de ti, recomendación como su mejor amigo para siempre abreviado BBF, cómprale una caja de chocolates- dijo lo ultimo susurrando, Ron y Karol se tienen tanto cariño son como hermanos, uno le dice Perra y otro prostituta barata amor de BBF.
- Ok, gracias nos vemos luego- dije parándome voy con Fred no hablo con George desde la pelea.
Narra Karol
Estaba en la habitación hablando con Lavender, es una chica agradable en verdad pero es muy criticona y chismosa pero de allí en fuera en grandiosa, amable y amorosa.
- Ron, es encantador y valiente, tiene algo su cabello pelirrojo que amo- dijo y la mire divertida, hablábamos de las personas que nos gustaban.
- Tal ves te lo presente- dije y ella me vio iluminada y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Cres que harías eso por mi- dijo feliz y yo asentí.
- No sabes como te lo agradezco- dijo emocionada yo solo la miraba con una sonrisa, se que Herms le gusta Ron pero Lavender lo amaría y Ron aprenderia a amar antes de Herms.
- Bueno me voy Cho y yo vamos a estudiar- dijo parándose de mi cama.
- Le puedes mandar un saludo de mi parte y cuando vuelvas Ron sabrá de tu existencia- dije y se fue sonriendo y asintiendo, quedando sola en mi cuarto.
- Qué es esto?- me pregunto a mi misma, un pergamino apareció debajo de mi puerta lo raro no se vieron sombras un hechizo tal ves.
- Te veo hoy a las 12am en la torre de astronomía, con amor H.P.- Harry Harry, que tendrá planeado.
Espere y espera hasta que dieran las doce, por mientras estudie y hable con Herms y con Ron sobre Lavender.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...