Narra Karol
Hoy Harry y Ced tenian una entrevista con Rita una famosa entrevistadora de El Profeta para no alargar un vieja chismosa, bueno me pidieron que lo acompañara y mírenme en una silla a lado de una vieja chismosa. Una luz salió de la cámara lo que provoco que casi me quede ciega pinché vieja chismosa, mis ojitos.
- Que carismático cuarteto- dijo Rita observando a cuatro ojos, cara de culo, Rasputín y francesita (unos apodos que les di).
- Hola soy Rita Skiter- dijo saludando al cuarteto.
- Escribo para diario El Profeta- dijo acabando de saludar a francesita.
- Pero eso ya lo sabían- yo me quede tipo really no lo sabia pinchi vieja chismosa.
- A ustedes no los conocemos, ustedes son la noticia, que rarezas se esconden abajo de esas rosadas mejillas- dijo cacheteando la mejilla de francesita y yo solo sonreía por su acción Ced también aguanto la risa.
- Que misterios enmascaran a esos músculos- dijo pasando por Ced, soy yo o le coqueteo una señora de 60 años a mi hermano
- La valentía se esconden bajo esos rizos- dijo desacomodando el pelo de Ced que apretaba los labios para no reír y Harry tenia una sonrisa en cara. Me creerá si le dijo que los que veo son solo lacios.
- Que motiva a un campeón así- dijo agarrando a Harry y a Ces juntándolos a su cuerpo, díganme que miento pero creo que le toco una pompi a mi hermano y yo quería cagarme de risa pero tenia que ser profesional, pero la cara de Ced al sentir la mano de Rita fue épica sus ojos se abrieron como platós.
- Porque yo quiero saberlo y mis lectores también- dijo todavía con Harry y Ced cerca de ella, Ced tenia una cara de ayuda por favor me miraba de ves en cuando con cara de "ten piedad" y Harry tenia una expresión de incomunicad.
- Y quien será el primero- pregunto y nadie respondió todos tenian cara de pinche vieja loca.
- Que sea el más joven perfecto- dijo antes de que Harry dijera algo lo jaló y se lo llevo al closet. Ced se acerco a mi.
- Dios esa mujer no me violo por que no- dijo poniéndose a mi lado y yo reí.
- Pobre te toco la pompi- dije y reí pero me veía con cara de traumado.
- Ni me lo digas, pobre de tu amado lo va a violar- dijo y reímos.
- Oye péinate ricitos- dije y empezó a peinarse enojado, yo no le veo rizos es más lacio que nada pero bueno.
- Según yo era lacio- dijo y yo asentí.
Después de unos minutos Harry salió enojado y le toco a Ced que me miro como ayúdame pero negué y entro al clóset.
- No te violo- dije acercándome a mi novio me vio se acerco a mi enojado, llego donde estaba me agarro bruscamente de las mejillas y me beso, se sintió tan frio se notó como su enfado lo desquito conmigo, sus manos bajaron a mi cintura acercándome mas a él y yo rodee mis brazos a su cuello, el beso después de que se desquito lo hiso lento y con amor, se separo de mi y ahora él fue quien me mordió el labio.
- Que paso adentro- pregunte asombrada nunca me había besado así.
- Estoy muy enojado en estos momentos para hablar de ello y si nos vamos de aquí a un lugar más privado- dijo pícaro y lo entendí desde que estamos juntos su manera de desquitarse es sexualmente, yo asentí y nos fuimos.
Bueno agárrense que se vienen 3 rounds explícitos y sin parar, (3/15).
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...