Narra Karol
Cada día es peor, Harry y yo emos estado más únidos, tambien hablo con Draco muy pocas veses pero hablamos y cuando hablamos son horas, igualmente e estado con los gemelos, ahora los llamo George y Fred, George me conto que siempre es primero Fred y que aveses se siente su sombra.
Flash Back
- Georgi que te paso- dije llegando a su lado mientrad lloraba en una esquina de el castillo.
- Fue esa vaca- dije y me inque a su lado.
- Siempre es Fred y George, siempre la segunda opción, su sombra, el gemelo dos, la fotócopia dos y él siempre el numero uno en todo, soy igual a él porque todas se fijan en él y yo simepre soy su segunda opción si no funciona con mi hermano- dijo y lo escuche, aprendi con el paso de tiempo que George siempre se siente querido si lo sabes escuchar.
- Para mi tu no eres mi numero dos, siempre seras mi numero uno- dijo y lo abrase pero el nego.
- Karol e estado enamorado de ti por más de 4 años desde que tenia 8 y tú 6, pero quien te gusto primero él, siempre su sombra- dijo y agarre sus mejillas obligandolo a mirarme.
- Era una niña no sabia lo que era querer George, pero ahora comprendo que no era él si no tu, Georgi no son iguales tal ves en fisíco pero sus personalidad su corazón son diferentes- dije y me abraso como un niño pequeño.
- Te amo- dijo en un pequeño susurro en mi oído.
- Yo tambien te amo mi Georgi, nunca vuelvas a llorar por esto- dije y le reparti besos por toda la cara le seque las lagrimas.
- Te faltaro los labios- dijo y le di una leve cachetada.
- Todavia que te hago el favor- dije graciosa y un a sonrisa se formo en sus labios. Rápidamente me pare.
- Numero uno de gemelo y numero uno en mi corazón- dije lléndome, la frase no es mía es de mi pelicula favorita entrenando a papá, vi como tenia una sonrisa radiente y hermosa.
Fin del Flash Back
Desde que Luna me dijo su visión apollo en todo a George. Umbrige es un horror sus reglas y constuciones me explotan la cabeza, es déspiadada y espantosa, tiene unos gustos que te queman los ojos de solo ver sus vestido, es insoportable, teniamos clase de pociónes y le hisieron un revisión a mi padrino.
- Usted fue el primer candidato para enseñar DCAO, no?- dijo Umbrige mientras Ron y yo escuchabamos el chisme.
- Si- dijo firmemente mi padrino tensó.
- Y no le dieron el puesto- una pregunta muy estupida pata mi gusto, o es que Umbrige no tiene sentido común, lo olvidaba no lo tiene.
- Es obvio- dijo mi padrino un poco enojado e incomodo. Ron y yo reimos por la respuesta y pregunta. Cuando Umbrige se fue recibimos un libretaso de parte de mi padrino, me sobe la parte afectada, como dúelen sus libretasos. Los demas a nuestro al rededor reian ocultamente.
En hora libre acompañe a los gemelos a que prendieran unos juquetes que tenian, fuimos al patió y allí prendieron una bolita de fuegos artifíciales y empesaro a jugar llamando la atención de todos se empeseron a acercar, se las pasaban de uno a otro, pero tenia que ser, llego la vaca loca y se lo guardo en el bolsillo a Fred todos se fueron y yo tambien.
Estaba caminando con el uniforme sin apretar mucho la corbata y la playera no estaba doblada de las magas. Estaba con los gemelos que tenian hecho un desorden el uniforme, la vaca paso por nuestro lado, nos apreto la corpata me remango las mangas que me las dejo apretando y pobre de los gemelos que se retorcian de dolor por un playeraso en su hombria.
Ni hablar de la clase de Treleway fue un completo fracaso, pueden creer que la vaca canselo los Sotilegios Weasley, no es por presumir pero tengo una hermosa vos eso tiene que ver con que este en el coró, estaba cantando mientras Umbrige revisaba la clase que la daba Flitwick, todo estaba perfecto, pero algo tenía qus sacar la vaca, sacó de su bolsillo una sinta y midió al pobre Flitwick, una risita miá sono en el coró, la verdad es que no lo pude aguantar. Mi cumpleaños ya habia pasado la verdad me la pase en la biblioteca no tenía muchas ganas de hacer algo, me regalaron unas cosas y ya fue todo. Estabamos en la sala común Sirius aparecio le conto todo lo que se suponia que tenia que saber Harry y bye bye. Hermaine se le ocurrio una idea.
- Que Harry nos enseñe- dije cuando Herms explico su plan.
- Exacto- dijo Herms y Harry nego.
- Yo no podria aser eso- dijo y yo lo anime.
- Solo intentalo una ves, por favor por mi por los demas- dije y él lo penso para acabar diciendo.
- Bien solo una ves- dijo y asentimos felises.
- Bien entonces sera mañana yo me encargo de eso- dijo Herms y subió a su habotación.
- Buenas noches tortolos- dijo Ron y subió a su habitación.
- Ve a descansar Harry- dije sobandolo de los hombros.
- En tu cumpleaños no te di nada nie en nuestro primer aniversario, que fue despues de tu cumpleaños- dijo y me recoste en su pecho.
- No pasa nada, pronto tendremos mucho tiempo para celebrar despues de todo esto y nos casemos- dijo y me separo un poco de él para verlo.
- No te e besado en semanas- dijo mirando mis labios.
- Que esparas para hacerlo- dije y me beso dulcemente como si no lo hubiera hecho ase años. Pero muy pronto se volvio apasionado.
- Un rápidin- me dijo al oído y yo reí ante lo dicho.
- Un rápidin- le dije afirmando cuando ya tenia su mano subiendo mi falda. Mientras yo besaba su cuello.
- Vamos a los baños de chicas- dije y lo tome de la mano dirigiendonos así alla. Cuando llegamos me quite toda la ropa como Harry y abrí una ducha.
- Más divertido en la regadera- dije sonriendo y entramos, el agua mojaba nuestros cuerpos calientes.
Harry me atrajo asía él besandome dandome un beso profundo, me giro y me pegamdome la pared el agua seguia fluyendo entre nuestros cuerpos.
- No quiero que te resistas, gime my nombre- dijo Harry antes de que me penetrara con fuersa a lo que yo gemi.
- Vamos diló- dijo y me dío una cachetada en el trasero.
- Harry- gemi y me dío otra.
- De nuevo- dijo con vos ronca.
- Harry- y recino otra nalgada.
- No pares- dijo y yo gemia su nombre repentinas veses mientras él me nalgeaba y me embestia con fuersa, se escuchaba como nuestros cuerpos cocaban entre si.
- Te sientes tan bien- dijo Harry y me embistio con más fuersa.
- Harry no pares- dije y aumento su velosidad dandome más placer, uno de sus dedos empeso a hacer círculos en mi clitoris, yo gemi ante el contacto de su dedo en mi intimidad.
- Tan jodidamente mojada- dijo y sus dedos se movieron más rapido, mi placer aumentaba cada ves más, vi como mis piernas temblaban y tambien mis brasos recargados a la pares, Harry se tensaba de ves en cuando. Llego un punto en donde no pude aguantar más y me vine, Harry despues de unos segundos tambien se evino dentro de mi.
- No me cansare se hacer esto- dijo Harry mientras salía de mi nos bañamos y al final nos despedimos para dormir.
Aquí un aviso si paso lo de la profesora Treleway la parte en que Umbrige la depidio no la puse por flojera ademas paso lo mismo si ningun cambio. Otra cosa tal ves tú quien estes leyendo esto lo estes leyendo no se en algun otro día mes o asta año pero hoy es 2 de mayo de el 2021, 2 de mayo eso significa la segunda guerra magica, levantemos nuestras varitas por todas las personas que se sacrificaron ese día como Lavander, Remus, Tonks, familiares y hermanos, como el que más me dolió su muerte levantemos nuestras varitas por Fred Weasley que sean felises en su otra vida.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...