Narra Karol
Y tal como dije Ron llego azotando la puerta gritando !!YA VAN A DAR EL ANUNCIO¡¡ y se fue corriendo de nuevo salimos igual detrás de él.
Llegamos a el GC Herms nos hiso una seña y nos sentamos con ella en cuanto tocamos el asiento Dumbledore empezó a hablar.- El campeón de Dumstrang es- un papel salió del cáliz, Dumbledore grito el nombre- VIKTOR KRUM! - todos los de Dumstrang gritaron emocionaron.
- La campeona de Beouxbatons es- y otro papel como el anterior salió- FLEUR DELACOUR!!- dijo y igual como los anteriores festejaron.
- El campeón de Hogwarts es- dijo y un papel salió- CEDRIC DIGGORY!!- estuve tan feliz por él busque su mirada se encontraron le sonreí orgullosa y el paso emocionado al frente. Pensé que todo esto ya había acabado pero no fue así un papel salió volando a la mano de Dumbledore el lo leyó en voz alta sentí que todo el mundo paraba el nombre era Harry Potter.
- HARRY POTTER- grito más enojado Dumbledore lo voltee a ver que estaba debajo de mi el también me veía no duro mucho ya que Herms lo mando a pasar el me veía con pena y yo lo veía con tristeza, se que por ser el elegido le pasaría esto y sentía pena y tristeza por él.
Paso al frente con burlas de todo tipo, y después de allí no lo vi hasta después de un rato.Me quede afuera del GC, por Ced y Harry los vi llegando corrí hacia ellos primero abrase a Ced dándole mis más grandes felicitaciones que él acepto gustoso después de eso nos dejo a Harry y a mi.
- Karol yo- dijo pero antes que siguiera lo bese demostrándole toda la preocupación que sentí y el me lo devolvió de la misma manera.
- Harry, dios santo me preocupaste mucho, ser la novia del elegido me va a acabar matando - dije irónica y Harry río.
- Tu me crees- dijo y yo asentí sabia a lo que se refería si fue él quien puso su nombre en el cáliz.
- Harry tu no eres el tipo de persona que pondría su nombre en un cáliz que te pueda matar- dije y me atrajo hacia él dándome un abrazo lleno de cariño.
- Te amo Karol gracias por estar aquí- dijo en el abraso.
- Yo te amo más- dije y lo abrase más fuerte después caminamos hablando de lo que paso con Harry después de que se fuera y llegamos a la sala común me despedí de él le dije que descansara que se relajara seria un año muy duro y el asintió y se fue no sin antes besarme.
Llegue a mi cuarto ahora no tenia solo a Ced en el torneo si no a Harry, Herms me ofreció hablar pero me negué no tenia las ganas no hoy ni ahora solo quería dormir, me tape hasta el cuello con las sabanas y dormí.
Bueno ahora si empieza lo chido, voy a hacer un maratón de 15 capítulos entonces este es el primero (1/15) espero que lo disfruten.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Hayran Kurgu𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...