Capitulo 17

1.2K 47 14
                                    

Narra Karol

Desperté menos estresada y decidí visitar a una persona que visito en estos casos, me levante me di una ducha caliente me puse mi uniforme y fui a su oficina antes de que la primera clase empezara, toque la puerta y en seguida se abrió dejando ver a mi padrino.

- Ahijada que te trae por aquí- dijo viéndome con curiosidad.

- Quería hablar contigo, estoy preocupada por Cedric- dije sentándome al frente de su escritorio, él me vio y negó.

- No, no es por él es por Potter, o me equivoco- dijo poniendo sus brazos en su escritorio, no le comente de la relación de Harry y yo.

- No, no te equivocas, Ced tiene mucha experiencia en esto, pero Harry no y tengo miedo que le pase algo- dije diciendo la verdad y el me miro con una cara de indignación.

- Estas..... enamorada de Potter- le costo decirlo y Potter lo dijo con tanto despreció, lo entendía me conto todo su pasado con Lily, Mamá y James.

- Si te digo que no te mentiría y no me gusta mentirte- dije y se paro de su escritorio a otra mesita que tenia té.

- Sabes que te arriesgas en amarlo Karol, no eres pelirroja y tienes mucho que arriesgar- dijo y un nudo se hiso en mi garganta tenia razón pero lo amaba y lo ayudaría en lo que fuera.

- Si vi el libro pero hay una chica, ¿Cuál era su nombre?- dije recordando el árbol.

- Dorea Potter- dijo mi padrino y yo asentí.

- Charlus Potter dejo mucho por ella, Karol crees que Harry dejaría todo por ti- pregunto Snape mirándome fijamente dude pero voltee a ver el anillo y mi respuesta fue firme.

- Si lo creo- dije mirando a mi padrino retándolo a que dijera o ofendiera a Harry, pero gane no se atrevió ni a recordarlo, pero su vista fue al anillo y su cara expreso amor y tristeza.

- Es al anillo de- dijo pero no dijo su nombre no se le hacia fácil.

- Lily- dije y el asintió tomo mi mano entre las suyas y lo vio y sonrió, muy pocas veces lo hacia pero cuando lo hacia lo hacia con sinceridad y cariño.

- Se lo dio Potter cuando empezaron a salir nunca se lo quitaba, no hay duda si Potter te dio el anillo lo dejara todo como Charlus, si tu lo amas lo aceptare- dijo y feliz y emocionada lo abrase, le dije que en la tarde traería a Harry para presentarle oficialmente como novios, además ya llevábamos un mes.

Salí de su oficina feliz la primera clase comenzaba en unos 5 minutos, llegue a la puerta de Historia nos tocaba con Ravenclaw, abrí la puerta y se encontraba Herms, Ron y Harry, Harry y Ron estaban enojados y separados, Herms estaba parada a lado de Ron riñéndolo, de que me perdí me senté a lado de Harry.

- Hola princeso, de que me perdí- pregunte viendo a Ron y Herms.

- Ron cree que yo puse mi nombre en el cáliz para querer más atención- dijo triste aves es me pregunto si Ron tiene algún problema en la maceta, abrase a Harry por los hombros, me volteo a ver un poco más feliz y le di una de mis sonrisas más reconfortantes me abraso por la cintura uniéndome más a él y me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello como un niño asustado, yo sonreí a su acción, nos quedamos así un rato hasta que la maestra llego.

Acabamos todas las clases y le di la noticia a Harry.

- Harry, Snapequiereverteparadartesuaprovación - dije rápido y se me quedo viendo sin entender lo que dije lo repetí más tranquila y Harry se me quedo viendo con miedo.

- No te matara, tal ves amenazar o matar con la mirada pero no más- dije y trago en seco Ced que pasaba por allí se nos unió.

- Que pasa- dijo al ver la car de miedo de Harry.

- Snape quiere hablar con Harry de él y yo- dije y Ced entendió y empezó a reír.

- Bueno Harry fue un gusto conocerte, tal ves le cuente de los condónese antes de que vayan- dijo y Harry abrió los ojos y me volteo a ver pidiendo ayuda y yo estaba que me aguantaba la risa no lo haría no es capas.

- No lo haría no eres capas- dije y me miro con una sonrisa traviesa y empezó a correr hacia la oficina de nuestro padrino agarre a Harry de la mano y empezamos a correr en dirección a Ced, estábamos a solo unos cuantos pasos de la oficina, Harry se estaba acercando a Ced y agradecí eso, Harry paro Ced agarrándolo por la playera no tarde en llegar y agarre a Ced por los hombros la respiración de los tres estaba agitadas, pero ya estábamos afuera de la oficina y digamos que los pasos  no eran muy silenciosos, después de alcanzar a Ced las puertas de la oficina se abrieron dejando ver a nuestro padrino enojado.

- Que es ese despreciable sonido- pregunto pero su expresión se relajo cuando vio a Harry, Ced y yo.

- Hola padrino!!- dijo Ced soltándose de mi yendo hacia él, la cara de Harry era todo un poema y yo estaba nerviosa porque le diría, en mi cabeza salió una imaginación de como Ced le dice lo sucedido a Snape y mata a Harry con un Avada Kedavra y Voldemort llega tipo agradecido y le dice "maestro enséñame" y Snape me obliga a casarme con Malfollado y bla bla bla me hice todo un cuento pero todo desapareció cuando Ced dijo otra cosa.

- Vine aquí para apoyar a mi cuñado- dijo y Snape hiso una mueca de asco y volteo a ver a Harry y a mi dándonos la bienvenida a su oficina.

- Bien empecemos con esto no puedo estar cerca de él sin asco- dijo muy amablemente mi padrino hacia Harry, Ced trataba de no reírse por los comentarios de Snape o por la cara de asustado de Harry.

- Padrino él es Harry mi novio, Harry el es mi padrino Snape- dije  jalando a Harry de la mano para acercase a él y le dio la mano, Harry temblaba y Snape tenia la cara de culo como siempre.

- Bien Potter un par de reglas si vas a estar con ella, 1Nada de relaciones 2Ced estará en todas sus citas 3Si la engañas o lastimas Voldemort no va a ser quien te mate si no yo- dijo y Harry asentía a todas, no pudimos y Ced y yo reímos por las reglas de Snape.

- Sin relaciones- dijo Ced y empezó a reír de nuevo como yo. Harry tenia cara de "ya la cagaron" y negaba con su cabeza bajándola, Snape nos veía sin entender.

- Tío no creo que puedan hacer la una- dijo Ced y empezamos a reír de nuevo yo ya estaba agarrándome el estomago y Ced ya estaba en el piso.

- No le veo lo gracioso- dijo Snape y nos tratamos de calmar enserio lo intentamos pero no pudimos y Snape nos hecho mientras reíamos.

Después de un rato nos calmamos.

- Casi muero adentro y tú haces bromas de nuestra relación, se nota cuanto me amas- dijo Harry y Ced y yo empezamos a reír de nuevo por su Drama Queen.

- Bien yo me voy necesito cambiarme mis pantalones me hice pipi- dijo y reímos de nuevo, cuando empezamos a reír no paramos parecemos borrachos. Después de un rato Ced se fue de allí y el ambiente se calmo.

- Bien Drama Queen necesitamos entrenarte para la primera prueba pero primero a comer- dije y nos fuimos al GC.

Hoy intentare ir a casa espero que me deseen suerte, quien lo intente hoy te deseo el multiuniverso entero, este es él (2/15).

De escritor a lector, Karol.

                                           ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora