Narra Karol
Harry entendió la indirecta, me voltee a él no espere más y lo bese, empecé lento despacio, no duro mucho se hiso brusco atrevido candente.
Me aventó despacio a la cama se sentó en la cama, me senté en el sin dejar de besarnos, cuando necesitábamos aires nos separábamos tomábamos un poco de aire y seguíamos, el acariciaba mi espalda mientras yo jugaba con su cabello, el empezó a bajar sus besos a mi cuello, dejando marcas yo mordía mi labio para no gemir, hacia mi cabeza a un lado para que tuviera mas acceso a mi cuello, lo mordía y lo succionaba, no lo pude resistir empecé a gemir en su oído, eso lo éxito más empezó a bajar más sus besos hasta llegar al comienzo de mis pechos.
Me acostó en la cama quedando el arriba de mi, me quito la playera dejándome en brasier los empezó a besar por arriba del brasier, me levante un poco dándole el espacio para desabrochar el brasier, lo hiso y lo aventó por algún lado de la recamara. Se dio un momento para verme y después atacarlas, una la chupaba mientras la otra la masajeaba, yo lo jugaba con su cabello mientras hacia la cabeza hacia atrás por el placer y gemía del placer.
El bajo sus Besós asta mi vientre, me vio a los ojos pidiendo permiso a lo que asentí, me saco el pantalón, dejándome en bragas se separo un poco de mi para verme.
- Eres tan jodidamente sexy Karol- dijo antes de empezar de nuevo a chupar mis pechos. Sus besos subieron a mi boca besándome desesperadamente, le quite la playera dejando ver su abdomen tonificado, el Quidditch le hacia bastante bien, pase mis dedos por su abdomen acariciándolo, el me beso de nuevo.
- Lista- me susurro en mi oído. Yo solo asentí, se levanto se quito el pantalón, se puso un condón de Ced, se lo pagare después y regreso a su posición.
Puso su sexo en mi entrada y los dos soltamos suspiros ante el toque, lo metió con cuidado y despacio, era mi primera vez lógicamente me dolió hasta el culo. Se quedo quieto, para acostumbrarme a su tamaño, que sintiéndolo eran unos 25cm, sin exagerar.
- Sigue- le dije a lo que el obedeció y se movió, empezando despacio lento.
Pero cambio le pedí más y más, y el se movía más rápido, los dos soltábamos gemidos sin controlar, el único sonido que se escuchaba era nuestros cuerpos chocando desnudos.
Agarro mi pierna subiéndola en su espalda, dándonos mas placer agarraba las sabanas con fuerza mientras en agarraba mi cadera con fuerza. Los movimientos se volvieron salvajes me embestía con fuerza.
- Ah!! Karol!! Te sientes increíble!!- dijo después de que apretara mis paredes por el placer.
- Si!! Dios!! Harry!!- grite por el placer que me daba.
- Dilo otra vez- dijo dando mas fuerte sus embestidas.
- Harry!! Harry!!- dije gimiendo, cuando dije su nombre empezó a dar mas fuerte la embestidas metiendo toda su longitud en mi dándome en mi punto g.
- Karol!! Dios!! Me estoy!!- dijo entre jadeos, lo entendí yo también estaba llegando, curveaba mi espalda, después de unas salvajes envestidas llegamos al clímax.
Me bajo la pierna de su espalda, pero no salió se recargo en mi pecho, después de un rato en esa posición salió de mi, se quito el condón y lo tiro mientras yo me ponía mi ropa interior él se puso su boxer, destendimos la cama le mande una carta a Molly diciéndole que nos quedaríamos por unos "inconvenientes" ella acepto.
Nos acostamos en la cama, él tenia sus piernas enredados con las mías, yo estaba recostada en su pecho con una mano abrazándolo y la otra acariciando sus líneas de abdominales, mientras el acariciaba mi espalda , la otra mano la tenia en el aire, estábamos en silencio, pero era un silencio cómodo.
- Karol, te quiero- dijo así dé repente yo levante la cabeza, lo mire a los ojos.
- Yo también te quiero Harry- dije mirándolo con ternura.
Se levanto un poco y me dio un beso, terminando así ese día.
___________________________________________________
Narra KarolEra de día, abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol, después de poder enfocar mi vista, mire a mi lado izquierdo, y ahí estaba, la luz del sol le pegaba directo en la cara dejando ver mejor sus rasgos masculinos, pase mis dedos por su nariz, su mandíbula marcada, después por sus labios, se me ocurrió una idea, me levante un poco y lo bese.
Cuando me iba a separar por rendiciones que no despertaba me respondió el beso, agarrándome de la cintura para juntarme más a el.
- Buenos días- dije separándome de el.
- Buenos días- dijo con esa voz de me acabo de levantar.
- Ya prepárate, voy a hacer el desayuno- dije parándome, el hiso un puchero.
- Bien, voy- dijo volviéndose a acomodar.
Fui al baño, hice del baño, me lave los dientes y las manos, me hice una coleta alta, y me puse la playera de Harry, que seguía dormido plácidamente, le avente una almohada.
- Vamos flojo, arriba- dije saliendo de la recamara, el solo asintió.
Sali del cuarto, baje a la cocina y empecé a preparar el desayuno, unos ricos huevos con tocino, sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi nuca.
- Que haces- dijo en mi oído.
- Huevos con tocino- dije revolviendo los huevos.
- Que rico- dijo dándome otro beso.
- Siéntate, ya esta- dije sirviendo y el desayuno.
- Esta riquísimo, gracias- dijo acabando de desayunar.
- Denada- dije levantándome queda recalcar que el no tenia playera, entonces cada que lo veía me ponía roja como el cabello de los Weasley, pero cuando se levanto mi morada fue de sus abdominales al piso.
- Que te pongo nerviosa- dijo acercándome a mi.
Pus si pendejo que crees, obviamente lo pensé no se lo diría.
- Si, digo no, hay es que eres muy guapo- dije nerviosa, como ya había acabado de lavar los platos y también le di de comer a Winkey.
Me fui corriendo de allí reído, Harry me siguió con el mismo paso, subí la escaleras corriendo escuchando los pasos detrás de mi. Llegue a mi recamara y cerré la puerta, pero Harry llego y antes de que la cerrara la paro, estuvimos jugando así un rato pero mis fuerzas se acabaron Harry la empujo abriéndola, me cargo por los aires agarrándome por la cintura besándome y riéndonos. Me acostó en la cama quedando el arriba.
- Harry.. me.. voy... a... bañar- dije entre besos.
El se quito de encima de mi, me metí al baño me quite la ropa quedando desnuda, prendí la regadera y me metí.
Con Harry eran 24/7 besos en el cuello y abrazos por atrás.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...