Narra Karol
Ya esta Harry ya me invito a el baile solo falta Ron, salió con Lavender y considera invitarla, quiere invitar a Herms pero es muy idiota para hacerlo y no cree que ya tiene pareja.
- Harry no te muevas- dije enojada por sus movimientos.
- Repíteme de nuevo porque me haces una tren au sa- dijo quejándose y hablando.
Se me ocurrió la maravillosa idea de hacerle un trenza a Harry, no fue buena idea.
- Dime porque tienes el pelo tan largo- dije.
- Tienes un punto pero au me lastimas- dijo otra ves quejándose.
- Bien si no te mueves lo hare con cuidado- dije soltándolo de él agarre de el pelo que lo tenia.
- Ok, Ok- dijo y no se movió en ese momento se abrió la puerta de la sala común.
- Hola RonRon, Qué te parece?- pregunte por como se veia la trenza de Harry.
- Nada mal- dijo viéndola.
- Harry recuerdas cuando hablábamos de cuando tuviéramos parejas o novias- dijo Ron y Harry asintió.
- Si lo recuerdo como si fuera ayer, cuando era soltero y libre- dijo sacando su Drama Queen yo le di un zape y él se quejo.
- Tú siempre decías "cuando tenga pareja siempre voy a demostrar que yo mando en la relación" y mírate- dijo imitando la vos de Harry yo reí a el comentario de Ron.
- Aquí entre nos quien es el que manda- dijo en un susurro. Harry yo nos vimos.
- Bueno es que- dijo Harry y interferí.
- Un día él un día yo, así es la cosa- dije y Harry asintió.
- Bueno ya te perdimos Harry- dijo yéndose de la sala común.
- Enserio Harry "cuando tenga pareja siempre voy a demostrar que yo mando en la relación" wow que inspirador- dije acabando la trenza.
- Oye tenía 12 no me culpes- dijo levantándose de el pisó. Yo estaba sentada en un sillón y él sentado en el piso entre mis muslos para tener más acceso a su cabello.
- Listo que te costaba quedarte quieto, ya eres todo un jedi- dije y el me vio confundido.
- Un que- dijo y yo lo vi ofendida.
- Que no has visto Star Wars- dije tocándome el pecho indignada.
- No- dijo tocándose la trenza.
- Tres cosas, deja de tocarte le trenza porque te la vas a deshacer, me ofende señorito y ultima las tienes que ver- dije tal ves muy fan de cosas muggles no sea pero Star Wars.
- No es esa cosa de espadas brillantes y naves de el espació- dijo Harry confundido.
- Es sable de luz Harry sable de luz- dije enojada.
- Bueno en fin jedi me voy con Cho, vamos a hablar la quiero conocer mejor es mi cuñada así que me voy- dije pero Harry me detuvo.
- Me puedo quitar esto- dijo señalando la trenza.
- Te la quitas y ye juro que te vas a poder sentar- dije y el trajo en seco.
- Bien, que te vaya bien, cuidado y aléjate de George, avísame si estas en peligro o si Ron esta o Herms, salúdame a Cho de mi parte y a Ced si lo ves claro, te quiero cuídate- dijo cada ves que cruzaba la puerta y regresaba y me iba y regresaba, regrese le di un beso.
- Ya- dije separándome de él.
- Ya te puedes retirar, que tan difícil fue darme un beso- dijo y escuche como subía a su habitación y me retire.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...