Capitulo 20

1.3K 41 14
                                    

Narra Karol

No pude dormir las horas que Harry dormio, era muy temprano cuando empezamos eran como las 9:00am en este momento más dos horas de la acción en más una hora que Harry esta dormido serian las 12:30 por allí, Harry empezó a moverse.

- Hola- dijo tallándose los ojos y después poniéndose sus lentes.

- Harry necesito que me hagas un favor- dije y el asintió, le indique que se parara se cambiara se pusiera de mi lado y me ayudara a pararme, él hiso lo que le indique y me ayudo a pararme.

- Me duele- dije ya tocando apenas el suelo, pero no soporte mucho parada mis piernas temblaban me tambalee un poco y Harry me agarro para que no me cayera, me veía con pena y tristeza, me ayudo a cambiarme, me cargo como princesa asta la sala común, me llevo a su recamara y fue a buscar a Herms por suerte no había nadie era hora de comer.

Después de unas horas esperándolo llego con Herms que me dio una poción y ya podía caminar pero mi interior dolía.

- El dolor de el interior no se quita, para que aprendas a estar lejos de Harry cuando este enojado- dijo y reí pero mi interior dolió Harry también río.

- También te traje la poción de plan B- dijo me la dio y la tome.

- Harry te trajo comida me voy Ginny espera- dijo y se fue, Harry se acerco a mi y de su bata saco un bísquet y en la mesa apareció un café con leche, aves es me olvidaba que estaba en un mundo mágico, él apareció un pedazo de pastel, él sabe que no me gusta el paste, y un té, era la única que tomaba café en este lugar británicos.

- Segura que no quieres- pregunto antes de morderle al pastel.

- Primero es de chocolate que no en pasteles y helado y segundo no me gusta el paste y menos de chocolate- dije le iba a dar la primera mordida cuando le avente la cabeza al pedazo de pastel como en un cumpleaños, como era un pedazo chico solo se embarro un poco la nariz y los lentes yo reía, el me agarro me las mejillas y empezó a acercarme a él, me quería manchas luche lo que pude pero al final me gano y embarro mi nariz besándome tiernamente sentia como sonreía en el beso yo hacia lo mismo, nos separamos riendo manchados de la nariz con chocolate.

- Enserio Harry, lo pagaras- dije limpiándome la nariz con una servilleta.

- Estamos a mano, tu me aventaste el pastel yo te manche, tregua- dijo dándome la mano que acepte como tregua.

Acabamos de desayunar y Harry me pregunto si lo quería acompañar por una carta de Sirius yo acepte y nos quedamos en la torre esperando la carta, Harry fue hacia una ave que tenia una carta en su pico la agarro y la empezó a leer efectivamente era de Sirius donde decía que mando a otra ave para que no reconocieran a Hedwin y la hora y el lugar donde se verían, después un posdata el ave muerde en ese momento mordido a Harry yo sorprendida reí y me miro con cara de indignado, al llegar a la sala común lo cure con un fácil hechizo, el resto del día fue muy normal.

Al final del día Harry dijo que se quedaría en la sala común que subiera a descansar y así lo hice subí me acosté y dormí plácidamente.

_______________ El siguiente día __________________

Nos encontrábamos en el lago negro con Neville le prometí buscar plantas hoy y Harry se ofreció como acompañante yo creo que eran celos, en la mañana Harry me conto lo que Sirius le dijo y lo de su sueño ahora estoy más preocupado por él. Yo estaba dentro de el lago con Neville con unas botas que llegaban a las rodillas estaba media arrodillada y Neville parado, Harry estaba sentado en ub árbol en frente de nosotros.

- Sorprendente, SORPRENDENTE!!- dijo emocionado Neville me acerque a él rápido para ver que encontró.

- Neville lo hiciste de nuevo- dijo un tanto irritado Harry lo voltee con enojo, no tenia que hablarle así a Neville el trago en seco por el miedo de mi mirada y la desvío la suya.

- Oh, lo siento- dijo apenado Neville mientras me enseñaba la planta que encontró.

- Plantas Acuáticas Mágicas De Los Lagos- leyó Harry el tituló de el libro de Neville.

- Mody me lo dio, el día que me invito un té- a lo lejos venia un trio a los que Neville les hiso señas para que los encontraran.

- Estas son tonterías porque no se lo dices tú- venia quejándose Herms diciéndole a Ron que tenian en compañía a Ginny, Harry se paro inmediatamente y yo salí del lago para apoyarlo.

- Solo ve y díselos no hablare con él- dijo Ron empujando a Herms hacia Harry.

- Ron es tú problema no el mío- dijo Herms parando delante de Ron.

- Que quieres que le diga- dijo Herms a Ron.

- Ya te lo dije anda- dijo y Herms empezó a caminar hacia Harry yo me puse a su lado en forma de protección.

- Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca- dijo rápido Herms apenas entendí lo que dijo.

- A si pues, Qué?- pregunto Harry a lo que dijo Herms que se quejó y volvió a Ron rápido se susurraron unas cosas y Herms volvió a Harry.

- Dean le dijo a Parvati, no me hagas repetirlo, Hagrid te esta buscando- dijo con una mueca dijo y empezó a caminar de nuevo hacia Ron.

- Pues dile a Ron- Empezó a decir Harry pero Herms lo interrumpió dándose la vuelta.

- No soy una lechuza- dije Herms y se fue agarrando a Ginny por un brazo y Ron se fue al ultimo.

El resto del día Harry estuve de malas una de esas me grito.

Flash Back

Estábamos en la sala común yo estaba sentada en un sillón mientras Harry miraba perdido el fuego, camine hacia él me agache y lo abrase por detrás y me acarició la mano.

- Deberías arreglar las cosas con él- dije refiriéndome a Ron el me vio y negó.

- Lo trate pero es terco- dijo y volvió a mirar el fuego.

- Inténtalo de nuevo es tu mejor- iba a seguir pero me interrumpió volteándose muy bruscamente.

- NO ENTIENDES ÉL NO QUIERE ESCUCHARME- me grito yo me quede atónita ante su reacción el miro mi expresión de miedo y entendió que me asusto.

- Perdón amor yo e-estoy muy estresado- dijo y yo asentí me aleje de él y me senté de nuevo en el sillón abrase mis piernas me quede pensando en como me grito, recibía muchos gritos al día nunca me ofendía pero porque con él me dolió mucho, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí como se sentaba a lado mío.

- Perdóname enserio se que no tienes nada que ver con que este estresado, me perdonas- dijo abrazándome yo dije un si muy ligero susurrando pero lo escucho, nos quedamos un rato así yo acurrucada en su cuello mientras él me abrazaba por la cintura y yo por su abdomen mirando a la nada.

Fin del Flash Back

En la noche fue a ver a Hagrid con su capa de invisibilidad antes de que se fuera me dio un pico y se fue, yo me quede en la sala común a esperarlo, me estaba durmiendo en el sillón hasta que la puerta de la sala común se abrió dejando ver a Harry con cara de preocupación el me vio fue hacia mi me acorralo en sus brazos con miedo.

- La primera prueba son dragones- dijo y me separe de él un poco para verlo a la cara que expresaba miedo y pavor.

- Mañana empezaremos a entrenar, vas a estar bien lo prometo- dije y asintió me dio un dulce beso y se fue a su recamara a descansar esta seria una semana dura.

Bueno ya comienza la lloración así que preparen sus clínex y una botella de agua por que desde aquí se pone triste la cosa, perdónenme por mi ausencia hoy subiré los capítulos que faltan ya que me voy a ir a la playa y voy a estar desactivada pero vayan a mi tiktok para poder ver como vamos a pasarla, (4/15).

De escritor a lector, Karol.

Atte.: Este es mi tiktok karol_.diggory

                                        ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora