Capitulo 19

1.5K 58 22
                                    

Narra Karol

Harry me agarro de la mano y empezó a correr por Hogwarts llegamos a la vieja confiable la sala de menesteres, llegamos y las puertas aparecieron delante de nosotros las abrí y las cerramos, en la sala no había más que un sillón Harry se acerco a él y se sentó y me ordenó que me acercara a él con la mano. Me senté arriba de él quedando cara cara, el me acariciaba las piernas y yo le hacia el pelo hacia atrás, suspiraba ante mi toque desvié mis manos hacia sus hombros estaba estresado lo sobe un poco.

- Quiero que te desestreses en mi, has lo que sea para que te relajes- susurre en su oído y el empezó subir sus manos a mi trasero pero solo lo rozaba.

- Dice que mis ojos se humedecen con el fantasma de mi pasado- dijo ahora apretando mi trasero haciendo que gimiera en bajo.

- Ron dice que soy un mentiroso- dijo apretó otra ves mi trasero haciendo que mordiera mi boca para no gemir.

- Todos dicen que yo puse mi nombre en el cáliz, no entienden que solo quiero un puto año normal- dijo y empezó a besarme salvajemente yo respondí igual mientras me besaba me apretaba el trasero más y más fuerte, lo dejo de hacer creí que dejaría de lado el trasero pero no empezó a darme nalgadas, me dolía pero un dolor placentero, le jale el pelo hacia atrás dejando espacio para poder besar su cuello empecé a besar su clavícula dejando marca lo mordía y chupaba él jadeaba por mi acción lo que me hiso humedecerme más, empecé a mover mis caderas para que sintiéramos la excitación de el otro lo único que salía de mi eran jadeos.

Empecen a quitarle la playera cuando se la quite completamente empecé a pasar mis manos por su abdomen de su ombligo hasta sus hombros, el metió su mano por debajo de mis bragas tenia falda para él era fácil, empezó a acariciar mis labios con la otra me indico que me quitara la playera me la quite quedando en brasear que también me lo quite, saco sus manos y empezó a masajear mis senos acerco su boca y los empezó a chupar, mordió un pezón lo que me hiso gemir, se acerco a mi falda.

- Párate y quítatela para mi y tócate- dijo con una vos ronca en mi oreja, mis pelos se pusieron de gallina él nunca pedía esto pero me gustaba que fuera así.

Me pare y me quite la falda mientras él me veía mordiéndose el labio me veía como el postre y eso me gustaba, quede solo en bragas y las baje lento y despacio solo para él, una silla apareció atrás de mi, me senté abrí las piernas en modo en que él me viera se veía su gran bulto entre sus piernas, mi mano bajo hasta mi sexo y empecé a masturbarme, una mano la tenia abajo y la otra masajeaba mi pecho, mi cabeza iba asea atrás o mordía mi labio, él miraba con lujuria la escena no esperaba la hora de entrar en ella, mi mano acelero el paso cuando sentí el placer, estaba a punto de llegar pero su mano me detuvo estaba parado delante de mi no lo había visto cerré mis ojos al sentir el placer, el abrió mis piernas y se agacho agarro mis muslos y los apretó metió su cabeza entre mis piernas y me empezó a probar en este punto sentía su tacto tan placentero.

- Quiero que te vengas en mi boca- dijo y su legua paso por todo mi sexo, metió su lengua en mi haciendo que gimiera su nombre.

Después de unos segundos sus labios estaban llenos de mis líquidos y los saboreaba como si fuera lo más rico que Provo en su vida.

- Sabes muy bien- dijo chupándose los labios yo estaba roja y agitada, me cargo por la cintura llegando de nuevo a el sillón, nos sentamos de la misma manera que antes pero ahora ya no tenia pantalón solo boxer, mi mano bajo hasta su calzón y lo empecé a bajar hasta las rodillas, me miraba con lujuria y deseo.

- Estoy a tu merced- dije y no espero más me penetro  con brusquedad y los do gemimos a la acción, empecé a brincar arriba de él, él tenia sus manos en mi cadera y yo las tenia en su pelo, después sus manos fueron a mis pechos que se movían por las embestidas, veía como sus ojos se hacían blancos mientras yo gemía su nombre.

- Harry!! Follame!! Desquítate Conmigo!! Follame fuerte!!- dije y mis movimientos y los suyos se hicieron más bruscos los dos gemíamos, mis paredes se contrajeron dándome a entender que estaba apunto de llegar sentía cono palpitaba dentro de mi.

- Karol!! Te sientes tan bien!! No pares!!- dijo y brinque más rápido después de unos minutos llegamos juntos, sentía como chorreaba me quede un rato así pero un rato más salió de mi y yo me senté a su lado. Solo fue el primero.

Se paro y me extendió su mano la acepte, en el instante que me pare me empezó a besar de nuevo, me llevo contra la pared.

- Voltéate- dijo y quede cara a cara con la pared, agarro mis caderas y las hiso para atrás, paso su longitud por mi trasero apreté mas mis manos a la pared por la acción, y sin previó aviso metió toda su longitud de una, agarro mis caderas con fuerza y empesgo a embestirme, yo solo gemía su nombre, nuestras cinturas chocaban con fuerza, después de unos minutos los dos llegamos de nuevo a el orgasmo.

Pero Harry seguía estresado, solo Merlín sabrá si mañana caminare, nos quedamos un rato así, Harry salió de mi y yo me enderece, en este punto mi interior ya me dolía pero no lo quería mostrar, una cama apareció a nuestra derecha, me agarro de nuevo y yo enrolle mis piernas a su cadera, él también estaba cansado pero no lo suficiente.

El se quedo parado en la orilla de la cama y yo acostada, respiramos unos segundos y empezamos de nuevo, metió su longitud dentro de mi de nuevo, las embestidas ahora eran más salvajes, puso su mano al rededor de mi cuello y la otra en mi cintura, yo agarraba con fuerza las sabanas, me dolía pero lo aguantaría, mi garganta dolía de gemir todo el tiempo, después de unos segundos con bruscas embestidas, llego al orgasmo, digo llego porque yo no acabe, él al ver que yo no llegue me empezó a masturbas con el dedo hasta llegar al orgasmo.

Se acostó de mi lado nos tapamos y nos acomodamos.

- Lo siento- dijo abrazándome y hundiendo su cara en mi cuello.

- Por que- dije acariciando su cabello. Él señalo mi vientre.

- Te duele mucho- pregunto sobándolo.

- Un poco se quitara, no se compara al chupetón que te deje- dije y su mano fue directo a su cuello, volteo a ver el mío y su cara exclamo preocupación.

- Que tengo- pregunte y el enseño su mano, lo capte dejo la marca de su mano en mi cuello.

- Fueron 3 Round, esperabas que saliera ilesa- dije y me miro y me abrazo.

- Como es que yo ni me aguanto, tu me aguantas- pregunto y yo reí.

- Harry, una persona que ama haría todo lo que fuera por ella- dije y me dio un dulce beso y dormimos.

Ya habíamos perdido casi todas las clases en la tarde nos pondremos al corriente.

Bueno creo que la Karol va a salir discapacitada de aquí, (3/15).

De escritor a lector, Karol.

                                        ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora