Capitulo 48

561 13 6
                                    

Narra Karol

Despierto en mi habitación en una cama sola pero la recamara llena, una gran alegria vuelve a mi, despues de 3 meses lejos de casa vuelvo e cambiado de nuevo de realidad, me levanto muy animada y despierto a Herms.

- Herm, Herms, despierta floja- dije mientras la meneaba por encima de sus sabanas, ella se despierta con mal humor.

- Que quieres- me dice toda despeinada por su levantamiento.

- Huy perdón, ya es tarde vamod arriba- dije antes de empesar a cambiarme y ella ase lo mismo.

- Yo me encargo de despertarlos- dije viendo como Herms luchaba contra su enrredado pelo.

- Como lo ases, para que tu pelo siempre sea lació- dijo pasando el sepillo que se atoró en su pelo.

- Deja de ayudo- dije y me acerque a ella recitando una palabra.

- Fjna- dije y ella apareció en menos de un minuto  arreglada.

- Pero- dijo viendose al espejo.

- Magia- dije antes de salir de el cuarto al de los chicos. Obviamente era un hechiso inventado por mi o por el guion, anóten chicas.

- Ron, Ron- diie susurrando a su oído para que despertara, él se movio y entre abrió sus hojos.

- Que- dijo con vos ronca.

- Es hora de desayunar- dije y él rapidamente se paro.

- Harry, Harry- dije y él nada seguia dormiendo.

- Harry, Harry- dije ya meneandolo pero nada.

- Tu lo elegiste- dije antes de agarrar su brazo y Ron me ayudo a taparle la boca.

- 1- conto Ron.

- 2- conte yo.

- 3- Ron dijo tres y mi boca fue a su brazó mordiendolo con fuersa, Harry se levanto y gracias a la mano de Ron ni se escucho much9 el grito de dolór.

- Buenos días cariño- dije cuando Ron riendo le quito la mano y yo sonreia aguantando la risa.

- Auh, Ron pense que eras mi amigo- dijo drámatico Harry sobandose donde le di la mordida.

- Lo siento no te despertabas- dijo Ron a mi lado.

- Bueno me voy cambiense y arrglense quiero ver sus traseros abajó en menos de 10 minutos o sufriran la consecuancias- lo ultimo lo dije imitando a Umbrige, mi cara se estampo contra una almohada.

- Ya vete de aqui mordelona- dijo Harry que me habia aventado anteriormente la almohada, Ron pado despació por mi lado para no enojarme más.

- Como me llamaste- dije finginedo enojamiento caminando hacia Harry.

- Mor-de-lo-na- dijo retandome me abalanse a él empesandole a ser cosquillas, agradesco que los demas tengan sueños pesados.

- Te rindes, te rindes- le repetia a Harry que se retorcia de la risa.

- Bien me rindo- dijo riendo para que le dejara de haser cosquillas.

- No lo repetire una ves más, te quiro ver arreglado en menos de 10 minutos- dije pero me detuvo cuando me estaba parando de su cama.

- Te falta mi beso- dijo y me acerque a él y le di un tierno beso en los labios, como lo extrañe.

- Listo ahora cambiate- dije y me fui.

- Te e ganado cara de culó- festeje en la cara Ron, estabamos en el GC y Ron me propuso que hisieramos competencias de quien comia más rapido, quien cren que ganó.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora