Capitulo 54

490 13 2
                                    

Narra Karol

Harry me llevo asta un salón solo, mientras el cerraba la puerta despacio para que no escuchen yo me sente un una mesa, cuando acabo de cerrar el salón vino a mi, abri mis piernas para darle acseso, se acomodo entre mis piernas, nuestro labios rozaban y nuestros alientos se combinaban, mis manos fueron a su nuca y lo atraje a mi dandonos un desesperado beso, mis besos fueron a su barbilla despues el cuellosuccionandolo
, escuchaba como el gruñia por como besaba su cuello, su mano agarro mi cuello de forma que no me ahorcara, y me alejo de él, me acosto en la mesa, cuando estuve completamente acostada el empeso a jugar con mis bragas.

- Dilo cariño- ordeno mientras me quitaba mis bragas y las avento.

- Follame Harry- dije sintiendo sus dedos rozando mi intimidad.

- Solo una ves más- dijo desabrochandose su pantalón.

- Cojeme Harry- dije de nuevo, Harry ya tenia si longitus afuera, se pocisiono y su punta rozó mi entrada.

- Te voy cojer como tu quieres cariño- dijo antes de penetrarme confuersa, tape mi boca para no gritar, vi como Harry se mordio el labio con fuersa.

- Joder que mojada estas- dijo Harry empesando a embestirme con fuersa, la mano que tenia en la boca la mordia para no gemir.

- Como quisiera escucharte gemir, pero lo aremos asi para ver cuanto puedes aguantar- dijo Harry y empeso a embestirme con mas fuersa, mi cabesa fue asia atras y mis cinturas se movian, Harry empeso a moverse en circulos dentro de mi, mi manos cais dangraba por la mordedura y la otra agarraba con fuersa sl borde de la mesa.

Harry cerraba los ojos o se le ponian en blanco, empeso a moverse más rapido y mi climax estaba cerca, sentí como la longitud de Harry bombeaba dentro de mi, eso era que él estaba a nada de llegar, aprete mis paredes y Harry solto un leve gemido, él acabo dío unas embestidad más y yo llegue.

- Quien acabo perdiendo- dije cuando acabamos, yo no fui la que gimio.

- Siempre ganas- dijo y se subio los pantalones, me ayudo a pararme ya que estaba temblando, me puse mis bragas y salimos de allí.

- No te lo puedo negar- dije en camino a la SC. Llegamos y ya era un poco tarde como las 11pm, no nos encontramos a nadie en la SC entonces no tuvimos problemas.

- Duerme conmigo- dijo Harry cuando subia las escaleras a mi dormitorio.

- Pero los chicos estan en tu recamara- dije y el subio sus hombros.

- Ellos no se van a dar cuenta, vamos porfavor- dijo haciendo ojitos.

- Harry quita esa cara pareces tlacuache aplastado- dije y baje las escaleras.

- Pero me prestas tu pijama- dije y el asintio subimos a la habitación, todos estaban dormidos, Harry me dío su pijama y me puse en una escina Harry puso un manta más el se puso al frente y yo me vesti, acabe el ya tenia otra pijama, me acoste entre las sabanas de la cama de Harry y el se acosto de el otro lado, el se puso de espaldas a mi entonces yo lo abrase por detras, mi cabesa se recargaba en su espalda mientras el jugaba con los dedos de mi mano.

- Nunca te lo quitas- dijo al ver el anillo en mi dedo.

- Ni cuando duermo- dije y le di un beso en la mejilla para acomodarme y dormir.

- En verdad se quieren ir- dije a los gemelos que me contaban el plan para que se fueran de Hogwarts.

- Si pequeña nos tenemos que ir, ademas prodas visitarnoa en nuestra futura tienda- dijo Fred que caminaba de mi lado derecho.

- Si y tal ves nos puedas ayudar con el dinero- dijo George dandome un cariñoso empujon.

- No sera lo mismo sin ustedes- dije abrasandolos.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora