Capitulo 64

483 17 17
                                    

Narra Karol

Septiembre 1, que se significa, volver a Hogwarts, nuestro bagón estaba Herms, Ron, Harry y yo, Harry discutía como creía en que Draco era un mortífago, llego un momento en donde Harry se paró y se fue del bagón.

- Es un terco- dije y el dúo asintío.

- Parece enamorado de él- dijo Ron y emoesamos a reír.

- Drarry- dije y reímos de nuevo. Las horas pasaban y Harry no aparecía, la preocupación se le notaba en la cara a Herms, Ron y yo platicabamos sobre idioteses.

Llegó el momento de irnos de el tren y Harry no parecía, yo preocupada? No, se donde esta, Draco esta a punto de darle un palisa.

- Y Harry- dijo Herms buscandolo con la mirada cuando ya bajabamos.

- Adelantense- dije y ellos asintieron, fue a los bagónes de Slytherin, en el camino encontre a Luna.

- Luna- dije sobresaltandola, ella me sonrio.

- Hola- me dijo sin quitarse los lentes.

- Nargles- pregunte y ella asintio, caminamos a el bagón de Slytherin, vi como Draco salió, me vío y enojado.

- Contrlóla a tu esposo- dijo enojado pasando por mi lado.

- Tenlo hecho- dije y él asintío, entre y o que sorpresa, notese el sarcasmo, mi prometido esta en el sueló con la nariz róta, Luna se quito los lentes.

- Hola Harry- dijo, me acerque a él.

- Eres tercó, te lo dije- dije y destape, lo despetrifique, lo ayude a pararse.

- Como me encontrar- dijo Harry parado, Luna le dijo su respuesta.

- Yo te encontre por que Draco me lo dijo- dije subiendo loa hombro, me vío mal. Empesamos a caminar a Hogsmade.

- Lamento que perdieras los carruajes por Harry Luna- dije con pena ella subió los hombros.

- No importa, fue como estar con un amigo- dijo y la vi confundida.

- Luna sigues dudando en que soy tu amiga- dije y Harry le dijo.

- Pero yo soy tu amigo- llegamos a la entrada.

- Que lindo- dijo Luna cuando paramos. El maestro Flithwick empeso hablar, no le preste atención me consetraba en quien subiá la carruaje.

- Quienes son ellos- dijo Luna, la vi asíntiendo en forma de que yo tambien queria saber.

- Aurores, por seguridad- dijo Flithwick, vi a Draco y a mi padrino a lo lejos, me acerque a ellos.

- Yo respondo al señor Malfoy- dijo mi padrini cuando llegaba a ellos.

- Que linda nariz Potter- dijo Draco y le pegue en la cabeza.

- Debemos hablar- le dije a los dos, entramos la carruaje.

- Nos vemos en el castillo- les dije a Luna y Harry, vi como nos empesabamos a mover.

- Puedo ayudarle- le pregunte a mi padrino señalando a Malfoy, me refería a su misión.

- No Karol- dijieron los dos.

- Draco eres uno de mis mejores amigos- dije y él me dío una sonrisa, nos aviamos vueltos unidos estos dos años.

- Dejame ayudarte- dije y los dos negaron.

- Yo soy el que lo debe de ayudar- dijo mi padrino.

- Bien, Bien, solo que si Draco necesita mi ayuda lo are- dije y ellos rodaron los ojos pero aceptaron. Llegamos a Hogwarts, Harry aún no llegaba, me senté en la mesa de Gryffindor al frente de Ron y Herms.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora