Capitulo 9

2.1K 70 34
                                    

Narra Karol

Me desperté por un sonido, parpadee para enfocar mi vista, mire el reloj y eran las 6 de la tarde, me gire a mi derecha y vi a Harry durmiendo desnudo, una sonrisa se palmo en mi cara al recordar lo que había pasado, vaya que la poción hacia efecto, mi interior dolía no mucho solo un poco, me pare para poder cambiarme dios me equivoque si dolía, me trate de enderezar pero no quería me dolió, respire me concentre me enderece hice un chillido de dólar respire, camine despacio y suave a mi varita hice un hechizo para que mis piernas dejaran de dolor funciono un poco pero !!puta madre¡¡ el interior dolía hasta el culo, me relaje y me cambie con quedado, cuando acabe de ponerme mi ropa interior di un suspiro me dolía no podía ponerme los calzones, de repente escuche una risita y voltee a la cama y ahí estaba él.

- Te duele?- pregunto con una sonrisa burlona, yo sonreí sarcásticamente.

- Tu Cres- dije irónicamente y el río. Yo solo sonreí me cambie solo sentía su mirada en mi no la correspondía si lo hacia me quedaría atónita ante sus ojos verdes esmeralda, me acabe de cambiar con una pijama de panda.

- No piensas cambiarte- dije a Harry que seguía desnudo en su cama desnudo, el sonrió se paro dejando ahora si todo su cuerpo desnudo ya que anteriormente solo tenia al desnudo su dorso, me sonroje tal vez ya lo había visto desnudo o lo había probado pero seguía sintiendo mis mejillas calentarse, se levanto y se estiro dios desvié mi mirada rápidamente, se dio la vuelta y se agacho para agarrar del suelo, dejo todo su trasero al aire y para se sinceros si tenia pompi, yo como broma le di una nalgada gritando..

- !! Tremendo perro culo te cargas ¡¡- el se sobresalto y se paro enseguida yo reía, el tenia el ceño fruncido se podía ver mi mano marcada en su pompi a lo que rompí a carcajadas mientras él se sobaba la parte nalgueada, mientras a mi ya me salían lágrimas de la risa lo mexicana se me salió.

- Karol!! Dolió- dijo con ojos cristalinos yo me acerque a él.

- Que joto- dije más cerca de él yo reí de nuevo mientras el sonreía.

- Si un joto, un joto que casi te deja sin caminar- dijo agarrando mi cintura acercándome más a él, a lo que yo reí.

- Anda cámbiate o te daré otra nalgada- dije amenazándolo con mi mano cerca de su pompi, a lo que el se aparto de mi rápidamente, antes de irme le di un pico.

Baje a la cocina y saque los ingredientes para hacer un pastel, hice un hechizo uno revolvía huevos leche harina y cosas hacia, otra lavaba trastes, otro hacia glaseado mientras yo prendía el horno y ponía mantequilla a un balde, cuando los hechizos acabaron de hacer las cosas pararon automáticamente, puse el pastel en el horno y prendí un temporizador, Harry seguía sin bajar, puse el glaseado en una bolsa agarre un plató, pasaron unos minutos y Harry seguía sin bajar pero el pastel ya se había cosido lo saque le quite el molde que puse a lavar con un hechizo, puse y decore el pastel con el glaseado, un pastel de vainilla y su glaseado de chocolate, saque unas velas mágicas y las puse en el pastel un 1 y un 4 formando el 14 de Harry, pero Harry no bajaba enserio media hora.

- HARRY!! BAJA TE PREPARE ALGO!!- gire desde abajo, escuche unos pasos lentos, Harry entro por la puerta de la cocina con una sonrisa en cara.

- Perdón por tardar, los Weasley, Sirius, Dumbledore, Hagrid, Minerva y Lupin me mandaron un regalo- dijo emocionado.

- Bien cierra los ojos- dije emocionada, el cerro los ojos acerque el pastel a él.

- Bien ábrelos- los abrió y se sorprendió.

- Para mi- dijo emocionado- Enserio hiciste esto en media hora- dijo sorprendido y yo asentí con la cabeza.

Nos sentamos apago las velas, puso glaseado en sus labios.

- Harry que ha- no dejo que terminara y me beso era el beso más dulce que e probado literalmente él traspasaba el chocolate de sus labios a los míos y lo saboreaba, nos separamos y reímos teníamos los labios llenos de chocolate, comimos el pastel y calenté pizza del día anterior, y lo comimos.

- No puede ser Karol- dijo Harry molesto.

- Si puede, mi color favorito es el verde- dije sonriendo, estábamos hablando de nuestros colores favoritos el mío es verde pero hay un problema con eso.

- No te puede gustar el color de la casa enemiga- dijo menos molesto.

- El tuyo es azul y ni una pisca de inteligencia tienes- dije burlona.

- Bien siguiente emm signo zodiacal- dijo Harry dándole una cucharada al pastel.

- Virgo como Herms- dije orgullosa.

- Virgo ok, yo Leo tú Virgo- dijo pensando.

- Virgo y Leo no quedan- dijo recordando cuando Treleway nos decía los signos compatibles y los no.

- Dijo y recito Treleway, los Virgo y Leo tienen una relación difícil, pero cuando se trata de amor verdadero su compatibilidad es mas grande, su relación puede ser o muy amorosa o muy sexual- dije exactamente lo que Treleway dijo.

- Bueno seriamos la relación..... que relación seriamos amorosa o sexual- pregunto.

- Si creo que las dos- dije, pero pensé mas en la sexual.

- Sip tal ves, ya tengo sueño- revise el reloj de la pared eran la 1am las horas pasaron volando.

- Si pues si son las 1am, oficialmente eres todo un adolescente, vámonos a dormir mañana puedes seguir comiendo tu pastel, anda vamos- dije subiendo las escaleras.

- Espera me estas diciendo que si eres Virgo tienes 13, soy un roba cunas- dijo con gracia

- Vamos solo son unos meses- dije llegando a la cama.

Me acosté del lado opuesto a Harry lo que el hiso que me abrazara por la cintura, nos hicimos cucharita.

- Gracias- dijo Harry a mi oído.

- Por nada Harry, te mereces esto y más- dije besando su mano, él me beso la cabeza y dormimos.

Finalizando este día

Bueno, ustedes cual pareja creen que somos, bien HaStA aQuI Mi RePoRte JuAqUin.

♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora