Capitulo 59

462 15 34
                                    

Narra Karol

- George Fred, estas aqui?- dije bajando a la tienda, ellos pararon de aser sus cosas y ponerme atencíon.

- Karol- dijo Georgo viendome y vino a mi abrazandome con calídes.

- Hablando de la reina de Roma- dijo Fred acercamdose a mi y dandome un abrazo.

- Los extrañaba mucho- dije despeinando a cada uno poniendome en puntitas.

- Sabiamos que no durarias mucho sin nosotros- dijo Fred señalandolos.

- Vine hablar con ustedes- dije y saqué el sobre de mi chamarra. Sus caras cambiaron al ver el sobre y Fred se empeso a rascar la nuca y George se balanseaba en sus pies.

- Gracias por tomar estas fotos George- dije devolviendoselas, él las agarro y se lo guardo.

- Ron decidió enseñartelas agradecele a él- dijo y hubo un silencio muy incomodo, a mi cabeza vinieron las imagines y no pude evitar que lagrimas me salieron, los dos me abrasaron con fuersa uno de un lado y otro de el otro.

- No sabe de lo que se pierde pequeña- dijo Fred acariciandome mi espalda.

- Cariño el es un estupido e imbecíl, lo peor es que fue con nuestra hermana- dijo George y me beso el cabello, yo los aleje un poco.

- No es que no me gusten sus abrazos solo que me siento en parís- dije para calmar la situación ellos rieron.

- Si es lo que te ase feliz lo aremos- dijo Fred pícaro subienso y bajando las cejás, George le dío un zape.

- No no lo aremos- dijo George despues de darle el sapé a Fred.

- No quiero ir hoy a casa, pensaba viajar pero no quiero salír de la cídudad, cren que me puedan dejar quedarme, les ayudaría con la tienda- dije y se miraron mútamente y deapues me volvieron a mirar.

- Claro- dijeron y los abrase de nuevo, ese día estuvo muy ocupado ya que los ayude en la tienda mañana comensaria las ventas y estaría horriblemente engentado.

- Karol me pasas las bombás porfa- me grito Fred despde arriba, yo con hn hechiso se las lansé y les agarro, George estaba en la planta baja conmigo.

- Pasame mi- empeso George y antes de que acabara le dí su varita.

- Y- dije y le pasé su trapó para que se limpiara el sudór.

- Sabes que- dijo y yo le seque el sudór porque estaba ocupando sus manos.

-Parece que te conose mejor que yo- dijo Fred llegando donde estabamos.

- Los conosco desde los.... desde que tengo memoría- dije y ellos asíntieron.

- Y ademas nadie se conosera muy bien como ustedes lo asen- dije y ellos se abrasaron por los hombros.

- Comprare comida, ahora vengo- dijo Fred y salío por la puerta.

- Solo quiere ver a la camarera del restaurante- dijo Georte volviendo a su trabajo.

- Como se llama- pregunte guardando unas cosas.

- Zina creó- dijo y sentí como la vena de mi frente casi explota, el frasco que tenía en la mano se rompió por completo, o GB tenía que ser, no sabía si llorar o reír o enojarme, en este momento literalmente río para no llorar, perdón Camelia Fred es un imbecíl.

- Karol- George casquéo sus dedos en mis ojos y reaccione.

- Tengo ganas de darle a Fred un putaso en la getá y pam pam pam- casa pam que decía era un golpe de mi piño a la palma de mi otra mano como si fuera la cara de Fred, despues repire y vi como George me miraba confundido.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora