Capitulo 46

548 15 18
                                    

Narra Karol

Ya era noche lo que se significa que Harry va al castigo.

- Te espero afuera de la oficina- dije cuando vi como Harry se hiba de la SC.

- Sera muy amable- dijo irónico antes de irse le di un beso y se fue.

- Quieres jugar- me pregunto Ron para jugar ajedres magico, asenti y jugue con él.

- Eso es trampa Ron- dije cuando Ron dijo Ajedres.

- Pagame- dijo y estiro su mano yo le di dos ranas de chocolate.

- Bien ya pasaron dos horas debo se ir a esperar a Harry, bye Ron- dije y me fui directo a la oficina de Umbrige cuando llegue vi como Harry salia agitado y con una expreción horrorisada.

- Dejame ver- dije cuando note el pañuelo lleno de sangre, él se lo destapo dejandome ver como tenia marcado "no debo decir mentiras".

- Esto te calmara el dólor pero debo de hacer una poción para que no se te infecte- dije y le rócie unas gotas de babá de dragon con vómito de unicornio.

- G-gracias- dijo tartamudeando cuando le heche el liquído.

- Ven vamos al saló de pociónes- dije y me siguió tenia que hacer la pociòn para que no se le infeccióne.

- Quedate aquí- dije y lo sente en una sillá y empese a hacer la poción.

- Mete la mano- ordene y la metió y vi como relajo su expreción.

- Esa maldita, mejor- dije y al final le pregunte.

- Si mejor, que es esto- dijo y lo olío.

- Huele horrible pero te mejora- dije cuando vi su expreción de asco.

- Ya la puede sacar- dijo y asenti.

- Dejame vandarla- dije y me dió su mano la acabe de vendar y le di un beso.

- Te amo- dijo cuando acabe de darle el beso en la mano.

- Yo tambien te amo- dije y me acaricio la mejilla antes de besarme tiernamente, despues de esa esena muy cursi nos fuimos a dormir seria un muy agitado día.

- Podria- dije a los gemelos, ya era de día y despues de las clases.

- Claro que podrias- dijo George y Fred lo miro mal.

- Nos podria ayudar- dijo George y Fred asintio.

- Bien, no quiero besuqueos y cosas cursi- dijo sn broma y reimos, me dieron el permiso de trabajar con ellos hoy.

- Vamos coman por solo cinco galónes no iran a la clase de esa vaca rosada- decia mientras les daba patillas vomitativas a los chicos.

- Sabes tenias razón George ella es buena vendiendo- dijo Fred y me vió con una sonrisa.

- Te lo dije- dije antes de guiñarle un ojo y él seguio vendiendo, vi como Herms y Ron pasarón y se sentaron con Harry que estaba sentado en unos sillónes en frente de nosotros, yo segui vendiendo.

- Tenemos que pagarte- dijo Fred cuando habian cerrado Weasley and Weasley.

- No es necesario solo me ofreci- dije y me sente arriba de George que estaban sentados en el sillón.

- Bien nos hisiste un gran favor- dijo Fred y empeso a contar los galónes. Yo rodee mis brasos en los hombros de George y cuando lo acabaron de rodear mis manos se entrelasaron como si lo abrasara por los hombros, él me abrasaba por la cintura.

- Quien los viera diria que son pareja- dijo Fred y George me dio un tierno beso en mi mejilla mientras yo sonreia, nos quedamos así un rató, me gustaba estar asi con George me sentia segura y amada, él era muy tierno y amable, mi cabesa fue a el hombro de George y me acoste dejandome oler su muy rico olor natural, olí su cuello y vi como su piel se erizo, tan tierno, una de mis manos se deserendaron y fue a una de las manos de George entrelasandolas.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora