Capitulo 75

525 18 8
                                    

Narra George

Karol respiraba entrecortadamente mientras gritaba groserías, mis nerviosos estaban de punta, di gracias a dios que divisé la madriguera.

- Era al hospital- dijo enojada Karol, yo no le hice caso y estacione el auto.

- Espera deja traigo ayuda- dije y salí corriendo del auto.

- FRED- grite entrando a la madriguera.

- Es Karol- dije y todos fueron corriendo a mi para ir por Karol.

Narra Karol

Estaba sola en el auto intentando respirara bien pero sentía como todo mi cuerpo se contraía y dolía mucho, grite cerrando los ojos.

- Rapido- grito Georgr abriendo la puerta del carro, entre él y Fred me ayudaron a caminar, pare en medio de el paso, la primera contracción, pare gritando de dolor, para que no caminara, entramos a la madriguera y me sentaron en el sillón, Molly vino corriendo con toallas.

Narra George

Molly llego a Karol y empeso a cortartar su pantalón, Fred y todos los demas subieron al segundo piso y yo quede abajo.

- Cielo toma la mano de Karol- dijo una apurada Molly, me acerque y la tome de la mano, me apreto la mano tanto que cadi al instantense pone morada, pero no me importaba, me puse de su lado y le empese hablar.

- Escucha Karol debes de pujar, anda tu puedes- ella apreto mi mano y me veia pidiendo ayuda, ella asintío y empso a pujar con fuerza.

- Eso cariño debes de pujar más fuerte- empeso a decir mamá, segun las clases muggle de la primaria, si tuve que ir porque mamá nos obligaba, como Karol era primípara tardaria en parir unos 45 minutos ya que dilato 6 horas.

- No puedo ya no puedo- empeso a gritar con dolor.

- Si puedes cariño solo unos 20 minutos más- dije y mamá asintío, Karol empeso a pujar más fuerte.

- Eso vamos ya va a salir- empeso a decir mamá, Karol pujama lo más que podía.

- Ya casi solo un poco más- le decia y ella solo pujaba.

- La cabeza ya se ve- dijo mamá y volvi mi vista a Karol.

Narra Karol(inserten canción)

Un dolor, un dolor inexplicable, esto dolia más que ser aplastada por Hulk, George estaba a lado de mi y Molly abajo sacando a Ced, empese a ver todo en camara lenta, a George sonriendo, Molly sacando un bebé, puse mi cabeza hacia atras disfrutando el que ya no habia dolor alguno, George le pasó una toallas, Molly cortó el condón y tapo al bebé con la toalla limpiandolo, lagrimas salian de mis ojos con felicidad, lo habia logrado, Molly me pasó al bebé y yo lo cargue debíl.

- Hola- le dije sonriendo, las lagrimas aumentaron, agarre la mano del que ahora es mi hijo.

- Hola Cedric, bienvenido al mundo pequeño- repetí mientras el bebé empesaba abrir sus ojitos,  reí al ver los ojos de su padre, sus grandes ojos verdes esmerarda, le dí un beso en la frente, Molly se retiro feliz llamando a los demas, George me abrazo por los hombros llorando, en instantes aprecieron Tonks y Remus con Sirius.

- Como estas- me pregunto Moony.

- Bien- le dije susurrando, paso la vista la bebé y abrío sus brazos, se los pase y el con cuidado empeso a cargarlo.

- Mira esto Sirius tiene los ojos de su padre y abuela- dijo Moony llorando, Sirius se acerco y se rompio al verlo, lo cargó, Tonks abrazaba a papá por atras, según ella se habian arreglado y Remus acepto el ser papá, de nuevo segun.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora