Narra Karol
- Aquí es- dijo Harry llegando al ministerio y detras nosotros. Empesamos a caminar hasta entrar a una sala llena de esferas, nos quedamos unos segundos en silencio apresiando la sala, Harry empeso a buscar una esfera, Ron protegia a Ginny, Herms a Neville y yo a Luna.
- Ginny cuida a Luna aunque ella se puede protejer sola- dije y Luan me dío una sonrisa, corrí a Harry que caminaba apurado.
- No esta- dije llegando a su lado, él me vío y volteamos a el grupo de nuestros amigos.
- Harry esta tiene tu nombre- dijo Neville y empesamos a caminar de regreso. Harru miraba la esfera como si escuchara algo que nosotros no.
- Harry- dijo Herms ya que una figura venía a nosotros, Lucius Malfoy.
- Donde esta Sirius- pregunto Harry y empeos a hablar.
- Potter, ya deberias saber la diferencia entre los sueños y la realidad- dijo y si era él Lucius Malfoy.
- Solo viste lo que él señor temebroso queria que vieras, ahora dame la profecía- dijo Lucius.
- La rómpere si se acerca- dijo Harry y una risa tenebrosa se escucho y de alli salio Bellatrix.
- Él sabe como jugar, el lindo y pequeño bebé Potter- dijo Bellatrix caminando hacía Lucius.
- Bellatrix Lestrange- dijo Neville, yo no hablaba solo tenía la varita en alto.
- Neville Longbottom, como estan tus padres- dijo burlónamente.
- Mejor ahora que los vengare- dijo Neville y levanto la varita pero Harry lo detuvo.
- Todos vamos a calmarnos quieren, solo queremos esa profecía- dijo Licius y bajamos las varitas.
- Por qué Voldemort queria que yo la tomara- dijo Harry.
- Se atreve a decir su nombre, SANGRE SUCIA MALDITA- dijo Bellatrix un poco ofendida o enojada.
- Tranquila solo tiene curiosidad, verdad?- dijo Lucius trantando de calmarla. Lucius explico el porque.
- E esperado 14 años para esto- dijo Harry y nos empesamos a poner en pocisión.
- Lo se- dijo Lucius tratando de agarrar la profecía.
- Esperare un poco más, Ahora, Desmayo- dijo Harry y empesamos a atacar a los mortífagos a nuestro alrededor. Empesamos a correr pero nos perseguian, perdí a Luna de vista, me maldije a mi misma, volví con ella que lansaba el encantamiento Levicorpus. Sonrei y la ayude a pararse.
- Vamos debemor irnos- dije ayudandola a parar, empesamos a correr y nos encontramos con Neville que hasia un Petrificus Desmayus.
- Muy bien Neville- dijo Luna y lo empeso a jalar y yo jalaba a Luna. Encontramos a Ginny, empese a buscar con la vista a el trío de oro, vi como un mortífago estaba a lado de Harry corrí a él.
- Desmayo- dije y empese a correr a lado de Harry. Ahora todos nos encontrabamos juntos, un mortífagi nos atacaría pero Ginnu reaccióno.
- Reducto- dijo y yo la mire expectante.
- Mejor empesemos a correr- dije y todos empesamso a correr cuando las esferas o profrecias estaban callenado. Nos lansamos de una puerta y algo nos atrapo antes de caernos por completo.
- Departamento de misterios, le queda bien el nombre verdad- dijo mientras me levantaba, una esfera había caído en mi braso rompiendose en el provocando que los vídrios se me encajaran, me sangraba pero si me tocaba dolía por el vídrio.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...