Capitulo 76

748 21 4
                                    

Narra Karol

Estana sumamente asustada, Tonks me dejo a Teddy y Ange a Molly.

- Esperen yo me quedo- pregunte y todos asintieron.

- No no yo voy- dije dejandole los bebés a Molly.

- Cariño se que no te gusta esto pero profavor mi vida, si no sebrevivo siempre as que Ced me recuerde como su papá, te amo- me dijo y beso mi frente, yo lo agarre de las mejillas y le di un fuerte beso, él me lo recibio abrazando mi cintura acercandome más a él, me separe de él y en segundos desaparecio, 30 minutos 30 con eso tuve, agarre a los tres bebés y apareci en la casa de Andromeda, no le tuve que dar explicaciónes ya que ella entendio.

- Tambien yo- alcanse a escuchar, mi vista busco esa voz, George estaba a lado de Fred, corrí a ellos.

- George- le grite y legue a ellos, George recibio con un abrazo.

- Donde estan- dijo refiriendose a los niños.

- Estan muy seguros- dije y acaricio mi mejilla.

- Que haces aqui- dijo sonriendome.

- No podia estar sin hacer algo- le dije y me dío un beso.

- Freddie- dije y lo abraze, él me correspondio, el escudo empeso a llover, literalmente. En segundos mortífagos, lanzaba hechizos a todo que malo que veia, estaba muy cerca de los gemelos.

- Fred ve por allá y yo por allá- escuche decir a George.

- No- grite.

- Quedense siempre juntos porfavor- ellos asintieron, sonrei y segui peleando, corri a la pareja.

- Papá Tonks, a mi lado- dije y Antonin Dolohov, quien mató a Remus, se acercaba justo a él como su blanco, me puse en frente de él y antes de que acabara de decir Avada mi hechizo ya habia impactado con él matandolo al instante.

- Gracias- me dijo Lupin y ahora estaba atenta a Tonks, Bellatrix se escuchaba a metrós de distancia con su horrible sonrisa, una vez salve a unas de sus victimas y lo are de nuevo, sentí como estaba destras de mi, en menos de un segundo Bellatrix estaba callendo con un petrificus por la torre, no la mataria era de Molly.

- De mamá a mamá- le dije a Tonks y ella me sonrio, peleaba con todos intentando que Fred no muriera ni Tonks ni Remus, no pude evitar la muerte de Sirius pero ya era su hora.

- Con cuidado- grite empujando a Fred de unos estragos, causando que yo quedara en su lugar, todos los pedazos calleran a mi, todo se volvio borroso y mi respiracion disminuia, escuche unos gritos y una luz pero mi cuerpo ya no reaccionaba.

Narra George

Vi como Karol empujaba a Fred y todos los escombros caían a ella, corri rápido a ella.

- Yo lo lamento- dijo Fred pero no le hice caso y empese a citar todos los escombros, hasta dejar ver su cara, Fred me ayudo y acabamos de desenterrar a Karol, revise su pulsó y no habia nada, su cuello ni un latido, estaba lijera y no habia respiracion, ella ya estaba muerta.

- No Karol no no no- repetia abrazandola con lagrimas saliendo de mis ojos, Fred mataba a toods los que encontraba, la cargue entre mis brazos con dolor, Ced habia perdido a su mamá y eso era lo que más me dólia, todo paro no habia más ataques, lleve cargando a Karol hasta el GC, en cuanto me vieron caragar a Karol muerta llegaron a mi corriendo.

- Mi hija no ella no- gritaba llorando Remus mientras Tonks lo abrazaba llorando igual que él, mamá me ayudo a acostarla y cuando la vi de nuevo me rómpi a llorar en ella.

- No pueod críar a Cedric sin ti, vuelve mi vida, dijiste que siempre estarias a mi lado- dije llorando en su pecho, Fred me levanto y lo abraze, ella salvó a mi gemelo y siempre estare agradecido solo que ella era la persona que mas amaba.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora