Narra Karol
Harry, Ron y Herms fueron a la biblioteca para ver como ayudar a Harry, yo también iría pero Ced me pidió ayuda para el hechizo Expecto Patronum y acepte primero mi hermano ante nada.
- Expectro Patronum- dijo gritando por 12 ves Ced sin logro alguno.
- Ya podrás Ced, piensa en lo que te hace mas feliz- dije acercándome a el para abrazarlo.
- Pienso en todo lo que me hace feliz Cho, papá y mamá- dijo en el abrazo.
- No es por alagarme pero as pensado en mi- dije separándome de el abrazo, el negó.
- Que esperas que te de mi permiso, anda inténtalo de nuevo- dije sentándome en la roca de el lago negro. Vi como cerro los ojos y preparo su varita.
Narra Cedric
Karol me aconsejo pensar en ella y así lo hice, pensé la primera v es que la vi en brazos de mamá la felicidad y emoción que sentia de tener una hermanita, cuando le enseñe a andar en bicicleta o cuando la cargue por primera ves, cuando que me dijo hermano por primera ves o el simple echo de verla crecer, abrí mis ojos.
- Expectro Patronum- grite y de mi varita salió un bello Alcón como el de....
- Es como el de mamá- dijo sorprendida Karol al ver mi pratronum.
- Es hermoso- dije siguiéndolo con la mirada.
- Mamá estaría orgullosa de ti Ced- dijo Karol abrazándome por la cintura yo la abrase por los hombros sentí como algo mojado caía a mi mano baje la mirada para encontrarme con una Karol llorando.
- Tranquila ella esta con nosotros solo que no de manera física- dije y no pude aguantar mas porque una lagrima recorrió mi mejilla y Karol la quito yo cerré mis ojos ante su tacto.
- La extraño todos los días, no hay día que piense en ella- dije y Karol sonrió con tristeza.
- Algunas veces sueño con ella y me dice cuanto nos ama- confeso Karol secándose las lagrimas que salían por su mejilla, yo le di un beso en la frente.
- Yo también- dije y nos quedamos abrazados, ella nunca lo sabrá pero ella siempre va a ser mi gran amor, ella es una de las mujeres mas importante en mi vida mi hermana mi mejor amiga y mi primer amor, me dirán pero es tu hermana, yo lo se cuando lo pienso asta yo me doy asco pero uno no elige quien querer de esta forma, dios me doy asco de estar enamorado de esta forma de mi hermana es asqueroso.
- Te amo Karol- dije era obvio que se lo tomaría como hermano a hermana pero en realidad no lo decía de esa forma lo decía de amante.
- Yo también te amo Ced- dijo abrazándome mas fuerte, le di un dulce beso en su cabeza, algunas veces me dan celos de Harry pero si yo le digo como la amo se alejara de mi esto es enfermo.
- Apuesto que el tuyo seria una cierva- dije con una sonrisa, todos sabes que el de Harry es un ciervo.
- No lo se, la verdad prefiero el Alcón- dijo y yo la mire como si se me ocurriera una idea.
- Esa cara no me gusta- dijo ella al ver como me puse en frente de ella.
- Si te ayudo a hacerlo- dije y ella me vio sonriendo.
- Si porque no- dijo feliz, estuvimos 2 horas intentándolo pero solo no podía.
- Vamos solo una ves mas- dije animándola pero ella negó.
- Y a estoy cansada- dijo recargándose en mi pecho, ya estaba anocheciendo.
- Vamos solo una ves por mi anda- dije agarrando sus mejillas entre mis manos estábamos tan cerca que la podía besar pero algo vino a mi mente es tu hermana, y la avente bromeando a el centro para que lo hiciera de nuevo.
- Expectro Patronum- grito y de su varita salió un bello Alcón como el mío la diferencia el de ella era mas grande.
- CED lo e logrado- dijo feliz corriendo hacia mi.
- Ves es igual al mío- dijo recibiendo su abrazo.
- Es como el de mamá- dijo empezando a llorar en mi pecho yo acariciaba su cabeza.
- Me puedes decir, que recuerdo utilizaste- dije tenia la esperanza de que fuera yo.
- Es obvio que fuiste tu- dijo con una sonrisa yo sonreí a su respuesta, la agarre por los brazos y le di vueltas en el aire riendo. Pero alguien llego.
- Disculpen interrumpir este hermoso momento de hermano y hermana- dijo Moddy y yo gruñí a el oír hermano.
- Señorita Diggory me puede acompañar- dijo Moddy a Karol y ella asintió.
- Nos vemos luego hermano- dijo Karol retirándose por donde caminaba Moddy, yo me despedí con la mano.
- Vaya Cedric debes de controlarte o acabaras besando a tu hermana menor- dije para mi pero una segunda vos interrumpió.
- Enserio sigues enamorada de tu hermanita- diko David llegando a mi lado.
- Te importa estúpido- dije gracioso.
- Creo que es algo como decirlo enfermo- divo David.
- Lo se solo, con el tiempo pasara vámonos tengo que descansar- no quería hablar de ello.
No me culpen a mi Ced de mi RD estaba enamorado de mi yo no tenia la culpa, (13/15).
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...