Capitulo 35

859 33 12
                                    

Narra Karol

Mi ebriedad bajo ya podia hablar mejor y caminar, me sente en el sillón de la SC estaba muy cansada en verdad muy, este día fue el mejor de todos, escuche como unos apresurados pasos llegaban a mi, voltee ante el sofocante ruido, eran de Harry que venia con una cara de muy pocos amigos.

- Dios santo, por las barbas de Merlín, dame pasiensa Godric- dijo un Harry preocupado incandose frente a mi, yo lo veia confundido.

- Que pasa Harry, fue Herms o Ron- dije preocupada pero él nego a todo.

- Entonces- dije volviendome a recargar en el sillón.

- Donde Merlínes estubiste todo el Helga día- yo reí ante su dicho.

- Sabes no es malo sacar de ves en cuando groserías Harry- dije sonriendo.

- No me has respondido- dijo más calmado.

- Estaba con George, me invito unos tragos y tuvimos tu sabes- dije para enojarlo, vi como se tensó, apreto su mandíbula y los nudillos de sus manos dejando ver sus venas, que guapo hombre dios.

- Tu sabes, que?- dijo acercandose peligrosamente a mi. Con mi mano la subi y baje haciendo un chiflido al tiempo.

- Es una broma cierto- dijo Harry sonriendo, en mi interior me decia no rias no rias y no lo hise.

- Me ves cara de que te estoy bromeando- dije seria, en un rápido movimiento senti como su mano llego a mi cuello, lo apreto ligueramente y me atrajo hacia él, se acerco a mi oreja y me susurro.

- No me provoques Karol, porque no podras detenerlo- dijo con una vos ronca, senti como una corriente corrio por todo mi cuerpo al escuchar su vos.

- Bien, estuve con Ced, hoy fue nuestro día de hermanos- dije pero él no quito su mano de mi cuello.

- Sabes que pienso- dijo con la misma vos ronca.

- No soy adivina Harry- dije, trataba de sonar firme aunque por dentro temblaba.

- Porque no- dijo y me acerco más a él al punto en el que sus labios rozaban con los mios.

- Te doy un castigo, para que aprendas en decirme en donde estas y con quien- dijo susurrando en mi oido.

- Tan posesivo Potter- dije de la misma manera.

- Solo marco lo que es mío- dijo coqueto.

- Que me daras de castigo- dije retandolo el me miro pensativo.

- Ponte en rodillas- ordeno me pare.

- Obligame James- dije, él se paro agarro mi nuca y me atrajo acia él, dandome un agresivo beso, sin darme cuenta en el beso puso su otra mano en mi hombro obligandome a bajar, al punto en el que nuetros labios se separaron yo ya estaba de rodillas y él parado en frente de mi.

- Siempre has lo que te ordene- dijo agarrando mi barbilla para mirarlo hacia arriba dandome con sus hermosos ojos.

- Ahora quitame el pantalón- ordeno y obedeci, al quitar su pantalón por completo note su gran erreció.

- Solo tú sabes que hacer- me susurro Harry, baje con quidado su calzón obligandome a ver su longitud, para este momento yo ya esta muy muy mojada, agarre su polla en mis manos empesandola a masajear, él se mordió el labio intentando no gemir, eran las 12am todos dormian eramos lo unicos despiertos, más aparre el echo de que estamos en medio de la SC.

- Metela en tu boca- ordeno y yo de nuvo hise caso, empese a chupar la punta, el daba fuertes suspiros ante mi toque, lo meti a mi boca pero no todo lo que podia lo otro lo agarrab acon mi manos, jugaba con el con mi lengua, Harry llevo una de sus manos a mi pelo dandome a entender que queria más velosidad, empese a chuparlo más rapido de arriba a bajo, Harry gruñia por lo bajo, su cabeza hiba hacia atras y daba enbestidas accidentalmente, llego un momento en el que curvio su espalda y senti como un liquido se derramaba en mi boca, trague su salado semen, al terminar me levante, él se subio los pantalones y se acerco a mi.

- Buena chica, si sigues asi te ganaras un premio- dijo antes de subir a su habitación, dios su vos es tan de solo pensarlo miles de escalofrios llegan a mi cuerpo, subi a mi recamara.

Estaba muy mojada es lo unico que tenia que decir, asi que agarre un blusón y unos finas bragas y me fui a las duchas, entre y me meti a una regadera, prendi el agua a fría y me meti, el agua corria por mi cuerpo y en mi mente solo podia recodar la vos de Harry y como lo hacia tener esa exploción de placer, despues de on rató calmando mis hormonas salí me cambie y me fui a dormir, mañana seria un largo día ademas de que es el día de la ultima prueba.

Bien ya va la muerte de nuestro tieso, perdonenme la vida por no haberlo no matado en mi RD pero era por razónes personales, bueno las dejo me voy a dormir tengo temprano clases, descansen los adoro. Casi se me olvida subire el primer capitulo de mi RD de Marvel que es con Loki, se llama ya me canse de amarte, que tambien en el paso de la historia trende uno que otro novio antes de Loki, espero que lo lean aun no e sacado el primer capitulo pero lo demas ya lo tengo listo espero que esten atentos ahora si bye.

De escitora a lector, Karol.

                                     ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora