Capitulo 15

1.3K 51 2
                                    

Narra Karol

Estaba en la sala común, Herms en biblioteca y Ron como siempre en la cocina, entonces decidí ir con Harry se le paso el enojo cuando le dije que era broma lo de George pero esta celoso. Subí las escaleras hasta el la puerta de la habitación de Harry y toque, y él me abrió.

- Hola, pasa- dijo haciéndose a un lado y pase.

- Qué hacia- pregunte sentándome en su cama que a lado tenia su escritorio con papeles y la luz prendida, el era el único en la habitación.

- Tarea de pociones- dijo sentándose en su escritorio de nuevo, le eche un ojo a su tarea y por merlín solo él sabe que poción invento Harry.

- Harry cual poción es- pregunte acercándome mas al pergamino.

- Em, multijugos por- pregunto viéndome confundido.

- Esta mal- dije sinceramente.

- Que de todo- pregunto revisando el pergamino.

- Todo Harry todo- dije y el me vio sorprendido.

- Tranquilo te presto mi tarea y la copias, bien - pregunte y él asintió agradecido, fui a mi habitación agarre mi tarea y fui de regreso la tomo y empezó a hacerla.

- Gracias!! en verdad me salvaste- dijo acabando su tarea.

- No hay de que- dije estaba acostada en su cama el se acostó a lado de mi.

- Te debo una- dijo acostándose alado de mi.

- Con un beso será suficiente- dije y se acerco a mi y me beso, mis manos bajaron de sus mejillas a su abdomen acariciándolo y las suyas seguían a cada lado de mi, sus labios bajaron a mi cuello y sus manos a mi cintura apreté mis manos a su cabello, me quito la playero y empezó a besar mi abdomen, se paro y se sentó en la cama.

- Ven- dijo con vos ronca me pare delante de él.

- Quítate el brasear- ordeno y me lo quite deje que cayera por mis brazos despacio y lento, me atrajo hacia él por la cintura y empezó a besar despacio y lento mis senos haciendo que mi respiración se agite y seque de ves en cuando un leve gemido, y de nuevo me recostó y dejo un camino húmedo de mis pechos asta mi vientre, regreso a mi cara.

Agarro mis manos cruzadas con una sola mano y las puso hacia atrás me ordeno que no las moviera de allí i obedecí, hoy él iba a ser él dominante empezó a bajar hasta el comienzo de la falda sin ninguna aprobación la quito lentamente cuando la quito completa se dirigió a mis bragas jugo con ellas un rato, después de unos segundos agarro el resorte de las bragas don su boca y las bajo hasta quitármelas, ahora estaba completamente desnuda y mojada a su disposición y solo pensar eso me excitaba más.

Empezó a masajear mi clítoris despacio y lento yo no podía mover mis manos de la posición  en la que estaba solo apretaba mía dedos a la palma de mi mano.

- Ha- Harry el hechizo- dije entre jadeos el agarro su varita y pronuncio muffliato la dejo de lado nuevamente.

Su lengua toco mi entrara provocando que me estremeciera ante su toque cerré mis ojos con fuerza cuando sentí su lengua dentro de mi la movía y jugaba con ella dentro de mi quería tocarlo pero no lo tenia permitido, su pulgar se posiciono en mi clítoris y la empezó a masajearla haciendo circulos perfectos arqueaba mi espalda por el placer y soltaba gemidos o solo mantenía la boca abierta, me sentía en el cielo con el diablo, después de unos minutos cambio su lengua estaba arriba y sus dedos abajo, metió dos dedos bruscamente haciéndome gemir y empezó a moverlos rápidamente, movía mis caderas y mi espalda se arqueaba mi cabeza se hundía en las almohadas y gemía su nombre lo que hacia que fuera más rápido y gimiera más fuerte, gracias al cielo que estaba el hechizo si no hasta los de Slytherin me escucharían, siguió más y más rápido hasta que sentí que llegaría.

- Ah!! Harry!! No pares estoy!! - dije y acelero su paso hasta que sentí una oleada de placer recorrerme mi palma estaba sangrando y mi espalda estaba arqueada mordía mi labio, voltee hacia bajo y vi a Harry con mis líquidos en sus labios me dio una ultima lambida y se lambio los labios saboreando mis líquidos, subió a mis boca y la beso y correspondí y ahora si lo agarre de cuello, se sentó de nuevo en la cama y señalo su pantalón do de se veía un bulto muy grande y apretado me hinque adelante de él

Narra Harry

Se inca delante de mi y bajo mis pantalones dejándome en boxer, me recargue hacia atrás con las manos observando como acariciaba mi pene erecto por la tela yo soltaba suspiros, después de jugar conmigo un rato bajo mis boxer hasta mis pies como el pantalón dejando al aire mi notable erección, empezó masajeándolo de arriba a bajo y yo jadeaba, lo lambió desde abajo a arriba llegando a la punta dándole un beso a lo que yo gemí.

Metió lo que podía a su boca y lo otro lo masajeaba, incline mi cabeza hacia atrás y apreté las sabanas con fuerza, daba embestidas de ves en cuando, lo saco de su boca y empezó a masajearlo más rápido aún lambio mis testículos y yo gemí su nombre ante el acto, subió a la punta y empezó a lamberla besarla jugar con ella como si fuera una paleta, yo gemía su nombre y metió otra ves la longitud a su boca llevándolo a un ritmo más acelerado gemí su nombre dando a entender que me estaba acercando empezó a lamber más rápido y yo gemía hasta que el orgasmo me invadió acabe gimiendo de nuevo su nombre, Karol se trago todo el semen, se paro y se sentó en mi y me beso.

- Cámbiate- dijo después de separarnos y bufe.

- Quisiera quedarme así- dije y ello volteo a verme.

- Yo también pero Ron podría llegar en cualquier momento- dijo y nos paramos nos cambiamos y arreglamos la habitación para que no sospecharan.

Bueno una tarea acabo en sexo, espero que les guste estas partes trato de acordarme detalladamente lo que paso en mi RD, bueno me retiro.

De escritor a lector, Karol.

♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora