Capitulo 60

452 16 18
                                    

Narra Karol

Despertr agitada y por impulso toque mi cuello, no sentía ardor, solo fue un sueño humedo con George, relaje mi reapiración, la falta de sexo ya ase efecto, de la puerta entraron los dos gemelos tocando trompetas, George y Fred dormieron en la misma cama anoche y me dejaron la de George.

- Hoy se abre la tienda, lista?- pregunto Fred poniendose a un lado. Yo asentí ansiosa.

- Este es tu uniforme- dijo y me paso un traje como los suyos pero versión fememina.

- Tu córbara sera color verde- dijo Georgr sentandose a mi lado.

- Se que es tu color favorito- susurro y yo le di una sonrisa de boca serrada.

- Ya se pusieron romanticos- dijo Fred rodando los ojos.

- Te dejaremos cambiarte- dijo George jalando a Fred afuera de la recamara.

- Te vemos afuera- dijo Fred y cerraron la puerta, yo me cambíe y salí, tenía el cabello suelto pero acomodado y solo labial, nada extrabagante.

- Lista- dije abriendo la puerta encontrnadome con los gemelos hablando, George paso su vista desde abajo hasta arriba y Fred me sonreia.

- Bien abajo- bajamos y vimos una fila muy larga afuera de la tienda.

- Bueno se nos quiso- dije viendola los gemelos rieron, dimos los ultimos toques y suspire antes de abrir la puerta y morír aplastada por una ola de niños y jovenes. Los gemelos veian como la tienda se inundaba de todos y sonreian con felisidad.

- Felisidades, sus sueño se iso realidad- dije para los gemelos, ellos me vieron sonrieron y empesaron a trabajar, fue a la caja y ni en un minuto un niño llego con una cecta grande de dulces y bromas.

- Todo- dije señalando la cecta y asintio con emocion, suspire este sería un largo día en verdad, empese a sumar todo me pago y el siguiente al siguiente al, dios esto no acababa, siguiente y más y más.

- Lo ases bien- dijo George llegando a mi lado.

- Todo lo que ago lo ago bien cariño- dije egosentrica, me dieron los galónes y se retiraron.

- Oye ya casi llegan los chicos- me dijo con una incomoda sonrisa.

- No importa- dije subiendo los hombros, el dijo un Ok y se fue, vi como de la tienda entraban los Weasley faltantes, ise un hechiso para coprar y corrí asia los gemelos.

- Ya llegaron- dije emocionada, ellos se sonrieron y fueron a sus hermanos en el camino se encontrar a, no es cierto, Harry. Vieron que me quedaba atrás.

- Trabajas con nosotros, somos los hemranos artificíales recuerdas, debemos hacer la entrada juntos- dijo George y me jaló, hermanos artificíales, nos nombramos así cuando teniamos ellos 8 y yo 6, les asiamos bromas a todos pero los años pasaron y ahora ya no nos llamamos así asta ahora.

- Polvo perúano de oscuridad instantanea- dijo Harry y George aparecío por derecha con una escalera y Fred atrás.

- Ese se vende mucho- dijo Fred atras.

- Util para- dijo George y apareci a el lado izquierdo de Harry.

- Uidas veloses- Harry se sorprendido por mi aparecíon, no tuve tiempo de hablarle porque fuimos hacia las chicas.

- Hola señoritas- dijeron los gemelos llegando a ellas.

- Pociones de amor, e?- dije llegando yo con ellas.

- Si en verdad funciónana- dijo George y me posicióne a su lado.

- Pero según dicen Ginny, lo estas haciendo bien sin ayuda- dijo Fred y yo solo miraba a Herms no soportaba ahora a Ginny.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora