Narra Karol
Mis cabeza estaba hasia atras, mi mano sostenía su pelo azabache y la otra masajeaba mi pecho, gemidos desesperados salian de mi boca con ansias, sentia como su lengua entraba se movia en mi, sabia como moverla y en que lugar, sus manos agarraban firme mis muslos y de ves en cuando los apretaba.
- Harry- jadeaba con dificultad, mis liquídos invadieron su boca, no paró y siguio probandome, sudor caía de su frente, mi respiración era agitada, por más que queria clamarme no podía, a los minutos subío su cabeza para verme, sus labios estaban empapados, paso su lengua por ellos saboreandolos, trague para poder calmarme, subío su cuerpo hasta sentir su bultó contra mi entrepierna, sus labios encontraron los mios y los beso con desesperacion, agarro mi manos y las entrelazo, las llevo arriba y con las manos entrelazadas metío su longitud en mi.
Empeso a moverse, estaba cansada el sudor recorria mi frente, en mis dos anteriores orgasmos provocaban que mi intimidad estuviera débil, mis piernas temblaban y mis pies estaban estirados.
- Joder- susurro Harry entre jadeós, sus labios rózaban mi cuello, mi espalda se árqueo al sentír como Harry cambió el ritmo, mis musculos se temsarón igual que los de él, mis liquídos se combinaron con los de él, gemidos inundaron la habitación, se recosto en mi pecho que subiá y bajaba con rápides, los dos intentabamos calmarnos, salió de mi y se recosto a mi lado.
- No puedo seguir así, es la quinta ves en el día que me aces venir- dije y él río, se levanto de la cama fue a mi lado y me dío su mano, yo la agarre y pare.
- Solo una más- me susurro, empeso a camainar y yo detras de él.
- Lo que tu quieres es que me rompa la calumna, como que ya seinto la artritís- dije y me enderese y se escucho como tronó mi espalda.
- Si es la artritís- dije graciosa y Harry solo reía de las cosas que decía.
Me llevo al baño, prendío la regadera y entramos, empesamos a mojarnos completamente, el sudor en mo frente se hiba por el drenage, pasaba mis manos por mi pelo cuando senetí como Harry estaba detras de mi, mis manso se quedaron en mi pelo, sus manos empesaron a recorrer desde mi vientre hasta mi cuello pasando su mano por cada parte de ello, sus manos viajaban por mi cuerpo dejandome helada, una de sus manos la dejo en mi pecho y la otra agarro mi cuello de manera en que no me lastimara, su boca se pocisiono en mi oído.
- Solo relajate- me susurro y su manso bajo a mi entrepierna acaricíandola, mi cabeza se recargo en su hombro, su mano derecha me empesaba apenetrar mientras su mano izquierda acarcíaba mi pecho en circulos, sus boca dejaba besos en mi cuello y yo cubría su brazo de rasguños, gemidos agudos salian de mi por el placer, aumento su velosidad bombeando muy fuerte, se escuchaba como los dedos de Harry entraban y salían de mi con fuersa, curbeaba los dedos dandome más placer, cuando sintío la relajación de mis musculós sacó sus dedos y lo chupo, mis piernas temblaban, mi repiración era agitada, si no fuera por Harry y como me sóstenia de la cintura yo caería, la ducha despues de eso fue normal, al salír apenas me puse la pijama y dormí, estaba cansada el tene muchos orgasmos cansa, Harry se acosto a mi lado y se acorruco en mi pecho, dormimos medío día.
El día siguiente Harry fue al metró de nuevo, me ofrecío ir con él peor me negué, limpiaba el piso cuando.
- Señorita Potter- dijo Dumbledore apareciendo a mi lado, di un saltó exaltada, no me lo esperaba, mi corazón se acelero, me metió un sustó.
- Me vas a matar así lagun días Albus- dije tocando mi pecho, es cacho vi como sonrio pero al segundo se puso de nuevo serío.
- Harry la espera en la madriguera- dijo y me ofrecío su brazó.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...