Capitulo 44

587 14 5
                                    

Narra Karol

La estación 9 y 3/4, que recuerdos desde la primera ves que vi a Harry y a Herms, llevaba  un día en mi RD, cuando vi a Harry me puse tan nerviosa que no sabia que hacer o como reacciónar, con el tiempo tuve confiansa y le hable. Estaba metida en mis pensamientos que no note como los otros ya habian pasado.

- Hey Karol vamonos!!- dijo desesperado Ron tomandome de el braso.

- Voy- dije cuando me empeso a jalár, pero pare.

- Y Harry- dije buscandolo com la mirada.

- Desde que se comprometieron preguntan solo de ustedes- dijo Ron jalandome.

- Te prometo que pasaremos un día juntos Ron, solo no lo veo- dije cuando llegamos a las cosas.

- Fue a hablar con Sirius- dijo y yo lo vi.

- De nuevo- dije con algo de molestia en mi vos.

- Si dijo que lo esperaramos- dijo y asenti, tomamos vuelo y pasamos por la pared. Winkey, Luke y Heillal, las mascotas de todos mis familiares los pasarón a mi, ya no solo tengo a Winkey si mo a Luke un gato de parte de Ced y Heillal una lechuza de parte de papá. Los tres venian cada uno en su jaúla, Luke era un hermosos gato gris con ojos verdes. Heillal era uan bella lechuza blanca con dorado.

- Winkey, Heillal y Luke estan bien- dije al ver que Ron y yo chocamos mutuamente, ellos hisiseron un sonidito de aprovación.

- Como te dejaron traer todas esas mascotas- dijo Ron viendo a los animales.

- Ventajas de ser la futura señora Potter- dije y nos encontramos con Herms y los gemelos. Entramos al compartimiento cuando Harry llego, me sente de lado opuesto al de Harry y a mi lado se sento Ron de el otro lado Herms y Harry. Nadie hablo en todo el camino, hasta que llegamos.

- Me sorprende que el ministerio te deja seguir libre Potter, mejor disfrutalo mientras puedas ya tienen una celda de Azkaban con tu nombre- dijo Malfollado llegando a molestar a Harry, Harry se le avalanso mientras Ron lo detenis por atras y por delante.

- No te equivoques entre Harry y tu padre Malfoy- dije cuando escuche que Draco le dijo a Harry loco.

- NO TE METAS CONMIGO- le grito Harry y Ron lo seguia agarrando de atras y yo de adelante.

- Estan con Malfoy, que esperabas- dijo Ron y Harry se desato de nosotros bruscamente y suguio caminando. Llegamos a los carruajes donde uno ya se marchaba con Cho que salude y ella me lo devolvio.

- Hola chicos- dijo Neville llegando.

- Hola Neville- respondimos, voltee a él y vi que tenia una planta me acerque a él.

- Muy bonita- dije y me Neville sonrio al notar su planta.

- Gracias la plante estas vacaciones- me respondio amablemente. Vi como Harry se asustaba por la presencia de los Thestral yo reí ante su acción.

- Qué es eso?-regunto Harry y yo me acerque al Thestral y lo acaricie.

- Que es que- dijo Ron confundido, me miraban raro por acariciar la nada.

- Eso lo que tira de el carruaje- dijo Harry impresionado.

- Nada tira del caruaje, se mueve solo como siempre- dijo Herms y Harry pado de lado de el Thestral.

- Tu si los ves- me pregunto Harry y asenti en respuesta. 

- No estas loco, yo tambien los veo, estas tan cuerdo como yo- dijo Luna y yo sube y me sente a su lado.

- Un gusto Luna soy Karol- me presente amablemente a ella.

- Hola Karol- dijo dandome la mano.

- Espero que seamos buenas amigas- dijo Luna con una bella sonrisa.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora