Capitulo 71

551 18 16
                                    

Narra Karol

Mis lagrimas caían por mis ojos, mi mano estaba en mi vientre y la otra se apretaba en puño.

Okey alto, como llegamos a esto, hace unas putas semanas atras nos estabamos cojiendo, hola soy Karol de esta realidad y hoy les narrare este cap, soy una persona que dice puras pendejas y puras groserias, asi que ni se quején, otra cosa hoy les voy a enseñar como en realidad era, bueno se preguntaran, como putas llegue aquí, pues se los explicare, viajemos a diciembre.

Festejabamos que habiamos ganado, paso lo que paso, Lavender besó a Ron apasionadamente y yo estaba a lado de Harry, pero pus la pendeja de Herms por miedo de decir sus sentimientos se fue corriendo, Harry salío detras de ella, yo me quede feliz por mi amigo, la verdad re shipeaba a Ron y Lavender, me quedé hablando con ellos de todo y nada.

- No mames estoy super feliz de ustedes neta- dije y ellos sonrieron, saque el humo de cigarro y lo suspire de nuevo, se empesaron a besar y esas cosas y dije bye, me fui de alli, ellos tambien se fueron a buscar un lugar privado. Despues de unas horas Harry llegó y fui a mi.

- Quieres- dije y le señale el cigarro.

- No gracias- dijo y subi mis hombros y apague el cigarro.

- Y si nos vamos- dijo susurrando a mi oído, en ese momento supe que el cigarro no era normal.

- Esperame tantito- le dije a Harry y fui con Neville.

- Wey que pedo que cigarro me diste- le dije todandome la cabeza.

- De los que le daba a los gemelos- dijo tranquilo, lo mire como de encerio.

- Chinga tu pito estupido, esta madre esta de la verga, no te mamaste- dije y Neville se aguantaba de reirse.

- O hola Neville te molesta que me la lleve- dijo Harry y Neville nego, solo recuerdo si le soy sincera de esta manera.

Harry y yo besandonos, Harry y yo subiendo las escaleras re calientes, Harry y yo desnudandonos, Harry y yo follando y la ultima no la se, no la recuerdo, pero estubo de huevos porque wey desperte y todo estaba hecho un desverge, neta te lo juro, mi cabeza dolia a madres y estaba paralitica, Harry estaba en la cama en forma de estrella desnudo, no mames que pasó ayer, desperte a Harry.

- Que paso- fue lo primero que le dije, él vio su alrededor.

- No puta idea- dijo y se acosto de nuevo.

- Si tu ni tomaste- dije y él subio sus hombros.

- No pero fume tantito del de Ron- si con eso tenia el pendejo, me tape la cara con un dólor de la verga en mi cabeza.

- Pero de que estuvo salvaje estubo salvaje- dijo Harry viendo todo, asentí, se volteo a mi.

- Repetimos para acordarnos- dijo y reí, me acerque a él empesandolo a besar, él sonrio en el besó y nos fuimos acotando poco a poco, solo fueron besos ya que mi interior ardía, bueno para no hacerlo largo fuimos al baile de navidad de Slughorn, obviamente Harry y yo fuimos en pareja, lo unico interesante que pasó fue cuando encontramos escondida a Herms de su pareja, despues llego su pareja y empeso a comer huevos, no de los huevos que piensan, Snape llegó y cuando se entero de que comia huevos lo vomito en él, Harry y yo intentamos salir pero.

- No tan rápido Potter- dijo y los dos paramós.

- Deberias ser más especifico- dijo y nos señalo a los dos.

- Tengo que hablar con Potter Karol dejanos solos- dijo y me fui con Luna quien la habia invitado un X morrito, despues fuimos con los Weasley a la madriguera donde todo se puso raró, como que raró, se los explicare, Ginny estaba muy cerca de Harry, con decirles que le dío un pay en la boca, debo agradecer que Ron se interpuso, por vengaza fui hablar con George.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora