Narra Karol
1 de Septiembre.
Tengo 8 meses de embarazo y Harry no aparece, fue en busca de los horrucruxes, George a estado conmigo ya que Tonks se a retirado un pocó de las misiones y Remus se alejo despues de saber del embarazo pero yo la e apoyado.
- Quieres un té u algo- pregunto George sentandose a mi lado, estaba viendo a la ventando mirando a la nada.
- No gracias- dije sin ganas de hablar, agarro mi mano y las entrelazo.
- Tranquila pequeña- dijo acariciando mi mejilla.
- Lo estoy solo estoy un poco preocupada- dije y él se acerco a mi.
- Él va a volver- dijo y yo lo vi raró.
- De que hablas- diie y él me vio obvio.
- De Harry- dijo él y yo reí.
- No Georgi yo hablo de el bebé- él abrío su boca.
- A- dijo y yo reí.
- Estoy preocupada, no quiero que le pase algo en medio parto- dije y él me abrazo.
- Cariño el va a estar bien- dijo besando mi frente.
- Tu vas a estar allí- pregunte y él asintío.
- Podrias entrar como el papá- pregunte y él me miro atonitó, me abrazo por los hombros.
- Me encantaria- dijo mirandome fijamente, sonrei y me acerque, puse mi mano en su mejilla y lo acerque y le dí un beso corto.
- Te amo George- dije separandome, él me dío otro beso.
- Te amo Karol- me dijo y lo volvi acercar dandole un tierno beso mientras su mano estaba en mi panza, sentí como un patada dío.
- No le gusta que bese a su mamá- dijo George ríendo separandose de mi.
- Es toda tuya- susurro George serca de mi panza.
- Mi amor debes compartir a tu madre- dije y dío otra patada, George y yo reímos. Ese día Ange me recomendo cosas, Fred preparaba a George cuando enrtara a la sala.
- Ven com tu madrina pequeña Molly- dije y Ange me la pasó, empese a menearla para dormirla, al final la bebé se durmio. Fui a mi habitación de la madriguera para dormir ya que estaba muy cansada.
19 de Septiembre.
- El embarazo de los gemelos fue el más dificíl- me contaba Molly mientras metía un gran pedaso de pastel, no me gusta el pastel pero Cedric lo pedía a gritos.
- Tranquila cariño te ahogaras- dijo George sentandose a mi lado, tenia una tasa de té y empeso a tomarle.
- Ustedes ya estan saliendo- pregunto Molly y George escupío el té, yo reí.
- No esta confirmado- dije y Molly abrío su boca.
- Pues George pasara como papá a recibir a Ced- dije y él asintio orgulloso.
- Entonces deberian salir, Karol ya estas divorciada- dijo y uuu golpe bajo, Harry firmo los papeles y despues me los entregaron a mi y los tuve que firmar, me quite el anillo de compromiso y lo avente al lago pero el anillo de su mamá lo sigo teniendo.
- Mamá- dijo George y Molly se fue ríendo.
- No pasa nada George ella tiene razón- dije y él me abrazo.
20 de Septiembre.
- Pasame la sal porfa Georgi- dije y me la paso, le heche sal a mis higos y los empese a comer, todos me miraron raró.
- Quieren- ellos negaron con ascó, estaban deliciosos o bueno es el embarazo.
- Te gustan los higos- pregunto Fred y asenti, en México se comen mucho, el casi vomita pero se fue de allí.
21 de Septiembre.
- Mi primer cumpleaños como mamá- dije emocionada y sople las velas.
- Felicidades cariño ya tienes 17 años- dijo Molly, servimos el pastel y comimos.
31 de Septiembre.
- En un mes Ced nacera- dije y Ange me tocó el hombro.
- Y creeme que sera el mejor día de tu vida- me dijo sonriedo, una parte de mi estaba feliz de ver a Ced y la otra es que no podra estar Harry, tal ves ya no me ame pero si a su hijo.
- Voy a estar contigo- me dijo George al notar mi tristeza.
1 de Octubre.
George y Fred salieron y quise escuchar solo por morvo.
- Karol y tú ya salen- pregunto Fred y George subió sus hombros.
- No lo se, esperare el momento indicado- dijo George y fumó.
- Siempre romántico hermanito- dijo negando Fred.
- Solo fue un minuto Fred supéralo- dijo George riendo.
- La amo pero necesita tiempo- dijo George Fred lo vio raro.
- No se porque no la as invitado a salir- dijo Fred fumando.
Claro que amo a George solo que ahora no quería una relación.
7 de Octubre.
Hoy era el cumpleaños de Ced le pedí a George que me llevara a la tumba con le auto mágico, el no se negó y ahora volábamos para llegar.
- Hola apestoso- dije poniendo mi mano en la tumba de Ced.
- Hola papá- dije ya que estaba a un lado de Ced.
- Y hola mamá- dije ya que estaba a lado de papá.
- Tengo nueve meses y quería venir a felicitarte hermanito- dije sentándome al frente de su tumba.
- Es niño y se llamará Cedric- dije casi llorando, George se sentó a mi lado.
- Nacerá este mes solo que no se cu- no acabe de hablar cundo sentí un líquido salir de mi.
- Pero que mierda- dijo George parándose.
- George es Ced- George se quedó quieto.
- Ayúdame estupido ya viene el bebé- me ayudo a pararme y me llevo con cuidado al auto.
- Respira- me decía George mientras conducía.
- No me digas que hacer- dije agitada, todo me empezaba a doler.
Mañana subo el cap de el parto.
De escritor a lector, Karol.
♡︎🐍♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...