Capitulo 33

888 35 5
                                    

Narra Karol

La prueba final se acerca y lo que significa que pronto Ced se ira y no estoy lista, ayer en la noche no hicimos la fiesta por la muerte de Barty Crouch, cuando llegue a la SC Harry llego luego luego a mi diciendo lo que mi padrino lo habia dicho o amenazado, lo mande a dormir para que se calmara y yo fui a la mi recamara a hacer lo miamo.

- Buenas noches Herms- le dije a Herms que acababa de leer un libro.

- Buenas noches Karol- dijo cerrando sus ojos para dormir, yo leía un libro bueno en especial Quidditch atraves de los tiempos. Pasaron horas y horas y acabe el libro los unicos ruidos que se escuchaban eran los de las escaleras  moviendose cada tiempo, mi cabeza giro hacia el reloj en la pared eran 4am no e podido dormir ni un minuto el sueño no me invade, mis parpados estan cansados, trato de cerrar mis ojos los descanso un poco pero cada ves que los cierro veo a Ced morir en brazoz de Harry y los abro rapidamente con un dolór muy fuerte en el pecho conocido como culpa.

Culpa del saber que podre hacer algo para que su muerte no suceda pero vi el futuro si eso pasaba, Ced convertido en uno de los más peligrosos mortífagos matando a Harry y medio mundo magico, yo se que en este momento en su corazón solo hay bondad pero tiene oscuridad que cresera más más y más hasta el punto de que solo allá oscuridad en su corazón, lo que era bondad sera frieldad.

Sin darme cuenta una lagrima cae por mi mejilla, me siento horrible conmigo misma me aborresco, me sentia impotente, pensaba en papá como lo hiba a tomar, e convivido con Amos por solo 4 años pero es un papá increible, es el papá que nunca tuve es atento y cariñoso, me derrumba saber que sufrira por mi, por tomar la decision de  la muerte de su hijo o elegir primero que nada a el amor de mi vida que mi propio hermano eso duele en verdad. Me odio en este momento, sin darme cuenta me siento aturdida, perdida, mi respiración se acelera mientra mis manos van hacia mi pecho sintiendo como mi corazón se acelera, se siente peor que cuando el dementor me beso el año pasado, era como una pelea de emociones.

Era un ataque un ataque de anciedad, nunca me habia dado uno, mamá y no la de esta realidad lo habia tenido las diferenciaba de esta manera a mi  mamá de esta realidad solo le digo mamá pero mi mamá verdadera le dijo mi mamá, a ella ya le habian dado y yo lo habia visto y me atasque más, pensar en la impotencia de ese momento al no saber que hacer me me ataco más, lagrimas corrian por mi mejilla y mi repiración no tenian control alguno, me pare de mi cama y me recoste en la pared poco a poco hiba bajando, mis manos temblaban y mi labio inferior, acabe sentada en el suelo, atraje mis rodillas a mi pecho y las rodee con mis brazos y puse mi cabeza entre mis rodillas, me calme respire tranquilamente y apachurraba mis manos entre si, despues de un rató mi respiracion calmo y deje de sentir esa culpa en el pecho pero me sentia mal de un forma enferma.

Voltee a mi reloj eran las 5am, me pare con cuidado y despacio, agarre mi peluche un oso panda y ni sandalias me puse cuando salí de la recamara, mis pies tocaban el frío suelo y solo tenia un blusón lo que provocara que el frío me invadiera de varias froman, abrazaba a mi panda y a mi, caminaba por los pasillos de el castillo conocido como Hogwarts, pase por loz baños de hombres y escuche un solloso, pare de inmediato eran los baños de niño pero era de madrugada nadie lo sabria, entre lentamente sin que mis pasos descalsos se escucharan, nunca me imagine ver esto era Cedric, no solo Cedric él estaba cortandose dios no, corri rapido hacia él, cuando llegue me inque subió su mirada y al verme le dio pena lo note en sus ojos cristalinos.

- No veas no me veas así- dijo Ced trarando de ocultar su mirada de la mía, su voz sonaba gruesa y alargaba las palabras sus ojos estaban medio abiertos, lo supe estaba drogado. Se estaba desangrado por las cortadas causantes de él, busque entre mi blusón pero no encontre nada.

- Y tu varita Ced- dije pero no me presto atención no queria ni hablarme, ni verme ya que sus ojos se encontraban cerrados.

- Ced por favor dime donde esta- le rogue pero no me hiso caso, solo habia una opción, puse mis manos en cada una de sus mejillas y de la forma más cariñosa que pude le dije.

- Dime donde esta amor- si amor, solo le decia asi de pequeña se lo deje de decir por, despues se los explicare, abrio sus ojos lentamente al escuchar eso.

- Anda dime amor donde esta la tu varita- dije de la misma manera, señalo con la mirada fui asía ella la agarre y volvi con Ced agarre su brazo el cual estaba cortado y con un simple hechiso lo cure, deje la varita de a lado.

- Ase mucho que no me dices amor- dijo con una sonrisa en cara, si estaba drogado.

- Cedric le dijiste a papá que no lo vorverias a drogarte, tambien me lo prometiste a mi- dije agarrando de la cara como anteriormente, el se puso serio a lo dicho.

- Lo prometi y yo no rompo una promesa- dijo y lo mire extrañada.

- Solo estoy borracho- dijo pero algo no lo creia.

- Si estuvieras borracho olerias a alchol pero no hueles a achol- dije y me volvio a mirar con pena.

- Bien lo hise lo hise, perdón- dijo, en este momento no sentiria alguna culpa pero en la mañana estara arrepentido.

- Drogate lo que quieras Ced eso no me incumbe pero por favor no vuelvas a cortarte- dije mientras un lagrima salia de mi.

- No Karol dios no llores, perdón en verdad, me dio un ataque y.... perdón- dijo abrazandome.

- Cres que yo tampoco tengo ataques- dije y se separo un poco de mi para verme a los ojos, me miraba confundido.

- Karol que cu- lo interrumpi.

- Me acaba de dar uno, el primero de mucho creo, sali de mi SC para buscarte y que me ayudaras, pero ve como te encuentro- dije con enojo, no queria que esto pasara ver esta ecena me lastimo tanto.

- Lo lamento tanto- dijo volviendome a abrazar se escuchaba mejor ya no se veia muy drogado.

- Ase mucho que no me dices amor- volvio a repetir.

- Si, me gusta llamarte así pero ahora tengo novio, sera raro decir amor y que Harry y tú voltearan- dije graciosa para bajar la tención el rio ante mi ejemplo.

- Muy cierto- dijo y se paro me ofrecio la mano y me ayudo a pararme.

- Nos vamos- dijo y asenti, nos fuimos a su SC.

- Es muy colorida- dije al entrar a la SC de Hufflepuff.

- Gracias- dijo me guió a su habitación entramos.

- Encerio tienes una sola para ti- dije y asintio orgulloso.

- Ser prefecto tiene sus ventajas- dijo y asenti.

- Pero aun asi no me gusta dormir solo entonces invito a David o a- dijo y reí.

- O tienes visitas- dije graciosa refiriendome a las chicas piernas abiertas.

- Que esperabas soy el más guapo de Hogwarts- dijo haciendo pose de diva, yo rei. Me acoste en su cama y el se acosto a mi lado.

- No e dormido nada- dijimos al uniso, sonreimos ante lo dicho, nos acomodamos, él me abrazaba por la cintura y yo por la pecho.

- No lo vuelvo hacer lo lamento- susurrro cuando los dos nos estabamos quedando dormidos.

Bueno Ced en mi RD tenia depreción, otro anunció, levantes sus varitas por Helen McCrory que interpretaba a Narcissa Malfoy, tengan respeto en verdad e visto comentarios como "mi suegra" o "la mamá de Draco murio", en verdad tengan repeto fue una talentosa y muy buena actris, te agredecemos por darnos tan buenos papeles en la pantalla del cine, un Lumos por su perdida es un te amo para ella, ahora esta con su gran amigo Alan Rickman, les agradecemos por sus maravillosos papeles en Harry Potter por darle vida a Narcissa y Severus, los amamos.

Que descanse en paz Helen McCrory.❤

De escritor a lector, Karol.

                                        ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora