Narra Karol
Estaba nerviosa hoy era la primera prueba me encontraba con Herms Ron todavía no nos habla.
- Vamos a verlo- dijo Herms asentí y bajamos a la campaña donde se encontraban los campeones. Nos escondimos atrás de una pared de la campaña sentimos a alguien en ella entonces Herms hablo.
- Harry, Harry eres tú- pregunto susurrando si era Harry, Herms entro y abrazo a Harry Rita le tomo una foto.
- Jóvenes enamorados- dijo y yo fui con Ced a desearle suerte.
- Ced, como estas, estas preparado- pregunte y el asintió.
- Ten cuidado no mueras por favor- dije y nos abrazamos un flash nos confundido miramos de dónde venia, la vieja chismosa de Rita.
- Jóvenes enamorados por todas partes- dijo y nos miramos con asco.
- Somos hermanos- dijimos Ced y yo al uniso.
- Borra eso- dijo Rita y una pluma rayo algo en un hoja.
Abrase de nuevo a mi hermano le desee suerte y después fui por mi cuatro ojos que me esperaba con los brazos abiertos, llegue a él y lo abrase lo más fuerte que pude y le di besos un el cuello y cara.
- Suerte mi miope- dije y él río a mi apodo rodeo sus brazos a mi cintura y me jaló hacia él y me dio un apasionado beso pero fue interrumpido por mi hermano.
- A 10 centímetros de mi hermana cuando este Potter- dijo Ced separándonos poniéndose en medio de nosotros y reímos por la acción de Ced.
Dumbledore unió a los campeones y me vio.- Señorita Diggory que hace usted aquí- dijo Dumbledore.
- Yo vine a desear buena suerte a Harry y mi hermano, ya me voy suerte- dije para los dos que me respondieron con un gracias y fui a las gradas que Herms me estaba esperando.
Un cañón sonó y después de eso mi hermano salió todos lo alababan, lo amaban. Fue directo a el huevo pero el dragón se interpuso entonces hiso el hechizo distractor y agarro el huevo.
- ESE ES MI HERMANO, PARA ALGO SIRVES- dije y creo que me escucho porque volteo y me vio con cara de ofendido yo reí.
- NO TE CREAS, TE AMOOO- dije y cambio su expresión a una de agradecimiento.
Después Krum, Fleur y hasta el final Harry. Estaba nerviosa el hechizo podía o no funcionar o no funcionar, el salió se le notaba nervioso, quien no va a luchar contra un dragón. No creo que deba de explicar que paso eso ya lo saben.
Baje rápidamente las escaleras hasta llegar a la campaña de enfermería, entre corriendo todavía no llegaba Harry pero si Cedric corrí a él que estaba un poco quemado cuando llegue lo abrase.
- Estas bien, me preocupaste un vergo estúpido- dije abrazándolo por el cuello sonriendo.
- Más que bien de hecho ME SIENTO VIVO- dijo y yo reí divertida por su grito mientras el me abrazaba por la cintura.
- Mamá estaría orgulloso Cedric- dije separándome de él mi como sus ojos se cristalizaban pero no lloro, una chica llego a mi lado la reconocí era Cho Chang le sonreí pícaro a mi hermano y el la miraba sonriente.
- Hola- dijo Cho.
- Hola mucho gusto Cho soy Karol creo que ya sabias permite presentarme, Karol Diggory hermana de este idiota- dije señalando a Cedric con el dedo.
- Bueno Cho ella es Karol, Karol ella es Cho mi novia- dije y mi sonrisa se hiso de oreja a oreja le estreche la mano pero la atraje hacia mi.
- Bienvenida a la familia, Amos estará maravillado contigo- dije y ella sonreía como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfic𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...