Querido Cedric..
Si algún día llegas a leer esto quiero que sepas que....
Harry y yo siempre fuimos felices, si tuvimos tiempos difíciles pero los superamos, solo hubo uno que nos destruyo por completo, ese "tiempo difícil" tenia nombre, Ginny, se que Harry la ama y yo no lo quería detener porque solo lo quería hacer feliz y ella lo logró, cumplí mi meta y yo también soy feliz con George, tu padre me amo en su momento y yo a él, lo sigo amando no lo puedo odiar aunque quisiera, fue mi primer amor...
Cedric, Harry y tú tienen tanto por hablar y por conocerse, intenta acercarte a él, que te cuente su punto de vista de esta historia, después que te cuente qué pasó al saber que nacerías.
Se que nunca hablaste con él y que te da miedo intentarlo pero siempre estaré a tu lado mi vida siempre.
Te amo hijo mío, siempre con amor mamá.
-
Parado en la puerta de mi padre suspire, releí la carta de mamá, porque después de su muerte querría que hablara con la persona que arruinó su vida.
Toque la puerta y un señor me abrió, cabello azabache, ojos como los míos y lentes como los míos, trague para controlar mis ganas de irme.
- Cedric?- me vio y se quedó sin palabras.
- Hola papá- salude, una voz salió del interior.
- Quien es cariño?- Ginny Weasley gritó y Harry solo respondió con un "ahora vuelvo", cerró la puerta y me agarró de mi brazo bruscamente.
- No deberías estar aquí- me susurro sacándome de la entrada de su casa.
- Quería pasar... mamá me lo pidió- me solté de él cuando llegamos a la calle.
- Karol y yo dijimos que nunca más nos íbamos a ver, teníamos un trato, tú no venías yo no iba y fin- apreté mis puños y mi enojo se iba aumentando.
- Mamá cumplió su trato- mis ojos se empezaron a cristalizar.
- Donde está ella?- me preguntó caminando con desesperación, claro, era claro que no sabía de la muerte de su ex esposa estaba ocupado con sus nuevos hijos.
- Ella... no está aquí- el bufo.
- Claro te envío solos... que quiere, dinero? Ropa?- una lágrima cayó por mi mejilla.
- Ella solo quería que te conociera, pero ya vi que tipo de persona eres- empece a caminar con enojo a mi casa, pare a unos pasos de mi papá y volteé.
- Sabes que ella te amaba?- pregunte, mi pregunta lo tenso.
- Cedric dile a tu madre que no vuelva a pasar esto- se volteó y comenzó a caminar a su casa.
- Ella falleció ayer por la noche- mi voz salió cortada, paró.
- No- susurro.
- Si- respondí, sus piernas empezaron a tambalear, sus brazos rodearon su pecho y sus rodillas tocaron el suelo.
- Me dio un paquete de cartas, me pidió que... que te las entregará, adiós papá- se la deje a un lado y seguí con mi camino, él ya no sería mi problema, lo intente mamá pero sigue siendo un idiota como el día que nos abandonó.
-
Sentando en un sillón junto al fuego, la casa estaba sola, Ginny salió a comprar y mis hijos estaban en Hogwarts, lágrimas secas caían de mis ojos, Karol murió, mi principessa había muerto, que hice que hice, me repetía en mis adentros, la última ves que la vi fue para decirle que ya no la amaba, ya no escuchare su voz, ya no veré sus ojos chocolate ni escuchare la risa que me alegraba mis días, miré el bonche de cartas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfic𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...