Narra Fred
Por donde empezar, Karol la amiga de Ron desde que tengo memoria, George me decía que ella estaba enamorada de mi desde chicos nunca me intereso, George intento de todo una ves casi me da amortencía, nunca me gusto solo me gusto la idea de que alguien como ella se enamorar de mi, tal ves suene cruel pero es la verdad, este año empezando las vacaciones mi mamá dejo que Harry y ella se quedaran solos en su casa, me enoje porque no lo se, tenia celo y George lo noto y se emociono dijo que me gustaba pero por favor ella es como mi hermana pequeña, son celos de hermano mayor.
Cuando llegaron me sentía aliviado, después de cenar y hablar un rato George se la llevo hablo con ella en un momento ella volteo a ver a Potter y me dolió, hablaron un rato más y George vino a mi.
- La perdiste- me susurro al instante entendí, se enamoro de Potter me supero, por una parte estaba feliz pero por otra quería llorar, sentí como mis ojos se cristalizaron pero aguante las lagrimas no lloraría no ahora, busque su mirada y la encontré, me culpe por nunca hacerle caso pero ahora alguien la quería y era correspondido me alegro, se acerco a Potter y lo abrazo y así duraron toda la noche que hablamos, creo que es hora de dejarla ir.
___________________________________________________
Narra Karol
Me levante, ayude a Molly a hacer el desayuno, desayunamos jugamos e hicimos uno que otro juego.
Paso un mes, Harry y yo no pudimos tener ni un tiempo a solas porque siempre estábamos con los Weasley o aparecían cuando estábamos solos, Ced llego por mi el ultimo día de vacaciones me despedí de los Weasley les agradecí por todo, me hubiera despedido de Harry con un beso pero todos estaban allí entonces no lo hice.
________________1 día después_____________________
Narra Karol
Me levante a las 6 y fui directo a la recamara de Ced a despertado vaya sorpresa me lleve ya que estaba despierto pero estaba buscando algo.
- Hola apestoso, que buscas deberías bañarte para poder llegar a la estación temprano- dije y me miro con el ceño fruncido.
- Karol, dime donde están los condones- dijo la ultima palabra en susurro saque unos billetes.
- Cuantos son- dije con el dinero en mano.
- Cuantos son, bueno deja los cuentos son todos a y también no esta la poción- dijo y yo reí por lo bajo vaya cuantos condones eran.
- Cuantos eran- dije mordiéndome el labio el me vio confundido.
- Eran 5, te dije que no les vendieras más a tus amiguitas- dijo y yo reí.
- Quien dijo que lo vendí- dije y me miro sorprendido.
- Mejor corre mocosa- dijo y empezó a correr hacia mi, yo también cori.
- QUIEN FUE- pregunto grito corriendo atrás de mi.
- PARA QUE QUIERES SABER- grite bajando las escaleras a toda velocidad.
- Patitas para que las tengo- dije para mi, corrimos por toda la casa, pero llego mi salvador.
- Que pasa porque corren- dijo papá parando a Ced.
- Esa mocosa agarro mis con digo mis cosas- se retracto cuando casi dice condón.
- Bueno que tienes que decir Karol- dijo papá a mi.
- Te los iba a pagar apestoso- dije agitada.
- Bien entonces vayan arriba, Ced tu hermana te los pagara y tu Karol no vuelvas a agarrar las cosas se Ced ok- dijo y los dos asentimos y subimos. Llegamos a su recamara y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...