Narra Karol
Moddy me llevo hasta la oficina de el Director, donde me encontré con Ron, Herms y Gabrielle la hermana menor de Fleur, Minerva estaba allí también que nos dio una sonrisa con pena.
- No sentirán nada lo prometo- dijo McGonagall y al instante sentí como mis parpados se sentían pesados y ya no me podía detener en mis piernas y mi vista se hiso borrosa y de allí en adelante no supe más.
___________________________________________________
Narra Cedric
Hoy era el día de la segunda prueba pero no veia o encontraba a Karol por algún lado, tal ves podría estar con Potter, pero cuando llego Potter Karol no estaba con el, donde estas Karol.
--------------------------------------------------------------------------------------
Narra Karol
Sentí como volvía a respirar a despertar voltee a mi derecha encontrándome con Ced mojado y yo también lo estaba no entendía mucho lo que pasaba, Ced me ayudo a nadar a la base que se encontraba en algún lugar de el lago negro, en cuanto llegue me recibieron con un toalla y a Ced que lo recibían con emoción y orgullo.
- Estas bien- pregunto Ced llegando a mi lado abrazándome con una toalla yo asentí en respuesta.
- Que paso- dije secándome.
- Fuiste parte de la prueba- dijo gracioso y recordé la canción nos hemos llevado lo que mas valoras, era la cosa que mas valora Ced, pues claro soy su hermana, lo abrase en seguida. Cuando me separe de el lo busque con la mirada pero solo estaba Fleur y Herms con Viktor.
- No a salido- dijo Ced como si me leyera la mente yo fui a la orilla de la base pero no había rastro de Harry, Ced llego a mi lado.
-Ya vendrá tranquila- dijo y le di una triste sonrisa justo en ese momento Ron y la hermana de Fleur salieron volando, corrí hacia ellos y Herms con Fleur les dimos toallas.
- Y Harry- le dije a Ron mientras lo secaba el negó agitado, todos lo esperaban me estaba desesperando estaba a punto de pedirle a Dumbledore que lo ayudara pero salió expulsado de el agua, en seguida agarre una nueva toalla y fui hacia el y lo enrolle con la toalla.
- Me asustaste- dije secándolo el solo me sonreía con la boca cerrada.
- Te preocupaste por mi- dijo Harry y asentí.
- Pues claro Harry- dije con obviedad Fleur me quito y empezó a darle las gracias a Harry por salvar a su hermanita al acabar le di dos besos uno de cada lado, fue donde Ron y le dio otros dos besos yo reí ante su expresión.
- Harry- dijo Herms llegando a lado de Harry.
- Estas bien, estas helado- dijo poniéndole su toalla.
- Creo que estuviste estupendo - dijo Herms.
- Fui el último- dijo desilusionado Harry y Herms le dio un beso en la cabeza.
- En tercer lugar Fleur fue expulsada- dije con una sonrisa, Herms se aparto y me dejo espacio en frente de Harry..
- ATENCION- grito Dumbledore provocando que nos tapáramos los oídos, me va a dejar sorda.
- El ganador es el Señor Diggory, quien utilizo el encantamiento casco burbuja- dijo y voltee a ver a mi hermano y le di una de mis mas grande sinceras sonrisas el me la recibió con mucho cariño.
- Y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero pero tuvo la determinación de rescatar no solo al Señor Weasley si no también a la niña, se le acordó otorgarle el segundo lugar- dijo y grite de emoción, Ron y Herms lo felicitaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...