Capitulo 56

460 13 3
                                    

Narra Karol

- No, No y No- dije abrasando por la cintura a George.

- Tenemos que irnos- dijo Fred intentando liberar a su hermano.

- Nos podras visitar pronto cariño- dijo George intentando caminar.

- Bien solo Fred puedes dejarme a solas con George- dije y Fred asintio antes de irse, solte a George para que me viera frente a frente.

- Te extrañere zanahoria Weasley- dije y él me abraso por los hombros olíendo mi cabeza.

- Como es que siempre hules a lavanda- dijo gracioso y reimos.

- Tambien te extrañare pelos azules- dijo y me puse de puntitas para darle un beso en la comisura de sus labios.

- Ve solo promete que sere la primera en ver la tienda- dije y agarrando sus mejillas entre mis manos, George asintio sonriendo y se fue.

- El misterio de el amor, as escuchado esa cancion- dijo una vos detras de mi.

- Luna- dije sonrrojandome al voltear a verla.

- Tranquila no le dire nada a Harry, deberia agradeserte eres mi protectora- dijo y yo la vi confundida.

- Papá me conto, no sabes cuanto aprecio eso- dijo cuando empesamos a caminar a los TIMOS.

- Haria cualquier cosa por ti Luna- dije abrasandola por los hombros.

Lista para ver a Umbrige cara de sapo vaca rosada llegamos a GC, Harry, Herms y Ron ya se encontraban allí, Ron me vio y corrio a mi.

- Hey lista para reprobar- dijo y lo mire divertida.

- Sabes que yo nunca repruebo- dije caminando con él, magia de el guion.

- Como es que lo aces- dijo enfadado.

- Estudiando- dije graciosa, yo nunca estudio.

- Harry estas cada ves peor, deberias decirselo a Karol, lo entendera ella te ama- escuche decir a Herms antes de que yo llegara con ellos y se callara, Herms me dio una sonrisa y Harry se le veia incomodo.

- Algo que quierand decir- dije y Harry me volteo a ver.

- No lo se y tú- dijo retador, salvada por Umbrige para empesar los TIMOS.

Mi mirada hiba al reloj esperando la hora de la entrada de los gemelos, yo solo leía la pregunta y mi mente me daba la respuesta sin dudarlo, ayudaba a escondidas a Ron, un ruido sono afuera y las miradas fueron a la puerta, una sonrisa se provoco en mi cara, Umbrige bajo los escalones y fue a la puerta a rapidos pasos, llego a la puerta y allí estaba una bolita que paso al GC y se hiso tres y despues explotaron, un minuto de silencio y los gemelos entraron haciendo volar todos los examenes y aventando fuegos artificiales, todos empesaron a reir y admirar a los gemelos y su "broma", a los Slytherin empesaron a seguirlos haciendoles cosas, yo reía sin parar, aventaron uno que formaba una cabeza de dragón que empeso a seguir a Umbrige que intentaba correr de el dragón, cuando Umbrigue llego a la puerta de el GC este se la "comío" provocando que más bolitas salieran y romper y destruir todos los reglamentos pegados en la pared. Los gemelos salieron y todos lo siguieron, yo hiba atras de Luna, admiramos el cielo abrase a luna amigablemente admiramdo el cielo sonriendo.

Volteé atras y Harry se veia fatal empeso a caer, deje a Luna y fui con Harry rápidamente y agarre sus mejillas en mis manos provocando que me viera.

- Amor, cariño, Harry, es Voldemort- le decia a Harry para que reacciónara, Herms llego a mi lado.

- Sirius- dijo despues de unos segundos, se levanto y fue a la empeso a caminar, el trío de oro lo siguio, entonces recorde wu plan, de inmedianto me levante y recorde, en la esvena estaba Neville, Luna y Ginny, Ron y Herms no tenian escapatoria.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora