Capitulo 21

1K 42 16
                                    

Narra Karol

Harry decidió darle la noticia a su cuñado y lo acompañe aprovecho para ver al cara de culo, estábamos por los pasillos viendo como todos en su túnica tenian un botón de Cedric  ganador y daba unas vueltitas y se podía ver  Potter Apesta y todos se los restregaban en la cara.

Un niño paso corriendo frente a nosotros diciendo Cedric es el mejor, me sentia orgullosa de él pues es mi hermano pero también enojada pues esta humillando a mi novio, un grupo de muchachas gritaban AMAMOS A CEDRIC, no lo dudó Cedric es guapo y no lo niego, Harry respondió un Gracias sarcástico lo que me hiso reír. Un muchacho nos quito acceso a la entrada a el patio donde se encontraba Ced preguntando a Harry, tE GuStA refiriéndose al botón, Harry solo pedía con permiso pero no se lo daban seguían burlándose me puse en frente de él.

- Estoy buscando a mi hermano, se quitarían estorban a un campeón- dije y se alejaron Harry me miraba con una sonrisa lo tome de la mano y lo lleve a mi hermano que estaba con sus amigos, se me ocurrieron un montó  de palabras para mentarle la madre, Harry se llevo a Cedric a hablar de los dragones yo me quede atrás.

- Pequeña no deberías juntarte con tramposos como Potter- dijo David el que hace unos segundos grito ApEsTaS PoTtEr.

- Sabes que es mi novio pedazo de cagada pirolítica, al menos fue elegido no como tú ni una oportunidad tenias- dije y el se quedo callado.

Después de unos minutos Ced volvió con cara de sorprendido y aterrorizado, sus amigos apuraban a Ced fui hacia Ced con enojo él fue para atrás por mi acercamiento tan repentino.

- Tu fuiste el de los botones- pregunte acercándome a él, lo único que hiso fue negar.

- Me entero que fuiste tú y te matare- dije y unos de sus amigos grito "Pero si dijiste que te gustaban", voltee a ver a Ced que tenia una mano pasando por su cuello diciéndole a su amigo "cállate", le di un rodillazo en su hombría que lo puso de rodillas y se puso un poco rojo solo un poco,  Harry miraba la escena con dolor y asombra miento fue hacia él y nos fuimos de allí pero.. nos estábamos retirando cuando vemos a Ron caminando a la misma dirección.

- Eres un verdadero tonto lo sabias- dijo Harry a Ron, en mi mente tenia el meme de "que se armen los pinches chingadasos".

- Eso crees- dijo Ron acercándose a Harry.

- Eso creo- afirmo Harry también acercándose a él.

- Algo más- dijo y Ron y en mi mente dije uuuuuuuu se mamó.

- Si, aléjate de mi y de Karol- yo lo voltee a ver de que y a mi que me metes en tus pedos cabrón.

- Bien- dijo Ron y se fue chocando los hombros con Harry y me miro con despreció y se fue con Seamus.

Y otra ves ya nos íbamos y ya viene el Malfollado.

- Porque tan tensó Potter- dijo Draco y en mi mente paso el ship Drarry lo borre porque Harry era mi novio pero que vómitos se verían juntos.

- Mi padre y yo apostamos, le dije que no duraras ni 10 minutos en el torneo- dijo bajando del árbol Harry y yo paramos al frente de Draco.

- Que crees que dijo que no durarías ni 5- dijo y empezó a reír con sus gorilas, Harry se acerco a él en forma intimidante gritando.

- ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE TU PADRE DIGA MALFOY- dijo y empujo a Draco.

- MIRA ÉL ES VIL Y CRUEL y tu eres patético- dijo y empezó a caminar hacia mi pero Malfollado saco su varita para hacerle un hechizo pero Mody fue más rápido. Lo convirtió en un hurón albino que me recordó a Winkey y que le debí de dar de comer, todos empezamos a reír hasta mi hermano que ya se había recuperado.

- Eres un traicionero, cobarde, deshonesto y vengativo- dijo Mody dándole vueltas en el aire a Malfollado.

- Profesor Mody que esta haciendo- dijo McGonagall llegando a el profesor Mody.

- Enseñando- dijo dándole vueltas a el hurón.

- Ese es un estudiante- dijo preocupada McGonagall.

- De echo es un hurón- dijo Mody y metió a Draco al pantalón de uno de sus gorilas, todos reían. Intentaron quitar a Draco de los pantalones de Grabbe pero Goyle no lo logro ya que Draco lo mordió. Grabbe lloraba y todos reían hasta Harry que me encantaba ver su sonrisa. Cuando Malfollado salió de los pantalones McGonagall lo convirtió otra ves en humano.

- Mi padre se enterara de esto- dijo Malfollado asustado.

- Eso es una amenaza- dijo Mody siguiendo a Malfollado al final McGonagall lo regaño, Mody ordeno a Harry que lo siguiera cuando estaban lejos Molly regreso a mi pero Harry se quedo en el lugar.

- Tenga cuidado señorita Diggory pronto perderá todo lo que más ama- dijo y se fue Harry me dijo adiós con la mano y se fueron yo me fui a clases pensando en lo que Mody dijo.

Harry me encontró en la clase de herbólogia me dijo que necesitaba mi ayuda y la de Herms para empezar a practicar yo acepte y le mande el recado a Herms que ella también acepto.

Toda la semana estuvimos practicando el acció también ayude a mi hermano que el usaba un hechizo distractor.

- Bien mañana será la prueba y Harry ya tiene controlado el acció en alfo más que lo quieras intentar- dijo Herms y Harry me miro mordiéndose el labio.

- Acció Karol- dijo y sentí como algo me jalaba hacia Harry llegue a sus brazos asombrada.

- Bien me voy sigan practicando- dijo picara Herms y se fue a la habitación estábamos en la sala común.

- Bien entonces ya sabemos que lo puedes controlar- dije y el asintió y me beso con amor y calmado.

- Tal ves sea la ultima ves que te beso- dijo y lo mire con el ceño fruncido.

- No digas eso, eres Harry James Potter Evans sobreviviste a un Avada Kedavra a Voldemort,  yo se que ganaras esto confió en ti y en Ced pero más en ti- dije y me volvió a besar nos separamos y nos fuimos a dormir seria una larga noche.

Bien los juegos del hambre comienzan, quien sabe chiflar háganme el gran honor de hacerlo gracias, (5/15).

De escritor a lector, Karol.

Atte.: Larry es más real que tu vida


𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora