Narra Karol
Harry me llevo a el lago negro que estaba deshabitado ni una sola persona ni animal, me llevo bajo un árbol.
- Me puedes explicar que estamos haciendo en este lugar- dije recargándome en el árbol.
- Imagínate esto- digo moviendo su mano como si estuviera contando una historia.
- Aja que me imagino- dije graciosa y él me vio pícaro.
- Dos novios jóvenes- dijo acercándose a mi.
- En un bosque solos- dijo agarrándome de la cintura.
- Excitados deseándose uno a otro- dijo ya en mi oreja por lo cerca que estaba.
- Que es lo que insinúas Potter- dije susurrando.
- Estamos solos, no necesitamos una cama, claro di tu quieres- dijo y yo reí.
- En el aire libre- dije y el asintió.
- Bueno si tu no que- y choque mis labios con los suyos, puse mis manos en su cuello y él me agarraba firmemente de la cintura, Harry bajo sus besos a mi cuello después hombro bajando las tiras de el vestido.
Pero algo nos interrumpió, un fuerte trueno y con ello venia agua estaba lloviendo, los dos nos empezamos a mojar nos miramos y empezamos a reír el árbol nos protegía de un poco de el agua pero Harry me obligo a salir de el.
- Bailamos- dijo y yo asentí, empezamos a bailar en la lluvia lentamente y en mi cabeza sonaba It's been a long time(multiedad), me recargue en el hombro de Harry mientras el se movía lentamente con sus manos en mi cintura, yo solo disfrutaba este tiempo, me dio una pequeña vuelta yo reí y él también ante su acción nos quedamos así.
- Te amo Harry- dije en su oído por mi cabeza recargada en su hombro.
- Yo también te amo Karol- dijo abrasándome por la cintura nos movíamos a la melodía en nuestras cabezas, amaba estos momentos con él.
- Debemos volver o nos enfermaremos- dijo Harry notando como la lluvia aumentaba a una tormenta, se quito su sacó y me lo puso y caminamos hacia Hogwarts riendo y besándonos, pareciera una película romántica pero no lo es.
Caminamos hacia nuestra sala común donde se encontraba desierta por el baile de navidad, Harry me ofreció quedarme con el a lo que accedí.
Creo yo que es el capitulo más chico que e echo pero es porque esto fue uno de los mejores momentos que pase en mi RD y lo quise dejar a parte, (10/15).
De escritor a lector, Karol.
Atte.- Si la canción es la que Peggy y Steve (Capitán América) bailan.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...