Capitulo 27

906 31 2
                                    

Narra Karol

Cualquiera que me viera diría que soy una Slytherin pero no es así, Herms caminaba al GC muy nerviosa.

- Tranquilla Herms solo bailaras con Viktor Krum, un campeón y uno de los chicos mas deseados- dije para divertirla un rato ella me dio un suave golpe en mi brazo. 

- Vaya que buena eres subiendo los ánimos- dijo sarcástica.

- Dime algo que no sepa cariño- dije ya estábamos llegando a el GC.

- Tu primero- le dije a Herms ella me vio divertida y empezó a bajar las escaleras. Herms bajo las escaleras como un bella princesa al llegar al final vi como Viktor Krum le extendió la mano que ella acepto volteo y me guiño el ojo y se fue.                                                                                                             Después fui yo respira y baje con cuidado de no darme en mi madre con los tacones, vi como Harry me observaba con una linda y amable sonrisa.

- Hola mi principessa- dijo Harry cuando lo tuve a lado y me hiso una reverencia.

- Harry no hagas eso me pones nerviosa- dije y el rio.

- Estas bellísima hermana- dijo Ced detrás de mi voltee para verlo.

- Y tu estas muy guapo hermano- dije y el asintió. 

- Ya lo sabia gracias por recordármelo- dijo egocéntrico, Cho llego a su lado.

- Te ves espectacular Karol- dijo muy amable Cho.

- Tu no te quedas atrás- dije de igual manera. Ron llego a nuestro lado con Lavender de su lado con un hermoso vestido rosado.

- Ron no me dijo que invito a su tea Tesy- dije bromeando me miro mal.

- Ja Ja Ja, que graciosa Karol- dijo Ron.

- Yo le digo que se ve fantástico- dijo Lavender mas feliz que de costumbre.

- Ves alguien si te quiere- dije y Ron me volvió a mirar mal.

- Vaya aquí estas Potter, ya están listos- dijo McGonagall.

- Listos para que- dijimos Harry y yo.

- Para bailar es tradición que tres campeones en este caso cuatro habrán el baile estoy segura de que te lo dije- dijo Minerva.

- No- dijo Harry inseguro.

- Pues ya lo sabes- dijo Minerva.

- Y usted Señor Weasley pase a el CG con la señorita Brown- dijo Minerva criticando con la mirada el traje de Ron. Ron y Lavender se retirando quedando Harry, Ced, Cho y yo.

- Bien vamos- les dije a los tres que asintieron y nos fuimos a al fila que estaba conformado asi primero  Fleur y un Dumstrang después Krum y Herms, Ced y Cho asta el final yo con Harry.

Entramos y aplausos inundaron el GC, yo saludaba con la cabeza mientras Harry se le notaba preocupado yo apreté su mano en forma de apoyo. Llegamos a la pista y la banda sonora se preparaba para sonar.

- Harry toma mi cintura- le indique y lo hiso, la banda comenzó a sonar y bailamos al ritmo, yo guiaba a Harry que parecía un tronco con el tiempo se acostumbro y empezó a guiarse con la música, nos divertimos hasta que después de un rato paro unos fuimos a sentar, donde se encontraban Ron y Lavender riendo como focas retrasadas.

- Oye amigo bailaste muy bien- dijo Ron a Harry y el asintió en agradecimiento. Una banda de rock mágica empezó a tocar y la gente se descontrolo todos bailaban y reían, Herms bailaba con Krum, mientras Ron y Lavender reían.

- Quieres bailar- me pregunto Harry y yo asentí se paro y me extendió la mano que yo recibí.

- Van a bailar- pregunto Ron y asentimos.

- Lavender quisieras bailar- pregunto Ron a Lavender que dijo un  si con mucha emocion.

Herms bailaba con Krum, Harry se intentaba mover no lo asía nada mal mientras Lavender y Ron se movían sin control alguno.

- Karol voy por agua con Krum nos vemos- dijo Herms y yo asentí.      

- Claro ve tranquila- dije y se fue.

- Chicos Lavender y yo ya nos cansamos, vamos a ir por comida y sentarnos un rato- dijo Ron y asentimos y se fue con Lavender. Harry y yo bailamos un rato mas pero me engente y el también entonces nos fuimos de allí, salimos de el GC y caminábamos sin rumbo alguno.

- Te divertiste- me pregunto Harry.

- Si mucho, y tu- dije.

- Igual pero aun falta la mejor parte- dijo pícaro.

- Que tiene pensado señor Potter- dije coqueta.

- Vamos sígueme- dijo Harry empezando a correr yo me quite los tacones y corrí descalza.

Bueno Bueno, ya esta la fiesta acaba de comenzar, cambie mucho estas partes porque así ocurrió en mi RD espero que les guste, otra cosa muchas gracias a jjaajajajajja, (9/15).

De escritor a lector, Karol.

                                      ♡🐍♡





𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora